Foro / Ocio

La puerta a la felicidad

Última respuesta: 23 de octubre de 2002 a las 10:25
A
arsela_6989499
22/10/02 a las 17:57


Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros
Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.
Hay cosas que te encantaría oír y que nunca escucharas de la persona que te gustaría que te las dijera.
El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de adaptar a nuestra propia imagen,porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.
No vayas por el exterior, esto te podría engañar,
No vayas por las riquezas, porque aun eso se pierde, No vayas por el color; pues la sangre, los músculos, los huesos son los mismos...
Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto, que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas.
Suficiente felicidad para hacerte dulce,
Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo.
No puedes ser feliz en la vida si no dejas ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón...
Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían, vive tu vida de modo que cuando mueras tú sonrías y todos alrededor lloren.


Dedicado a tod@s mis amig@s del foro.

Ver también

K
kecof1
22/10/02 a las 19:14

!cuanta razón!

Mi querida LYNET,vaya cosa mas bonita! y sobre todo !cuanta razón hay en ella!.
Gracias por hacernos reflexionar de vez en cuando sobre lo obvio,pero que normalmente despreocupamos. Un abrazo,Queco.

R
rose_8070950
22/10/02 a las 21:57

Querida lynet,
No lo he leído, lo he sorbido; primero a grandes tragos y después lentamente.

Desde la primera frase, me pareció que alguien me lo susurraba al oído. No tiene desperdicio, aunque debo reconocer que hay cosas que escritas quedan completamente lógicas y preciosas, pero resulta muyyyyy difícil llevarlas a la práctica. En eso estamos, en esta línea.

Gracias preciosa.

Un abrazo.

Tebeto.

C
cori_8808866
23/10/02 a las 10:25

Amiga lynet,
Cada uno de los párrafos que acabo de leer está lleno de verdades que habitualmente ni pensamos, ni nos paramos a disfrutar. Hoy has llamado a mi puerta para que me detenga, mire, y desee hacer realidad el final de tu escrito.

Gracias.

Besos,

MARIAN

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir