Foro / Ocio

La función del arte.

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 17:23
A
aloia_5658820
3/2/08 a las 16:23

Diego no conocía el mar.El padre,Santiago Kobvavloff,lo llevó a decubrirlo.

Viajaron al sur.

Él, el mar,estaba más allá de los médanos,esperando.

Cuando el niño y su padre alcanzaron por fin aquellas cumbres de arena,después de mucho caminar,el mar estalló ante sus ojos.Y fue tanta la inmensidad del mar, y tanto su fulgor,que el niño quedó mudo de hermosura.

Y cuando por fin consiguió hablar,temblando,tartamudeando,dijo a su padre:

-¡Ayúdame a mirar!

EL PROFESOR DEBE AYUDAR A MIRAR,a preparar al alumno para gozar del arte-de las siete artes-para formar su mente y su corazón y capacitarlos para disfrutar ante la obra de arte.FORMAR y no sólo informar.La información como fin y no como medio sólo servirá para que el alumno termine viendo la asignatura como una carga y no como un placer, y la aborrecerá. El arte es belleza, y la belleza pertenece a un mundo distinto de lo utilitario.Va directamente al corazón, al mundo de los sentimientos; no a la mente,al mundo de la razón.

Ver también

N
najma_9939431
3/2/08 a las 17:59

Oyeeeee
La madre que te pariooo, lo que sabe mi niña desde que lee la encarta jajaja,bromas a parte,Belén cuando te lanzas no veas,que bonitooooooooooo.

Sabes que te quiero mogollón?pos eso y ahora a estudiar jaja.

Besitos mi dulce corazón madrileño,muackkks.

Z
zinnia_8260177
3/2/08 a las 20:47

Qué
mensaje tan bello!
Cambiarían tantas cosas con ese enfoque tan distinto de la percepción!
Parece que hoy en día todo va dirigido a la mente, a la lógica, al mundo de la razón, dejando de lado esa parte tan importante que es el mundo de los sentimientos.
Y al fin y al cabo, vivir (con todo lo que ello conlleva) es todo un arte.

Gracias Belpil

Bela7

S
suceso_720629
6/2/08 a las 10:12

Hola belpil
Todo lo que se hace con sentimiento, llega mucho más... como lo que tú has escrito aquí.

Besos.

Susana.

A
aloia_5658820
6/2/08 a las 17:23

Hola a todas
Hace unos días recibí un correo con un pps precioso, al final de la presentación me invitaban a una página, soy muy curiosa y por supuesto, pinché... y resultó ser una página estupenda que me ha encandilado. Os invito a verla, de seguro sé que quienes aqui entráis os va a encantar, ahí va la dirección, copiáis, pegáis y listo,

http://gonpichuelo.webcindario.com/seccionarte.htm-

¡¡Qué la disfrutéis!!

Belén.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram