Foro / Ocio

La eutanasia de mi perra

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 4:41
A
analy_6411831
21/4/13 a las 18:56

Hola a todos, el pasado día 2 de abril , tuve que llevar a mi perra al veterinario para que le practicaran la eutanasia, todavia sigo sufriendo mucho, no puedo quitarmelo de mi mente, la verdad que ella era lo único que daba razón a mi vida, la única que podía sacarme una sonrisa todos los días,
ahora estoy destrozada y hay algo que me atormenta cuando el veterinario le puso la inyección, la 1 inyección de anestecia ella no cerro los ojos, yo no sabia que eso era así, le pusieron una segunda y estaba igual con los ojos abiertos me dijeron que eso era lo normal que así se hacen en las operaciones también, pero claro de escuchar siempre que con la inyección la ponen a dormir... el tener los ojos abiertos me desconcierta ?¿¿ no puedo quitarmelo de mi cabeza, en la última inyección la que es una sobredosis de anestesia que es la que le para el corazón, antes de que le pusieran esa yo decidi irme y dejarla con mi novio, porque no era capaz de verla ya muerta, no queria recordarla así, me aterraba esa idea... se quedo mi novio, al salir me dijo que no sufrio, que se fue enseguida de ponerle la última inyección, le dije si le cerro los ojos, me dijo que no, y no paro de pensar en si los tenía abiertos si estaba viendo y era conciente, podía no sufrir dolor pero y si se estaba enterando de todo, porfavor necesito ayuda, si alguién ha pasado por lo mismo y me puede decir si eso es normal el que no cerrara los ojos, me da miedo conocer la respuesta, pero tengo que saberlo...

Ver también

A
an0N_949735499z
23/4/13 a las 4:41

Para ti
A mi reina,
a mi niña,
a mi amor,
mi pelirroja,
mi fiel amiguita,
esas eras tú,
MI KINGA.



TE AMO, AHORA Y SIEMPRE.

KINGA 09/01/2008 AL 02/04/2013.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram