Foro / Ocio

¿La poesía es ocio?

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 18:20
M
meiqin_9670155
7/11/18 a las 11:33

Hola.

Me gusta la poesía y yo quiero saber si ustedes consideran que esto es una forma sana de ocio.

Mucha gente me dice que no pierda el tiempo en esto, que son boberías y que mejor ver la tv o el streaming. También me gusta, pero me apasionan los poemas.

¿Entonces? ¿Ustedes son lectores?

Ver también

W
wilmar_3348148
8/11/18 a las 14:55
En respuesta a meiqin_9670155

Hola.

Me gusta la poesía y yo quiero saber si ustedes consideran que esto es una forma sana de ocio.

Mucha gente me dice que no pierda el tiempo en esto, que son boberías y que mejor ver la tv o el streaming. También me gusta, pero me apasionan los poemas.

¿Entonces? ¿Ustedes son lectores?

La verdad creo q quién te dice q es mejor la tv está mal la poesía es tan sensible y transporta tus sentimientos atravesar de las letras algo q la tv no logra la tv está tan diseñada y sus mensajes son tan vacíos q te motivo a que sigas en la poesía crea , Lee hay tanto por expresar q no te detengas y espero q me compartas un poco de lo q te gusta mi nombre es Zaida😉cuidate

M
meiqin_9670155
3/1/19 a las 17:20

Gracias. 

Si usted lee, me encantará enviarle poemas. Mirá, este es de Bennedetti: 

W
wilmar_3348148
15/1/19 a las 23:26

Hola lamento demorar tanto en contestar gracias por compartir una parte de tus gustos .en verdad me gustó el poema de siempre  aunque no sé de quién es pero está hermoso es algo que se quiere expresar cuando se ama.
Pero me gusta gustaria leer algo tuyo que te inspire que te llene que te represente el alma me permitirias?

S
smain_9809175
16/1/19 a las 9:17
En respuesta a meiqin_9670155

Hola.

Me gusta la poesía y yo quiero saber si ustedes consideran que esto es una forma sana de ocio.

Mucha gente me dice que no pierda el tiempo en esto, que son boberías y que mejor ver la tv o el streaming. También me gusta, pero me apasionan los poemas.

¿Entonces? ¿Ustedes son lectores?

Hola,

Por supuesto que es ocio, y una de las maneras de entretenimiento más bonitas que hay. No te dejes llevar por lo que digan los demás.

M
meiqin_9670155
17/1/19 a las 18:20

Me gustaría compartir algo personal, pero me siento un poco pudoroso.

Quizá pronto me atreva.

De momento os pongo otro de un autor llamado Luis Cernuda: 



Abrazos cordiales

Tomás Elías González Benítez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir