Foro / Ocio

La tengo presente aunque hayan pasado los años. .

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 3:27
D
daud_8669962
18/1/13 a las 2:53

Hola a todosos voi a contar la historia de mi gata... yo tenia tan solo dos añitos en 1992 cuando llego ami casa con un mes de vida... jugaba con ella todos los dias... fue creciendo conmigo y yo con ella.. le conte cosas que nadie sabe porque era y es mi mejor y fiel amiga... era mi confidente, una mascota fiel cuando me reñia mi madre o me peleaba con mi hermana a gritos las bufaba... pase con ella momentos de mucha alegria y de mucha tristeza, era fiel todas las noches dormia conmigo, y si alguna noche yo no dormia en casa ella dormia en mi cama, era super cariñosa... me encantaba pasar el tiempo cn ella, un dia del 2007 yo tenia 17 años y ella 15, acariciandola le note en una tetilla un bulto grande blando y morado, la lleve al medico y se lo estirparon, era un tumor, fue fuerte y sobrevivio ala operacion el veterinario me dijo que era maligno que era muy probable que le quedara poco tiempo de vida, yo me eche a llorar y ella me miraba... parecia que me entendia... yo disfrutaba a tope con ella cada dia, como si fuera el ultimo... a principios de 2009 le empezaron a salir bultos por toda la barriga pero a ella se la veia fuerte y mas bien que nunca, cuando el 6 de julio por la noche de ese mismo año se iva debajo de cama aunque la subiera se bajaba... eran las 5 de la mañana cuando la oia respirar mal, como si le faltara aire, lllame a mi veterinario y me dijo que le abia llegado la hora que fuera alas 8 a consulta si no se moria antes, para administrarle la eutanasia y morirse en paz y sin tanto sufrimiento... el maldito tumor le afecto a todos los organos y pudo con ella... aguanto asta esa hora y mientras le pinchaba ella me miraba fijamente.. en su ultimo respiro note la paz en su mirada, se kedo con su mirada fija en mi... quedaba libre ante el sufrimiento... fue muy duro para mi la despedida... me tire con ella en brazos una hora llorando hasta que me dijo el veterinario que me estaba aciendo mal, pero tenia miedo de no verla ni poderla acariciarla mas, hoy en dia sigue conmigo, la siento... sus cenizas descansan en una cajita de madera en una estanteria de mi sala con su nombre grabado.... PERLA te echo de menos y lo sabes espero reencontrarme contigo en el puente del arco iris. Te quiero

Ver también

D
daud_8669962
18/1/13 a las 3:27

Un apunte
Estubo una semana casi sin beber agua y sin comer casi nada se que flacucha y eso que estaba frondosa, nunca me perdonare el averte dormido... pero te vi sufrir tanto... que no quise que murieras agonizando ni que sufrieras un segundo mas, ahora despues de casi 4 años tengo un nuevo amigo no tan fiel como tu, es un trasto, le puse simba de nombre, pero sabes bien que TÚ siempre serás mi mejor y fiel amiga, aun lloro tu ausencia, cuando me acuerdo de ti, es inebitable que me salgan las lagrimas al recordarte, porque fuiste lo mjor de mi vida... te quiero muchisimo, solo se que quien no querido a un animal no sabe lo que es querer.

Eperame en el puente del arco iris porfavor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram