Foro / Ocio

La celebridad más tonta

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 12:31
I
isolda_6335279
21/4/06 a las 21:19

El otro dia platicábamos de quién es la celebridad más tonta en función de que le falta cerebro.

En nuestra opinión están Paulina Rubio y Paris Hilton.

¿Qué piensan?

Ver también

T
tewfik_9091019
22/4/06 a las 19:47

Sii
si esta muy bien pero hay peoresssssss como britney spears... y massss

T
tessy_9339109
23/4/06 a las 22:51

No existen las celebridades tontas.
Solo por mover lo que mueven (gente, prensa, dinero)y ganar lo que ganan (no les paran de llover cotratos jugosos)no pueden ser tontas. Porque yo no ganaría ni currando toda mi vída lo que ellas ganan en un día.
Por cierto estoy en el paro y quizás cuando no vivan mis padres viviré bajo un puente.

Aunque es cierto que estas empezaron con ayuda porque Paulina Rubio es hija de una conocida actriz mexicana y París Hilton hija de unos hoteleros.
Una cosa está clara, quien no tiene padrino no se bautiza.

Besos.

T
tessy_9339109
24/4/06 a las 2:42

Más que elegir a la más tonta, yo escogería la más patetica.
Mi lista de patéticas.

-Paulina Rubio. Cocainomana es más conocida por los novietes que por cantar. Tiene voz de borracha.

-París Hilton. Es una hortera.

-Heidy Klum. Trincarse al Flavio Briatore e intentar atarle a través de la maternidad. Eso sí es patético.

-Gisele Bündchen. Sin maquillaje es horrenda y lleva más silicona que el muñeco de michelín.

-Raquel Mosquera.

-Belén Esteban.

-Rosario Flores.

-MariaJosé Campanario.

-Blanca Romero. Es conocida porque se casó con Cayetano. Me parece una oportunista.

-Ariadne Arpiles. La que se ha casado con Fonsi Nieto. Elsa le da mil vueltas.

-Inés Sastre. Tantos estudios para casarse de penalti.

-Isabel Preysler y sus hijas.

-Penélope Cruz y su hermana Mónica.

-Beyoncé. Parece una muñeca hinchable.

-Isabel Pantoja.

-Marujita Díaz.

-Rociíto.

-Sharon Stone. No me cae mal.

-Katie Holmes.

-Kate Moss.

-Jennifer Aniston.

-Estefanía de Mónaco

-Jessica Simpsom.

-Sarah Jessica Parker.

-Naomi Campbell.

Besos.

T
tessy_9339109
24/4/06 a las 13:04

Nuevas famosas pateticas.
-Leticia Savater
-Bárbara Rey
-Mar Flores

T
tessy_9339109
24/4/06 a las 13:26

También las gemelas olsen y...
-Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen

-Raquel del Rosario, la Cantante del sueño de Morfeo. Tiene voz de rata y el nombre del grupo es de lo más acertado porque me entra modorra cada vez que lo oigo.

-Salma Hayek. Es guapina pero parece que le falta un hervor.

-Missy Elliott. Una hortera de tres pares de ovarios. Estropea las canciones.

-Victoria Abril. Una hortera y una pedante. Los franceses tienen que estar hartos de ella. Por cierto tiene bronca con la hacienda francesa.

-Ana Obregón.

-Beyoncé Knowles. Parece Barbie rayos uva.

-MTeresa Campos.

-Terelu Campos.

-Shakira. Hortera hasta decir basta. Viste con harapos y es una calientap...

-Sophie Ellis Bextor. Una niñata enchufada.

-Christina Ricci. Trastornada desde que interpretó a Miércoles en la Familia Adams

A
an0N_977842399z
30/4/06 a las 1:44

La numero 1
Anita Obregon,la 2 Victoria Beckam y n 3 Belen Esteban.Que bien estaríamos sin tener que oir hablar de ellas cada día.

A
anita_9126441
23/6/06 a las 22:12

A ver , a ver ...
TONTA DE CULTA:
- Vicky beckham ( todo hay q decirlo, aunke me guste su estilo ).

- Sofia Mazagatos ( Aunque la mona se vista de marquesa, mona se queda, o no chicas? )

-Yola Berrocal ( muy maja, pero un poco cortita, la verdad )

- Belen Esteban ( mucho pico pero culta no es para nada )

- Monica cruz ( uff..es...tan poca cosa..)

- Paulina Rubio

- Vania Millan

TONTA DE PAVA:
- Ana Obregon
- Rosario Mohedano
- Vania Millan
- Paulina Rubio
.
.
.
¡HAY TANTAS..!

A
an0N_796185499z
6/7/06 a las 21:26

...
Pues nose porque se dice que Shakira y Beyonce son tontas porque creo que hay un poquito de "envidia". No te discuto que Paris Hilton sea tonta porque con toda la pasta que tiene es un poco corta pero como por ejemplo Shakira y Beyone se lo curran mucho y ninguna es nieta de los Hilton.

A
an0N_631622299z
28/7/06 a las 19:09
En respuesta a tessy_9339109

Más que elegir a la más tonta, yo escogería la más patetica.
Mi lista de patéticas.

-Paulina Rubio. Cocainomana es más conocida por los novietes que por cantar. Tiene voz de borracha.

-París Hilton. Es una hortera.

-Heidy Klum. Trincarse al Flavio Briatore e intentar atarle a través de la maternidad. Eso sí es patético.

-Gisele Bündchen. Sin maquillaje es horrenda y lleva más silicona que el muñeco de michelín.

-Raquel Mosquera.

-Belén Esteban.

-Rosario Flores.

-MariaJosé Campanario.

-Blanca Romero. Es conocida porque se casó con Cayetano. Me parece una oportunista.

-Ariadne Arpiles. La que se ha casado con Fonsi Nieto. Elsa le da mil vueltas.

-Inés Sastre. Tantos estudios para casarse de penalti.

-Isabel Preysler y sus hijas.

-Penélope Cruz y su hermana Mónica.

-Beyoncé. Parece una muñeca hinchable.

-Isabel Pantoja.

-Marujita Díaz.

-Rociíto.

-Sharon Stone. No me cae mal.

-Katie Holmes.

-Kate Moss.

-Jennifer Aniston.

-Estefanía de Mónaco

-Jessica Simpsom.

-Sarah Jessica Parker.

-Naomi Campbell.

Besos.

...
A ti hay algun famoso que te caiga bien????

T
tessy_9339109
29/7/06 a las 14:57
En respuesta a an0N_631622299z

...
A ti hay algun famoso que te caiga bien????

Me caen bien...
Adriana Karenbeu
Paz Padilla
Laetitia Casta
Claudia Schiffer
Britney Spears
Lene Nystrom (la cantante de Aqua)
Pink
Nieves Alvarez
Bibiana Fernandez
Belinda Whashinton
La mujer de Bustamante
Gema Cuervo
Gemma Mengual
Bebé
Mariví Bilbao
y muchas más

A
arena_5866237
27/10/06 a las :07

La paris hilton
Obviamente la Paris Hilton.Osea aparte de que está horrible se cree bonita la muy tonta,además es una cualquiera.¡La detesto!

E
elvita_10040266
13/12/06 a las 5:49
En respuesta a tessy_9339109

También las gemelas olsen y...
-Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen

-Raquel del Rosario, la Cantante del sueño de Morfeo. Tiene voz de rata y el nombre del grupo es de lo más acertado porque me entra modorra cada vez que lo oigo.

-Salma Hayek. Es guapina pero parece que le falta un hervor.

-Missy Elliott. Una hortera de tres pares de ovarios. Estropea las canciones.

-Victoria Abril. Una hortera y una pedante. Los franceses tienen que estar hartos de ella. Por cierto tiene bronca con la hacienda francesa.

-Ana Obregón.

-Beyoncé Knowles. Parece Barbie rayos uva.

-MTeresa Campos.

-Terelu Campos.

-Shakira. Hortera hasta decir basta. Viste con harapos y es una calientap...

-Sophie Ellis Bextor. Una niñata enchufada.

-Christina Ricci. Trastornada desde que interpretó a Miércoles en la Familia Adams

Af
m???
shakira no es tonta !!!!
_???
se ve k solo juzgas a la gente por lo k aparenta deberias k hacerlo despues d conocer por lo menos un poco de las personas!!!

H
hayley_5474286
17/12/06 a las 21:56

Jessica simpson y el ex-esposo de britney
jessica simpson..jajaj sin comentarios..y el ex de brtitney por vividor y por creeerse cntante jajajajajajaja!!!!

Z
zambra_5816963
1/1/07 a las 2:50

La verdad hay muchas!
paris hilton, jessica simpson, paulina rubio, britney, va casi todas menos madonna y shakira, sin ofender

A
ariel_6076017
5/1/07 a las 16:31

Avril lavigne
hace tanto la mala en fundo es muy tonta

A
ariel_6076017
5/1/07 a las 16:39
En respuesta a tessy_9339109

No existen las celebridades tontas.
Solo por mover lo que mueven (gente, prensa, dinero)y ganar lo que ganan (no les paran de llover cotratos jugosos)no pueden ser tontas. Porque yo no ganaría ni currando toda mi vída lo que ellas ganan en un día.
Por cierto estoy en el paro y quizás cuando no vivan mis padres viviré bajo un puente.

Aunque es cierto que estas empezaron con ayuda porque Paulina Rubio es hija de una conocida actriz mexicana y París Hilton hija de unos hoteleros.
Una cosa está clara, quien no tiene padrino no se bautiza.

Besos.

Tienes perfectamente razn
UN BESOS AMIGA

T
tessy_9339109
16/1/07 a las :37

Mstks: vos sos una faltona. enterate: shakira no te da de comer.
La mina de la Shakira no es más que una pelotuda calientapenes.

Es una pseudoprogre, lagartija que se arrima al sol que más calienta, pendeja y no hay ... que le venga bien. Es una elitista con amnesia que olvida de donde viene.

Tómame un mate y olvídame.

T
tessy_9339109
16/1/07 a las :40

Shakira no es tonta pero un es ideal para el oficio más viejo del mundo.
¿Te da de comer Shakira?
¿La conoces en persona?

Conozco a varias personas que han tratado con ella en persona y no hablan lindezas de ella.

S
saura_6286346
30/1/07 a las 17:51
En respuesta a tessy_9339109

Más que elegir a la más tonta, yo escogería la más patetica.
Mi lista de patéticas.

-Paulina Rubio. Cocainomana es más conocida por los novietes que por cantar. Tiene voz de borracha.

-París Hilton. Es una hortera.

-Heidy Klum. Trincarse al Flavio Briatore e intentar atarle a través de la maternidad. Eso sí es patético.

-Gisele Bündchen. Sin maquillaje es horrenda y lleva más silicona que el muñeco de michelín.

-Raquel Mosquera.

-Belén Esteban.

-Rosario Flores.

-MariaJosé Campanario.

-Blanca Romero. Es conocida porque se casó con Cayetano. Me parece una oportunista.

-Ariadne Arpiles. La que se ha casado con Fonsi Nieto. Elsa le da mil vueltas.

-Inés Sastre. Tantos estudios para casarse de penalti.

-Isabel Preysler y sus hijas.

-Penélope Cruz y su hermana Mónica.

-Beyoncé. Parece una muñeca hinchable.

-Isabel Pantoja.

-Marujita Díaz.

-Rociíto.

-Sharon Stone. No me cae mal.

-Katie Holmes.

-Kate Moss.

-Jennifer Aniston.

-Estefanía de Mónaco

-Jessica Simpsom.

-Sarah Jessica Parker.

-Naomi Campbell.

Besos.

Para samiagaso
Hay alguien que te caiga bien?
Jolines!

W
weili_6139029
30/1/07 a las 21:26

Las más tontas??
Claro, yo estoy de acuerdo contigo.- Son dos personas que se creen artistas. Y solo por el hecho de tener dinero, creen que pueden mover el mundo. Realmente deberian de tomarse de las manos ambas. Que más se puede decir ...

X
xingyu_9002259
6/3/07 a las 10:43

La rubia tonta
DE PARIS HILTON!!!

Realmente sus actos me dejan sin palabras...

S
sanne_8483028
6/3/07 a las 14:05

La mas tonta es.....
Anaaaa obregon, of courZe!!!!!, que es la resurreción de la barbie senil con patas de pollo, que grima me da!!

No puedo olvidarme de Cocaina, digooo Paulina Rubio, que es la reina del cutrerio y encima yonki.

Vicky Beckam, uffff, a ver si algún día le vemos un gesto humano porque parece una muñeca de cera, sin hablar de la escalichaera que tiene, que no se come nada caliente desde que se cayó encima de la estufa.

La familia Preysler en general, que hablan con una patat en la boca, alguien os entiendes???, la mamá Preysler creo que se va quedar un día en la mesa del quirófano jajaja, menuda petarda!

Esas son mis opiniones ;-P

R
ramata_9354113
9/3/07 a las 16:57

Psss
creoq stan al mismo nivel ambas son rebrutas , sta muy reñida la competencia

M
myrna_9072983
9/3/07 a las 21:55

Flamante duena de hoteles una tonta...
desde mi punto de vista paris hilton no solo es tonta, sin cerebro, debemos recordar:
1.que cree que es hermosa( cosa que yo no creo)
2.que tiene buen cuerpo(tampoco es chata como una tabla de planchar, pero claro que sabra ella de planchar)
3.es una roba maridos o novios(una onda a angelina , pero angelina le gana solo por un poco)
4.algo que todavia no creo es como puede ser que la dejaran editar un disco, en el cuañ cantara ella!!!!! como nadie le dijo que canta espantoso, hace quedar muy mal parado al mundo musical...
5. idiota(porque nose quien puede haberle dicho que es linda y que sale bien haciendose la linda
hay millones de cosas por las que es tontapero solo sabemos que si no fuera heredera de la fortuna de los hoteles no seria nada. si mo lo tuviera se tendria que dedicar a otra cosa, pero como es tan tonta solo podria ser, bueno lo que es ahora pero si le sacamos toda la plata nos queda.....
eso que hace como trabajo extra por las noches... por algo le dicen fiestera , no?
si hubiera disenado ropa como su hermana niky hilton y se hubiera quedado tranquilita, pero...
en cuanto a paulina, no tengo nada contra ella. reconosco que es unpoco o mucho tonta pero nada mas...

O
omayma_7200053
10/3/07 a las 5:19
En respuesta a tessy_9339109

Mstks: vos sos una faltona. enterate: shakira no te da de comer.
La mina de la Shakira no es más que una pelotuda calientapenes.

Es una pseudoprogre, lagartija que se arrima al sol que más calienta, pendeja y no hay ... que le venga bien. Es una elitista con amnesia que olvida de donde viene.

Tómame un mate y olvídame.

Estas en nada
oye que te pasa
no me imagino tus gustos skakira es una de las pocas mujeres hermosas exitosas todo al natural interesadas en el bien de los demas y encima cuenta conuna chisooa de inteleigencia por si no lo sabias su coeficiente intelectual pasa lo normal. yo creo que eres una envidiosa,

Z
zaima_5775877
28/4/07 a las :11

Es obvioooooo chicas
paris hilton es la peor basupa q le a llegado al mundo es detestable no tiene nada en la cabeza.......y ademas q se cree para insultar a linsay lohan ella es adorable no es una majadera como ella

X
xingyu_6154827
30/1/08 a las 12:31

No os olvidais de belen esteban,la bufona de ama rosa quintana
Os habeis olvidado de Belen Esteban,lo que pasa que al final la pobre se acaba haciendo daño a si mismo y Ama Rosa Quintana la usa como bufona de la reina de la audiencia matinal televisiva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir