Foro / Ocio

¿la isla de la calma? de ediciones albores

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 11:14
I
iraitz_7194733
4/10/13 a las 13:34

Hola a todos. Estoy buscando un nuevo libro y varias personas me han recomendado ¿la isla de la calma? de Jesús Saldón y editado por la editorial Ediciones Albores. ¿Lo conocéis? ¿Está bien? Me ha dicho que va de zombies. Eso me llama la atención ahora que estoy enganchada a Wlking Dead! Bueno, espero vuestras respuestas y recomendaciones. Gracias!

Ver también

A
aylin_9105530
7/10/13 a las 13:21

Yo conozco la editorial albores
Hola! no conozco ese título en concreto pero sí la editorial Albores que mencionas porque publica los libros de Mago de Oz que es mi grupo favorito! ese libro es de ciencia ficción o de miedo! lo voy a mirar, ¿sabes más del argumento? Se compra en la web de ediciones albores o está en librerías? gracias

I
iraitz_7194733
8/10/13 a las 10:00

Ediciones albores
Hola ameliamcbok. Gracias por contestar. Pues no se mucho más de ¿la isla de la calma? Sólo que lo ha editado Ediciones Albores y que es una novela de ficción. Por lo que he estado viendo, en la web de Ediciones Abores no se compran libros. La mayoría de los títulos que lanzan se pueden encontrar en la casa del libro o en el Corte Inglés. Voy a buscar más info del libro. Creo que existe uno con un título muy similar, pero no es al que me refiero de Ediciones Albores

A
atiger_f4c061z
8/10/13 a las 10:48

Enigma esculpido de editorial albores
yo he leído recientemente el enigma esculpido de ediciones albores, no conocía esta editorial pero me gusta bastante, saca cosas buenas. este libro que os digo está ambientado en Almería y tiene hasta su punto de romance, os lo recomiendo y creo que en ebook lo podéis pillar a muy buen precio

D
dian_6434719
9/10/13 a las 10:55
En respuesta a aylin_9105530

Yo conozco la editorial albores
Hola! no conozco ese título en concreto pero sí la editorial Albores que mencionas porque publica los libros de Mago de Oz que es mi grupo favorito! ese libro es de ciencia ficción o de miedo! lo voy a mirar, ¿sabes más del argumento? Se compra en la web de ediciones albores o está en librerías? gracias

Ediciones albores sacará el próximo en diciembre
Hola, encantada. ediciones albores va a sacar el segundo libro de fotos de mago de oz para final de año, supongo que te refieres a eso, "Mago de Oz en Imágenes 2". el equipo de la editorial ya ha dado bastante información en su blog y en el facebook, échale un vistazo porque no tiene desperdicio

A
an0N_696018799z
14/10/13 a las 10:36

El día que no murió nadie de ediciones albores
Hola a todos y a todas, cómo me ha alegrado encontrarme un hilo sobre ediciones albores en este foro! se trata de una editorial modesta, pero es muy buena, en ediciones albores publican a escritores nóveles y eso es algo que agradecemos los que hacemos nuestros primeros pinitos en la literatura. si os gusta la ciencia-ficcion os recomiendo "El día que no murió nadie" que es de esta editorial. gracias!

A
atiger_c9b39bz
16/10/13 a las 13:27

Conozco esa obra de ediciones albores
hola! el libro de ediciones albores que comentas es de terror, no de ciencia ficción y es buenísimo! lo puedes comprar en PDF en las principales librerías, incluída Amazon, están muy bien en la lista de más vendidos de terror. Este libro es de la editorial albores y el autor es jesús saldón por si lo quisieras buscar. y una buena noticia, sobre todo si lo ves y te gusta, y es que ya está terminada la segunda parte"Calma muerta". No sé con qué editorial se publicará, pero vaya, la primera seguro que está con ediciones albores que, por cierto, también os recomiendo porque publica libros muy buenos de autores noveles y no tan noveles y de todo género. saludos

T
telma_8681201
17/10/13 a las 13:30

¿la isla de la calma? de ediciones albores
Apenas conozco a la Editorial Albores. Sólo he leído un libro suyo y la verdad es que me ha gustado. Me gustan los libros de misterio e intriga. Puede que este me guste... tengo ahora unos cuantos libros por leer, pero puede que este se una a la lista. Tiene buena pinta y con la imaginacion que tengo...

G
grete_5939775
17/10/13 a las 14:01

Editorial albores y mago de oz
qué guay haber encontrado este hilo sobre esa editorial albores, yo no la conocía pero me he llevado una grata sorpresa al saber que sacan libros de fotos de Mago de Oz, que es un grupazo, me tengo que hacer con los dos, con el primero que sacó la editorial y con el que va a salir ahora en diciembre, estoy encantada con la noticia ¡qué bueno!

T
taibi_9370895
18/10/13 a las 12:57

He leído un libro de la editorial albores
Hola! me regalaron un libro de esta ediciones albores y no me sonaba ni el título ni el nombre de la editorial pero os aseguro que me dejó impresionada, se llama "por un puñado de polvos", jaja, es de risa, no os penséis cosas malas. Va de un chico vasco que se las da de conquistador, es súper divertido de verdad. Ahora quiero explorar un poco más lo que saca esta editorial porque me quedé con ganas de más al termiarlo. Buscando en Internet he dado con este hilo de opiniones sobre sus libros, he visto que andáis detrás de un título concreto de Albores pero yo no soy mucho de Zombis, conocéis alguno de risa?

S
salek_7031556
22/10/13 a las 10:40

Nuevo blog en femenino
Buenos días: Acabo de crear un blog en el que iré colgando los relatos que voy escribiendo. Hoy lo inauguré con "El viaje de Denis". Blog: Cuentos Abruptos. ¡Ojalá os guste!

I
iraitz_7194733
23/10/13 a las 18:49

Opiniones ediciones albores
Hola de nuevo. He de decir que he empezado con el libro ¿La isla de la Calma? de Jesús Saldón y editado por la Editorial Albores y me está gustando mucho. No se, es muy diferente a lo que habitualmente leo. Tenía ya ganas de encontrar algo distinto. He echado un vistazo a las opiniones sobre Albores y la verdad, me parece una buena editorial, con muchos libros interesantes.

V
veta_5361353
28/10/13 a las 13:44

Buscando editorial, opiniones ediciones albores
Buenas tardes a todos y a todas. Sé que este hilo va más bien sobre los libros de ediciones albores pero quisiera opiniones sobre ediciones albores a la hora de publicar libros, es decir, estoy con mi primera novela y no sé si optar por la autoedición porque creo que es un proceso duro, o intentarlo con una editorial, y por lo que he leído quizás, en este segundo caso, ediciones albores sería una buena opción para publicar y darme a conocer porque la verdad que me encantaría llegar a ser escritora, no quiero hacerme rica, solo me hace una gran ilusión llevar a ver un libro mío en venta. Mirando opiniones sobre editoriales pequeñas he dado con este hilo y he conocido la editorial en concreto, y veo que tenéis muy buenas opiniones así que puede que investigue el modo de presentarles mi obra cuando esté publicada. Quién sabe, quizá de aquí a un tiempo podáis ver mi libro en las estanterías. Un saludo y gracias, este tipo de charlas enriquece mucho el foro

E
emerio_8438534
29/10/13 a las 13:57
En respuesta a atiger_f4c061z

Enigma esculpido de editorial albores
yo he leído recientemente el enigma esculpido de ediciones albores, no conocía esta editorial pero me gusta bastante, saca cosas buenas. este libro que os digo está ambientado en Almería y tiene hasta su punto de romance, os lo recomiendo y creo que en ebook lo podéis pillar a muy buen precio

Este libro de editorial albores va sobre almería
Pues eso, he leído este libro y me encanta, la autora es de almería y ha optado por una editorial andaluza también, porque ediciones albores es una editorial sevillana si no me equivoco. La obra en concreto se desarrolla en almería, sobre todo en la sierra y si conocéis la zona os va a encantar porque te transportas allí de nuevo y revives cosas. Está muy bien la historia en sí.

M
mijael_7973186
4/11/13 a las 10:38
En respuesta a iraitz_7194733

Opiniones ediciones albores
Hola de nuevo. He de decir que he empezado con el libro ¿La isla de la Calma? de Jesús Saldón y editado por la Editorial Albores y me está gustando mucho. No se, es muy diferente a lo que habitualmente leo. Tenía ya ganas de encontrar algo distinto. He echado un vistazo a las opiniones sobre Albores y la verdad, me parece una buena editorial, con muchos libros interesantes.

He mirado ediciones albores y ok
Hola, yo saqué un libro de poesías con otra editorial hace un tiempo pero aunque no estoy descontenta estoy mirando otras para mi primera novela a ver qué tal ediciones albores, he mirado su web y parece todo en orden, me ha generado una buena opinión lo que he podido leer de ellos en la web y el el blog donde presentan los libros, es una editorial de sevilla, publican libros a gente nueva y no tan nueva y parecen honestos

Y
yuhao_6753612
22/11/13 a las 11:50
En respuesta a dian_6434719

Ediciones albores sacará el próximo en diciembre
Hola, encantada. ediciones albores va a sacar el segundo libro de fotos de mago de oz para final de año, supongo que te refieres a eso, "Mago de Oz en Imágenes 2". el equipo de la editorial ya ha dado bastante información en su blog y en el facebook, échale un vistazo porque no tiene desperdicio

Ya mismo lo saca ediciones albores
qué alegría encontrar este hilo sobre hilos de la editorial albores, que es de sevilla, de mi tierra, y tiene libros bastante buenos pero lo de sacar el próximo de mago de oz es una noticia genial, me he informado para regalárselo a mi chico y como decís sale para navidades así que va para Reyes fijo, y así también me lo miro yo que soy seguidora tanto del grupo como del ilustrador que en mi opinión es un auténtico crack. además os tomo la palabra con el libro la isla de la calma porque veo en vuestras opiniones que tiene una pinta buenísima!!!

G
gareth_9494166
27/11/13 a las 10:26

La editorial albores
Hola, buenos días, ¡qué alegría ver que en este foro se habla de una de mis editoriales preferidas! ediciones albores es una editorial profesional, con una gran trayectoria que publica muchísimos libros de todo tipo: narrativa, ficción, biografías, poesía...
yo soy bastante seguidora de la poesía, me gusta muchísimo, y me gusta leer todo lo que saca esta editorial de este género, especialmente lo de autores nuevos porque descubres gente con muchísimo talento.

S
siya_5930187
28/11/13 a las 12:00

Miradas al camino de la liberación de editorial albores
si buscáis un buen libro de autoayuda de editorial albores, escrito por Montserrat Espelt es estupendo para reflexionar sobre la tristeza y también sobre la alegría sobre la salud y la ausencia de esta, a mi me ayudó a pasar un mal momento

H
hommad_6015319
29/11/13 a las 10:20

Yo también he leído cosas de ediciones albores
el último libro de esta editorial que he leído ha sido "quiero ser dios" un libro de religión bastante crítico con cómo se ha distorsionado el mensaje de dios con el paso del tiempo y por culpa de unos y otros intereses, lo recomiendo

B
birama_7200908
7/5/16 a las 11:14
En respuesta a veta_5361353

Buscando editorial, opiniones ediciones albores
Buenas tardes a todos y a todas. Sé que este hilo va más bien sobre los libros de ediciones albores pero quisiera opiniones sobre ediciones albores a la hora de publicar libros, es decir, estoy con mi primera novela y no sé si optar por la autoedición porque creo que es un proceso duro, o intentarlo con una editorial, y por lo que he leído quizás, en este segundo caso, ediciones albores sería una buena opción para publicar y darme a conocer porque la verdad que me encantaría llegar a ser escritora, no quiero hacerme rica, solo me hace una gran ilusión llevar a ver un libro mío en venta. Mirando opiniones sobre editoriales pequeñas he dado con este hilo y he conocido la editorial en concreto, y veo que tenéis muy buenas opiniones así que puede que investigue el modo de presentarles mi obra cuando esté publicada. Quién sabe, quizá de aquí a un tiempo podáis ver mi libro en las estanterías. Un saludo y gracias, este tipo de charlas enriquece mucho el foro

Nunca publiqueis con ediciones albores
He leido que mucha gente quiere saber una opinión de primera mano de alguien que haya publicado con albores, mi mejor amiga publicó con ellos porque después de indagar mucho todo lo que leia en internet eran cosas maravillosas sobre ellos y después en su pagina web te ofrecen de todo para impulsar tu obra, pues siento deciros que todo es marketing, primero te diran que tu obra es muy buena y que llegará a muchos lectores (para que vayas ilucionandote), después te darán un presupuesto desorvitado que incluye la impresión de la obra, su publicidad y su distribución, también te dicen que estarán en todo el proceso de maquetacion del libro, pues nada de esto es verdad, el libro lo maquetas tu, se queda con muchas erratas porque ellos ni se lo leen y te dicen que lo pasan por un programa para corregirlo pero que el visto bueno lo tienes que dar tu, no publicitan tu obra nada de nada, no te ayudan con tu presentación (te ponen mil problemas) después si escojes la modalidad coedicion te dicen que el 50% es para el autor, pero en letra pequeña te dicen que el autor asume los gastos de distribucion y librero del mismo asi que de 20 que cuesta el libro ellos se llevan 10 limpios y el autor 2 nunca llegas a amortizar tu obra porque desde que pagas lo que te piden para editarla se olvidan de ti, después de casi dos años de su salida al mercado habrán vendido 20 libros y habras ganado 40. ¡¡Su beneficio eres tú, no tu obra!! Asi que te aconsejo que no apuestes por ellos por que van a frustrarte como escritora.

Un saludo a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir