Foro / Ocio

La desilusión

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 10:31
C
caiqin_8694718
8/3/06 a las 8:54

la ilusión de todos los dias,te levantas ¿que pasara hoy? esperando la ilusión y te encuentras con la desilusión,te das cuenta que no es oro todo lo que reluce,por dios..¿esto que es? quiero una explicación.
MARI CARMEN.

Ver también

A
ariane_7093548
8/3/06 a las 12:23

La ilusion...
debes buscarla dentro de tí,está ahí y no la ves.Busca en tu corazón y vive como si fuera el último día de tu vida,empapate de las sensaciones bellas que produce la cosa tan simple como el abrir los ojos cada mañana...por muy dura que sea la vida...por muchos obstaculos que te ponga por delante merece la pena VIVIR,no vegetar y lamentarse por lo que no se tiene.

Besos Mari Carmen.

JOVEN.

C
caiqin_8694718
8/3/06 a las 12:41
En respuesta a ariane_7093548

La ilusion...
debes buscarla dentro de tí,está ahí y no la ves.Busca en tu corazón y vive como si fuera el último día de tu vida,empapate de las sensaciones bellas que produce la cosa tan simple como el abrir los ojos cada mañana...por muy dura que sea la vida...por muchos obstaculos que te ponga por delante merece la pena VIVIR,no vegetar y lamentarse por lo que no se tiene.

Besos Mari Carmen.

JOVEN.

No se puede.joven
La ilusion no se puede buscar,la vida te trae lo que te trae,si todo el mundo la buscara y la encontrara esto seria el eden¿no crees? un beso MARI CARMEN.

A
ariane_7093548
8/3/06 a las 13:12
En respuesta a caiqin_8694718

No se puede.joven
La ilusion no se puede buscar,la vida te trae lo que te trae,si todo el mundo la buscara y la encontrara esto seria el eden¿no crees? un beso MARI CARMEN.

No...
estoy de acuerdo contigo, la ilusión se lleva dentro.Nadie dice que la vida sea fácil.

Besos.

C
caiqin_8694718
8/3/06 a las 13:38

Amiga signora
me has hecho recapacitar,procurare ser mas positiva en el futuro,un beso....MARI CARMEN

C
caiqin_8694718
8/3/06 a las 13:42
En respuesta a ariane_7093548

No...
estoy de acuerdo contigo, la ilusión se lleva dentro.Nadie dice que la vida sea fácil.

Besos.

Vida dificil
Si JOVEN,la vida esdificil pero hay quien te ayuda a que sea aun mas,pero sabes?voy a buscar lo positivo de la vida,ya veremos si resulta,un beso,MARI CARMEN

S
svetla_6284104
8/3/06 a las 14:07

Wapaaaaaaaaa
hola mari ¿ una explicacion?
cuando la tengas me lo dices,
pero como dice el refran de ilusiones tambien se vive, y muchas veces nos hacen falta aunque luego abramos los ojos y se quede en nada,

un beso muy grande de tu amiga

susana

A
ariane_7093548
8/3/06 a las 15:47
En respuesta a caiqin_8694718

Vida dificil
Si JOVEN,la vida esdificil pero hay quien te ayuda a que sea aun mas,pero sabes?voy a buscar lo positivo de la vida,ya veremos si resulta,un beso,MARI CARMEN

Joerrrrrrrrrrrrrr
Ya hemos conseguido un pasito...ahora hay que llevarlo a la practica.

A
an0N_875043499z
8/3/06 a las 16:21

Desilusion?
claro...detras de toda ilusion..pega a nuestra puerta su hermana la desilusion..pero ten en cuenta una cosa..q la ilusion puede mas..por ser eso..UNA ILUSION. y como talse vive, se desea y se magnifica...la desilusion no siempre puede con ella...solo se trata de ver las cosas buenas, y seguir ..seguir porque la vida merece la pena vivirla.....beso.fontana.

L
lidya_9547271
8/3/06 a las 17:32

Hola maricarmen...
Pasará, ya lo verás...ocurrirá algo que te devuelva la ilusión, aunque, te escribiré una frase que leí:

"SOÑAR NO ES GRATIS, LA DESILUSION ES SU PRECIO"

Un beso wapa.

Aloe.

D
danila_9406062
8/3/06 a las 20:38

Brillante exposición
de modas la desilución...según (silvio rodriguez)
bien dicen todo lo que brilla no es oro, ni nuestras vidas es una novela.
sabes, tendras muchos días como el de hoy, es habitual que esto suceda en todo ser humano, pero porque? esperar , nada llega cuando lo necesitas, ni lo buscas..
se encuentra o llega cuando menos lo esperas, y ahi sera tú momento.
la vida es un proponernos de cosas y tú eres la semilla de un destino perfecto o a tú altura, y no necesariamente tienes que colgarte de alguien .
independiente de todo, lo fundamental es ser tú misma , lograr todo lo que te hace falta con respecto a sentimientos ausentes, y ser feliz aunque esta nunca tiene prisa por llegar.
pasar todo lo que pasas , es bueno para lograr cambios.
y ya no te preocupes que la preocupación es como un pegamento que no deja salir de tú pensamiento lo que todavía no sucedió.
besitos
laly

C
caiqin_8694718
8/3/06 a las 21:31
En respuesta a danila_9406062

Brillante exposición
de modas la desilución...según (silvio rodriguez)
bien dicen todo lo que brilla no es oro, ni nuestras vidas es una novela.
sabes, tendras muchos días como el de hoy, es habitual que esto suceda en todo ser humano, pero porque? esperar , nada llega cuando lo necesitas, ni lo buscas..
se encuentra o llega cuando menos lo esperas, y ahi sera tú momento.
la vida es un proponernos de cosas y tú eres la semilla de un destino perfecto o a tú altura, y no necesariamente tienes que colgarte de alguien .
independiente de todo, lo fundamental es ser tú misma , lograr todo lo que te hace falta con respecto a sentimientos ausentes, y ser feliz aunque esta nunca tiene prisa por llegar.
pasar todo lo que pasas , es bueno para lograr cambios.
y ya no te preocupes que la preocupación es como un pegamento que no deja salir de tú pensamiento lo que todavía no sucedió.
besitos
laly

Amiga laly328
muy sabias tus palabras, una deducion de lo que es la vida muy acertada,pero..cada persona es un mundo,en mi caso muy dificil de entender ¿ por que? por que tu no sabes mis temores ,mis dudas ,mis ilusiones.solo asi me comprenderias.un beso MARI CARMEN.

C
caiqin_8694718
8/3/06 a las 21:35
En respuesta a lidya_9547271

Hola maricarmen...
Pasará, ya lo verás...ocurrirá algo que te devuelva la ilusión, aunque, te escribiré una frase que leí:

"SOÑAR NO ES GRATIS, LA DESILUSION ES SU PRECIO"

Un beso wapa.

Aloe.

Aloe.eres genial
¡¡¡Hija mia¡¡¡ cada vez me sorprendes mas ,se nota eres una persona inteligente,esa frase me hace mucho que pensar.un beso
mari carmen

D
danila_9406062
8/3/06 a las 23:10
En respuesta a caiqin_8694718

Amiga laly328
muy sabias tus palabras, una deducion de lo que es la vida muy acertada,pero..cada persona es un mundo,en mi caso muy dificil de entender ¿ por que? por que tu no sabes mis temores ,mis dudas ,mis ilusiones.solo asi me comprenderias.un beso MARI CARMEN.

Eso
es lo bueno , que todos somos diferentes , pero los sentimientos cuando son verdaderos son iguales para todos ..
el temor no te permitira nunca avanzar..
con respecto a las dudas , es tomar desiciones y para eso se necesita de una paciente reflexión y análisis , para no tomarlas apresuradamente , ni por obra de impulsos ...y de ilusiones vivimos todos...
creo comprenderte bien , pero se feliz que eso todavia es gratis
besitos
laly



C
caiqin_8694718
9/3/06 a las 10:28
En respuesta a an0N_875043499z

Desilusion?
claro...detras de toda ilusion..pega a nuestra puerta su hermana la desilusion..pero ten en cuenta una cosa..q la ilusion puede mas..por ser eso..UNA ILUSION. y como talse vive, se desea y se magnifica...la desilusion no siempre puede con ella...solo se trata de ver las cosas buenas, y seguir ..seguir porque la vida merece la pena vivirla.....beso.fontana.

Detras de desilusion...
querida fontana..sabes? ya no pienso vivir las desilusiones,cuando este mal procurare animarme yo misma como hasta ahora siempre e echo y sobre todo ,al estar aqui en el chat,por tener amigas tan estupendas como tu y las demas..asi que sabes lo que te digo

VIVA LA VIDA...

un beso MARI CARMEN.

C
caiqin_8694718
9/3/06 a las 10:31
En respuesta a svetla_6284104

Wapaaaaaaaaa
hola mari ¿ una explicacion?
cuando la tengas me lo dices,
pero como dice el refran de ilusiones tambien se vive, y muchas veces nos hacen falta aunque luego abramos los ojos y se quede en nada,

un beso muy grande de tu amiga

susana

Amiga susana..
creo que no hay xplicacion posible asi es la vida,seguiremos con ello y lucharemos contra ello..un beso.MARI CARMEN

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir