La fábula de kelly
Hace tiempo tuve un sueño, era algo demasiado grande y hermoso, pero era mi sueño, quería construir una casa, mi casa, y con mucha ilusión y poca experiencia comencé su construcción, tracé el lugar donde irían los pilares y cavando en el suelo, hundí la ilusion en la tierra, recodé que en otros lugares me contaron que, a menudo, la tierra se movía y destruía las casas y creí acertado anudarlos con cadenas muy fuertes, aunque por eso su cimentación fuese más lenta y laboriosa, pero eso no me importaba, me decía a menudo " aunque la tierra se mueva la casa viajará unida, en un solo bloque a donde quiera que vaya", y así despues de mucho amor y de mucha ilusión mi casa estaba construida, cada día daba gracias al cielo por haberme otorgado la fuerza para poder terminar algo que me superaba, los sueños tienen su vida propia y por eso fue posible y así cada día agradecía al cielo el regalo del sueño, por que sabía que aunque uno ame mucho las cosas, de nada sirve guardar ese amor en el interior si no se agradece a diario, desde el huerto la admiraba, le decía lo hermosa que era y lo feliz que me sentía de tenerla y los días transcurrían dentro de mi sueño con la belleza de lo que nos es dado y que es recibido con amor.
Pero ocurrío que un día cuando regresaba del jardín hacía la casa los arboles entonaron una canción de alerta uniendo sus ramas, batiendo sus hojas, tocando sus brotes me decían " corre, corre, corre hacia tu casa" y corrí con tanta fuerza, con tanto desespero que el corazón no daba abasto para la vida, al llegar solo me dió tiempo a subir al piso de arriba para ver como los trocitos de mi corazón se escapaban por el hueco de la ventana, todo estaba arrasado y cayendo sobre mis talones quedé sentada en el suelo. Durante días, con el cambio de las luces y las sombras introducia mi mano en el pecho y limpiaba el pus, por que si mantenía el interior sano al final me daría una respuesta, solo desde el interior limpio todo se explicaría y pasaron los días y al llegar la mañana del cuarto día, desde el huerto, llegó una luz que sin darme cuenta se instaló en la herida y escuhé mi voz en el aire que decía " aunque la tierra se mueva la casa viajará unida" y como si la vida hubiese vuelto, salí de la espera y bajé hasta el huerto, que sediento de alimento me recibió alegre y al volverme la vi de nuevo, era tan hermosa que decidí hacerla aún más mia, recordé que había puesto demasiado empeño en que ni el aire la tocase y tomé la determinación de pintarla de azul añil, no pondría más cierres en las puertas, ni colocaría cosas dentro que no fueses más que de valor para mi y así poco a poco mi casa medró, ahora si que era hermosa, por las noches la luna dormía conmigo y cantandome una nana acariciaba el sitio de mi herida dándome amor y por la madrugada el huerto dejaba escapar sus aromas impregnando mi casa de olores agradables, el sol me saludaba a mi primero por que, según el decía, hay que entregar calor al que ama, y yo agradecía su defencia hacia mi persona, pero también había veces en las que temí a los intrusos pero dejé de hacerlo por que nadie podia quitarme el color azul de las paredes, ni la canción de los árboles, ni el alboroto del huerto y nadie advertiría jamás que el lugar en donde cayó mi corazón era un campo de amapolas que jamás dejaban de brotar, las cosas que yo realmente amaba de ella eran invisibles a los ojos de los demás y por ello imcapaz de ser destruido.
Hace tiempo tuve un sueño que me quedaba grande, el amor fue mi herramienta, la ilusión mi fuerza, la verdad mi guia para cimentar y el agradecimeinto mi forma de vivir en mi casa, hoy sé que no se pueden poner puertas a los sueños que el valor de seguirlos es el camino para mantener la vida latiendo y el interior sano, donde quiera que vaya el amor, la ilusión, la verdad y el agradecimiento serán mis instrumentos.
Ver también
Eh brava kelly!!!!!!
Brava kelly.....ilias docet!!!!!!!!jejejejeje
En serio y sin las bromas que normalmente hacemos.....è molto bella y dice mucho de lo que tu eres y del motivo por lo cual te quiero mucho.........
ti abbraccio
ili
Sueño que siempre tenemos
muy lindo amiga mia
es verdad a los sueños no se le pueden poner puertas....
pero siento que tu eres mas grande que este sueño...
ciao besos
Sueño que siempre tenemos
muy lindo amiga mia
es verdad a los sueños no se le pueden poner puertas....
pero siento que tu eres mas grande que este sueño...
ciao besos
Gracias cariño mio
No soy más grande que este sueño, no lo creas, solo sé que en la vida hay que saber soñar siempre por que si no es así qué somos??
No soy más grande que nada solo soy una mujer con ilusión por las cosas y con capacidad para amarlas.
Gracias gran señora por detenerte a mi lado.
Eh brava kelly!!!!!!
Brava kelly.....ilias docet!!!!!!!!jejejejeje
En serio y sin las bromas que normalmente hacemos.....è molto bella y dice mucho de lo que tu eres y del motivo por lo cual te quiero mucho.........
ti abbraccio
ili
Cara mia
Gracias amore por tu simpatia y belleza, no pude dejar de ser yo misma ni contando cuentos...qué jodía soy, pero hay quizás se encuentre la virtud en ser siempre y en cada momento la misma persona.
Un beso cara mia y te agradezco tu respuesta cielo hermoso.
Mi zape,
una fábula preciosa con un mensaje "tela marinera" sobre los sueños y el verdadero amor.
Sabes?... me encantó y como texto para comentar en una clase daría mucho de sí.
Un abrazo bien fuerte,
Bela7
Mi zape,
una fábula preciosa con un mensaje "tela marinera" sobre los sueños y el verdadero amor.
Sabes?... me encantó y como texto para comentar en una clase daría mucho de sí.
Un abrazo bien fuerte,
Bela7
Mi zipi linda
Muchas gracias amore mio por tu respuesta, hay veces en las que una no sabe que debe hacer ante las cosas inesperadas de la vida, pero si se tiene un poco de paciencia y de serenidad nuestro interior nos da la respuesta, como el cuento dice lo único que tenemos que procurar es mantenerlo siempre limpio por que desde un interior sano las respuestas son siempre acertadas.
Ojalá siempre nos acompañe en nuestra maleta el amor, la ilusión, la verdad y el agradecimiento por que si todo esto viaja con nosotros seremos queridos allí a donde lleguemos.
Un beso muy grande amore mio y gracias por responderme.
Mi grace kelly...
..princesa de encanto escribe una fábula de fantasía que tiene mucho de verdad.
Te cuento algo?
Cuando fui a Lima, visité un museo en el que mostraban como el edificio habia sido construido a prueba de temblores. Era algo asi como una filigrana lo que mantenía unido todo un edificio en caso de un terremoto,
Creo que lo que tu has plasmado en esta fábula, esa misma fórmula, la ilusión , la verdad, el agradecimiento, el amor, a veces lucen tan débiles..pero como prevalecen verdad?
Un beso enorme preciosa, me encanta leerte y mas reir en tu compañia
Maely
Precioso
precioso tu cuento pero mi corazon volo muy lejos
no hay foorma de pintarlo de zul
ni forma de unir sus pedazos
sola mente me quedara el recuerdo de esa casa que se derrunmbo
de esa casa que un dia esistio
un cuento siempre es un cuento
te quiero
marisa
Precioso
precioso tu cuento pero mi corazon volo muy lejos
no hay foorma de pintarlo de zul
ni forma de unir sus pedazos
sola mente me quedara el recuerdo de esa casa que se derrunmbo
de esa casa que un dia esistio
un cuento siempre es un cuento
te quiero
marisa
Mi amor
Cuando el corazón se marcha duele siempre, serenate volverá a tu lado por que tu eres tan bella que no volver sería una tontería inmensa.
No sufras amor mio pronto verás tu cielo azul añil y el aroma del amor llegará a tu casa por que no hay nada eterno aunque duela y por que quien da amor recibe tb amor.
UN beso grande mi corazon maravilloso.
Mi grace kelly...
..princesa de encanto escribe una fábula de fantasía que tiene mucho de verdad.
Te cuento algo?
Cuando fui a Lima, visité un museo en el que mostraban como el edificio habia sido construido a prueba de temblores. Era algo asi como una filigrana lo que mantenía unido todo un edificio en caso de un terremoto,
Creo que lo que tu has plasmado en esta fábula, esa misma fórmula, la ilusión , la verdad, el agradecimiento, el amor, a veces lucen tan débiles..pero como prevalecen verdad?
Un beso enorme preciosa, me encanta leerte y mas reir en tu compañia
Maely
Mi preciosidad
Te prometo que soy mejor para reir que para escribir , ya me conoces, me da un avenate y la lio ya sea con jajanones, que al final le pille hasta cariño, como con quien sea.
Un beso grande maravilla humana y gracias por tu respuesta.
Ay dios mioooooo
pero que cuento mas precioso,como tu,como todo lo que tu escribes.que envidia me das,ojala yo supiese expresarme asi.me encanta leerte,haz el favor de no tardar tanto entre escrito y escrito ehhhhhhh.un besazo muy muy grandeeeeeeeee, ahhh y a ti nada te queda grande!! animo q tu puedes! tq
Precioso kelly
En una ocasión....tambien se me derrumbo mi casa, al contrarío de ti no había anudado las piedras con las que estaba construída pues jamás me planteé el que algo pudiera destruirla...
Gracias a la gente que en ella había entrado me la fueron montando como si se tratase de un rompecabezas, ahora es la casa más hermosa que nunca he visto, sobre todo, porque aquel pilar importante por la que fue derrumbada la sujeta desde otro "espacio y tiempo" y hace posible que sólo en ella habite la alegría y el amor.
Besos preciosa Kelly
_F_
Precioso kelly
En una ocasión....tambien se me derrumbo mi casa, al contrarío de ti no había anudado las piedras con las que estaba construída pues jamás me planteé el que algo pudiera destruirla...
Gracias a la gente que en ella había entrado me la fueron montando como si se tratase de un rompecabezas, ahora es la casa más hermosa que nunca he visto, sobre todo, porque aquel pilar importante por la que fue derrumbada la sujeta desde otro "espacio y tiempo" y hace posible que sólo en ella habite la alegría y el amor.
Besos preciosa Kelly
_F_
Mi amor
Solo abrecé los pilares con cadenas de verdad por el miedo de perder mi casa, ahora se que es fuerte por q yo así la hicé y se que haber podido vivir en un sueño es suficiente regalo para mi.
Hay tantas casas habitadas por gente extraordinarias como tu que el solo hecho de pensar que pueden derrubarse cojiendo a sus moradores es casi inconcebible.
UN beso enorme mi linda y extraordinaria maravilla humana. gracias por tu respuesta.
Ay dios mioooooo
pero que cuento mas precioso,como tu,como todo lo que tu escribes.que envidia me das,ojala yo supiese expresarme asi.me encanta leerte,haz el favor de no tardar tanto entre escrito y escrito ehhhhhhh.un besazo muy muy grandeeeeeeeee, ahhh y a ti nada te queda grande!! animo q tu puedes! tq
Mi bien
Gracias por tus ánimos y por tu escucha, no sabes el bien que me haces por q es difícil hablar cuando tu eres siempre quien escuchas pero creo que elegí a la persona más amorosa de todo el mundo.
Gracias por tus ánimos y por amistad que valoro por encima de todo, quedate conmigo por ahí que yo te tenga cerca de mi para hablarte.
Un beso enorme cariño mio y gracias por tu respuesta.