Foro / Ocio

la perrita de mi madre

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 17:30
R
rubina_17435339
16/4/19 a las 11:58

Hola a todas/os, os quiero contar un caso curioso de nuestros perros: Mi madre tiene una perrita cruce de shit-zu y yo tengo una labradora y un chihuahua, normalmente y hasta hace unos tres meses saliamos junats cada tarde a pasear, por un motivo de coordinacion mio empecé a pasear yo sola con mis perros en otro horario diferente al de mi madre. Al cabo de pocos dias la perrita de mi madre empezó a hecer sus necesidades, de nuevo, en casa como si fuera cachorro, ella probó de todas maneras para que volviera a hacer sus necesidades SOLO en la calle (seguia haciendolo en la calle y aparte en casa) y no había manera. Hace pocos dias pude volver a compaginar el horario y volver a pasear con mis perros, mi madre y su perrita y... cual no sería nuestra sorpresa cuando pudimos comprobar que desde nuestros paseos en conjunto la perrita ha dejado de hacer sus necesidades en casa. Por lo que se ve nos echaba tanto de menos que opto de hacerse entender de esa manera o sea haciendo sus necesidades tambien en casa. Para que veamos que nuestros animales intentan hacerse entender de maneras insospechadas, ahora nos toca a nosotros entenderlos debidamente.

Ver también

M
meiqin_9670155
17/4/19 a las 17:30

Qué curioso. Nunca pude saber de una historia igual.

Bravo.

Saludos cordiales.

TOMÁS ELÍASGONZÁLEZ BENÍTEZ.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir