Foro / Ocio

La nochevieja en el chat

Última respuesta: 28 de diciembre de 2002 a las 11:16
M
machosinfronteras
21/12/02 a las 20:15

Querid@s amig@s

Os parecerá increíble, pero en mas de una ocasión he pensado, como será una Nochevieja en el chat.

Que se hace?, incluso habrá alguien chateando una noche tan señalada? Será emotivo, triste, divertido....?

No me imagino a Carpeta con guirnaldas, a Andante1 con una careta, a la amiga Tierra tirando serpentina, a Laral cantando villancicos, a Keka5 como embajadora del "mundo mundiassss", a Tebeto deleitándonos con un emotivo brindis, a Marian haciéndonos reír con su simpatía......, a Maza, Fina, Chusa, Chano, Cristy...... y muchos mas que no menciono, divirtiéndose....

Creéis en los deseos?, pues aquí va uno muy grande, deseadlo todos, a ver si uniendo nuestras fuerzas se cumple y podemos llevarlo a cabo.

DESEO QUE ALGUNA NOCHEVIEJA, PODAMOS ESTAR TODOS JUNTOS EN LA MISMA HABITACION Y/O CASA, EN LUGAR DEL BENDITO, PERO "DISTANTE.....", SALON DE CHAT
SERIA FANTASTICO......!!!!!!

Felices Fiestas para todos

Un abrazo
Machosinfronteras

Ver también

L
lirong_9952691
21/12/02 a las 23:10

Huyyyyyyyy
ojala kerido amigo la noche de fin de año no laacabe pasndo en le chat como el año anterior pero espero ke lagun dia se cumpla este tu maravilloso deseo
muaaaaaaaaaaaaaaaa

Z
zully_8173404
21/12/02 a las 23:55

Qué deseo tan estupendo ...
mi querido amigo Machosinfronteras!

Realmente, sería una Nochevieja de lujo e inolvidable ... porque si estas fiestas son para pasarlas con la familia y los amigos, se me ocurre que ¿quién mejor para compartirla que un@s buen@s amig@s con quienes compartimos tantas y tantas horas al año y parte de nuestros sentimientos y nuestras vidas?

Yo me uno a tu deseo y brindo por ello y por tod@s l@s que a lo largo de los días y noches han estado cerca de mi durante este año aquí y en el chat! ... pero especialmente, quiero brindar por tí, por haber tenido un deseo tan genuinamente genial!

Un abrazo

laral """"

PS1.- Eres un sol grandote y te quiero muchísimo ... lo sabes, no?
PS2.- Por favor, no cambies nunca.
PS3.- Gracias.

T
tierra3
22/12/02 a las :33

Amigo machosinfronteras
Tu idea,es estupenda.

Gracias, y como te dice la princesiña, no cambies nunca.

Bon Nadal.

tierra3

B
basem_5828884
22/12/02 a las 13:22

Comprate un bosque
y por favor.......PIERDETE PARA SIEMPRE

Y DEJA DE UTILIZAR LA "@" PARA DIFERENCIAR GENERO MASCULINO O GENERO FEMENINO

ESO SI EES RIDICULO

EL MASCULINO EN CASTELLANO SE UTILIZA COMO GENERICO

INCULTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lirong_9952691
22/12/02 a las 16:12
En respuesta a basem_5828884

Comprate un bosque
y por favor.......PIERDETE PARA SIEMPRE

Y DEJA DE UTILIZAR LA "@" PARA DIFERENCIAR GENERO MASCULINO O GENERO FEMENINO

ESO SI EES RIDICULO

EL MASCULINO EN CASTELLANO SE UTILIZA COMO GENERICO

INCULTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hombre mira kien habla
kiza fuera mejor ke dejaras en paz la forma de expresarse ke aki tenemos y fueras mas un hombre de palabra

L
lirong_9952691
22/12/02 a las 16:18
En respuesta a basem_5828884

Comprate un bosque
y por favor.......PIERDETE PARA SIEMPRE

Y DEJA DE UTILIZAR LA "@" PARA DIFERENCIAR GENERO MASCULINO O GENERO FEMENINO

ESO SI EES RIDICULO

EL MASCULINO EN CASTELLANO SE UTILIZA COMO GENERICO

INCULTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vaya kien fue ha hablar
kiza fuera mejor ke cumplieras tus promesas y no te metieras con la forma de hablar ke tenemos aki

M
machosinfronteras
22/12/02 a las 20:21
En respuesta a basem_5828884

Comprate un bosque
y por favor.......PIERDETE PARA SIEMPRE

Y DEJA DE UTILIZAR LA "@" PARA DIFERENCIAR GENERO MASCULINO O GENERO FEMENINO

ESO SI EES RIDICULO

EL MASCULINO EN CASTELLANO SE UTILIZA COMO GENERICO

INCULTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que feliz que soy.........
Hola Majete !!!

Que Feliz que me has hecho.....
Contigo he encontrado un buen amigo, que me va a enseñar muchas cosas..... Ýa era hora.....

Tu mensaje me llena de ilusión, ya que siento tan inculto como soy, me admira comprobar, como he captado tu atención, como te has desvivido por sacarme de un error, como me orientas, invitándome a ............

De verdad, la satisfacción que siento me desborda, más teniendo en cuenta, que la última vez que pise un colegio, fue para que me devolvieran el dinero que mis padres habían pagado por mi enseñanza, puesto que no me habían enseñado NADA....... Te debo una amigo....

Por cierto Profe, ¿te puedo hacer la primera pregunta?
Al hilo de lo del Genérico, etc., según tu, ¿el ser humano ha evolucionado correctamente, o todavía deberíamos de utilizar palos y piedras para cazar?

Bueno Majete, espero tu respuesta....
Machosinfronteras

P.D.1: Por cierto, veo que tienes buen@s amig@os en este chat.........
P.D.2: Perdón, lo volví a hacer. Lo siento. Cachissssss, igual no eres tan bueno enseñando como aparentas......

M
machosinfronteras
22/12/02 a las 20:32
En respuesta a lirong_9952691

Huyyyyyyyy
ojala kerido amigo la noche de fin de año no laacabe pasndo en le chat como el año anterior pero espero ke lagun dia se cumpla este tu maravilloso deseo
muaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo también te lo deseo !!!
Querida Nerea

Por lo que dices, deduzco que tu Nochevieja del pasado año, fue de las de olvidar.

De todas formas, me imagino que no es tanto el medio, como las circunstancias y me explico. En mi opinión, no creo que estar en el chat sea lo malo. Posiblemente lo que lo haga malo, sea estar por obligación.

En cualquier caso y en cualquier circunstancia, espero que este año, la pases en buena compañía y divirtiéndote el doble, por este y por al año anterior.

Ya verás como si hacemos todos fuerza, haremos realidad mi deseo....

Un Abrazo
Machosinfronteras

M
machosinfronteras
22/12/02 a las 20:48
En respuesta a zully_8173404

Qué deseo tan estupendo ...
mi querido amigo Machosinfronteras!

Realmente, sería una Nochevieja de lujo e inolvidable ... porque si estas fiestas son para pasarlas con la familia y los amigos, se me ocurre que ¿quién mejor para compartirla que un@s buen@s amig@s con quienes compartimos tantas y tantas horas al año y parte de nuestros sentimientos y nuestras vidas?

Yo me uno a tu deseo y brindo por ello y por tod@s l@s que a lo largo de los días y noches han estado cerca de mi durante este año aquí y en el chat! ... pero especialmente, quiero brindar por tí, por haber tenido un deseo tan genuinamente genial!

Un abrazo

laral """"

PS1.- Eres un sol grandote y te quiero muchísimo ... lo sabes, no?
PS2.- Por favor, no cambies nunca.
PS3.- Gracias.

Que guapa estás con coletas......
Mi adorable Laral

Que gran verdad has dicho. Estas fiestas son para pasarlas con la familia, y que familia mas grande tenemos en este chat, donde se comparten muchas horas y algo mas que simples palabras.

Me pongo a trabajar en el tema y si no puede ser para esta Nochevieja, prometo tenerlo preparado para el próximo año.... Por cierto, sabes algo de teletransportación???

Un beso
Machosinfronteras

P.D.1: Me quieres y además muchísimo...? huissss, que abrazo te has perdido por no tenerte a mano.
P.D.2: Prometo no cambiar, eso si, igual me hago un poco mas malo... JEJE
P.D.3: Gracias a tus padres....

M
machosinfronteras
22/12/02 a las 20:51
En respuesta a tierra3

Amigo machosinfronteras
Tu idea,es estupenda.

Gracias, y como te dice la princesiña, no cambies nunca.

Bon Nadal.

tierra3

No es solo una idea
Hola Tierrita !!!

Esto ya no es una idea, es un sueño, un deseo, que vamos a hacer realidad...

Tu confía en mí?

Un beso
Machosinfronteras

Z
zully_8173404
23/12/02 a las :07
En respuesta a basem_5828884

Comprate un bosque
y por favor.......PIERDETE PARA SIEMPRE

Y DEJA DE UTILIZAR LA "@" PARA DIFERENCIAR GENERO MASCULINO O GENERO FEMENINO

ESO SI EES RIDICULO

EL MASCULINO EN CASTELLANO SE UTILIZA COMO GENERICO

INCULTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No sería buena idea ...
Decía, que no sería buena idea que Machosinfroteras se comprara un bosque ... porque correríamos el riesgo de, como ocurre en esta web, no poder reservar el derecho de admisión y tener que permitir la entrada de gente de tu calaña ... y entonces, si que estaríamos perdidos para siempre...

Anda ...guap@... que menos mal que estamos en NAvidad y los buenos deseos y buenas formas deberían invadirnos ... tú, qué pasa? que ni en NAvidad eres feliz y te molesta que los demás lo sean...?

Por cierto ... igual la mejor idea es que el bosque te lo compres tu y nosotros nos quedemos aquí ... que estamos muy a gusto ...sobre todo cuando tu no estás.

Gracias a tod@s l@s que no hacéis caso a este tipo de personajes ... y en ese tod@s .. TU NO ESTÁS INCLUID@ ... AFORTUNADAMENTE.

laral

PS.- Sabes ... lo bueno de que exita gentucilla como tú es que nos damos cuenta de lo buen@s que somos l@s demás ...
PS2.- Gracias por hacernos llegar tanta sabiduría ...
PS3.- El masculino genérico del castellano te lo puedes guardar en una cajita como recuerdo ... afortunadamente el siglo pasado ya pasó ... aunque tú aún no te hayas dado cuenta ...
PS4.- Y por último ... tú sabes que esto es una www? y que @ es una palabra comun entre los chateros y gente que navega ...?
PS5.- Era para que tú también aprendieras algo ... bonit@ ... que nunca nacemos enseñados!


Z
zully_8173404
23/12/02 a las :15

Por favor ...
No se te ocurra comprar ese bosque y perderte ... que el bosque solo es para que determinada gente que no puede estar en sociedad se esconda y se aleje del mundo ... y que la espesura envuelva su alma oscura y vacía ...

Los que no tenemos miedo no vamos al bosque ... damos la cara a plena luz ...

Tu aquí quieto, please, entre nosotr@s ... que sé que estarás tan encantad@ como nosotr@s.

Besos a millones ....

laral """"

C
cori_8808866
23/12/02 a las 13:39

Machoooooooo de mi alma.......
.....que eres como mi portavoz, hijo, hace tanto tiempo que me gustaría conocer, oir, tocar, abrazar, besar.......a tantas personas de este foro-chat, por supuesto, tú eres el principal, que ya estoy concentrada en el deseo... seguro que lo conseguimos!!.

Super guapo, buscate un billete (dos) de esos baratillos, y os venis a comeros las uvas a mi casa ¿hace?, ya sé que nos faltarían muchos niks, no voy a nombrarlos por si se me olvidara alguno..., pero por algo se empieza.

Un abrazo, FELICES FIESTAS y........os estoy esperandooooooooooooooooo

Con cariñó,

MARIAN

M
machosinfronteras
23/12/02 a las 23:22
En respuesta a zully_8173404

Por favor ...
No se te ocurra comprar ese bosque y perderte ... que el bosque solo es para que determinada gente que no puede estar en sociedad se esconda y se aleje del mundo ... y que la espesura envuelva su alma oscura y vacía ...

Los que no tenemos miedo no vamos al bosque ... damos la cara a plena luz ...

Tu aquí quieto, please, entre nosotr@s ... que sé que estarás tan encantad@ como nosotr@s.

Besos a millones ....

laral """"

Ja !!!!
Hola Laralilla !!!

Que te crees que es tan fácil librarse de mi...

No amiga, no, aquí estoy muy a gustito, entre tanta gente adorable y simpática.

No podrán con nosotros....

Un beso
Machosinfronteras

P.D.: Estás realmente guapa con coletas...

M
machosinfronteras
23/12/02 a las 23:34
En respuesta a cori_8808866

Machoooooooo de mi alma.......
.....que eres como mi portavoz, hijo, hace tanto tiempo que me gustaría conocer, oir, tocar, abrazar, besar.......a tantas personas de este foro-chat, por supuesto, tú eres el principal, que ya estoy concentrada en el deseo... seguro que lo conseguimos!!.

Super guapo, buscate un billete (dos) de esos baratillos, y os venis a comeros las uvas a mi casa ¿hace?, ya sé que nos faltarían muchos niks, no voy a nombrarlos por si se me olvidara alguno..., pero por algo se empieza.

Un abrazo, FELICES FIESTAS y........os estoy esperandooooooooooooooooo

Con cariñó,

MARIAN

Como me gustaaaaaaa !!!!
Buenoooooo !!!!

Que Maravilla, además de ser tu guardaespaldas chatero, ahora resulta que también soy tu portavoz.... Menudo lujo.....

No te voy a prometer algo que no voy a cumplir. Las uvas me las comeré lejos de ti, pero entre campanada y campanada, seguro que me acuerdo de los buenos amigos, entre los que te garantizo te encuentras tu....

Te prometo que si puedo, algún día organizaré una KDD en tu tierra adoptiva y si no puede ser, también te prometo que tarde o temprano iré a verte. Ya sabes que no tengo FRONTERAS....

Te deseo una Feliz Navidad

Un beso
Machosinfronteras

S
Sohpia
26/12/02 a las 15:59

Machote universal
Sigue así, sano, sanote, puro machote, jajajajaja.
FELIZ AÑO NUEVO.
Un abrazo
Sofía

C
cristi2
26/12/02 a las 19:19

Feliz año!!!!!
SI que seria fantastico, aunque he de decir que yo entre en nochebuena y no habia nadie (normal)solo el robot al que yo felicite pero el a mi no.
Si puedo entrare en nochevieja (que seguro que puedo)y si no pudiera , no importa pues me estare acordando de todos vosotros y brindare a vuestra salud.
FELIZ AÑO !!!!!!

Cristina.

M
machosinfronteras
27/12/02 a las 21:06
En respuesta a cristi2

Feliz año!!!!!
SI que seria fantastico, aunque he de decir que yo entre en nochebuena y no habia nadie (normal)solo el robot al que yo felicite pero el a mi no.
Si puedo entrare en nochevieja (que seguro que puedo)y si no pudiera , no importa pues me estare acordando de todos vosotros y brindare a vuestra salud.
FELIZ AÑO !!!!!!

Cristina.

Con el robot??
Hola Cristi

¿De verdad que no habia nadie??, me cuesta creerlo, pero es posible...

A ver si podemos hacer realidad nuestro deseo y una nochevieja nos juntamos todos.... Se va a enterar el ROBOT...... ese

Un abrazo
Machosinfronteras

M
machosinfronteras
27/12/02 a las 21:11
En respuesta a Sohpia

Machote universal
Sigue así, sano, sanote, puro machote, jajajajaja.
FELIZ AÑO NUEVO.
Un abrazo
Sofía

Sano, sanote, pero machote
Buenooooooo !!!

Me ha encantado eso de Sano, Sanote pero Machote....., que pasa, me conoces? jajajajajajaja

Y tu sigue como siempre, Guapa, Simpática, pero Tremenda...

Un beso
Machosinfronteras

I
israa_7262701
28/12/02 a las 11:16

Machitoooooooooo....
Fiestaaa de nocheviejaaaaaaaaaa VIVAAAAAAAAAAAAA!!!! yo pongo la musica ,,, marcha ,, marcha queremos marcha ,,, ,,marcha ,, marcha quermos marche ,,, que tengo un novio ,, que tengo un novio que me lleva ala bahia y me dise mia mia mia que calo que calo tengo ,,, ave Maria ,, cuando seas mia ,,, jomio y muchas mas ,,, FELIZ 2003 A TOR MUNDO MUNDIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! CHIGUAGUA ... JAJJAJAJA QUE PASADA SERIA UN FIESTON CON ESTA BUENA GENTE ,,,

UN BESO de LA KEKA ,,, LA KEKA ,,,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram