Foro / Ocio

La torre oscura

Última respuesta: 28 de agosto de 2005 a las 15:32
S
sinda_7960767
4/5/05 a las 19:52

alguien a leido el libro? o x al menos algunos de sus volumes? es del autor stephen king, y me gustaria saber las opiniones e impresiones k ha tenido ese libro para vosotr@s. e intercambiar opiniones sobre el libro. bss

Ver también

I
irania_9168415
17/5/05 a las :19

He leido las 4 partes.
Tengo la 5 pendiente. Una paranoia de historia, desde luego lo mejor de Stephen King. No puedo comentar mucho la obra pk hace siglos ke la leí, me gustaria leerlas todas nuevamente y empaparme bien para la 5 y la 6. Dsde luego si te gusta King, recomiendo ke las leas todas, cuando conoces a Roland de Gilead... la vida ya no se vé igual...

A
adiba_5187440
17/5/05 a las 10:59
En respuesta a irania_9168415

He leido las 4 partes.
Tengo la 5 pendiente. Una paranoia de historia, desde luego lo mejor de Stephen King. No puedo comentar mucho la obra pk hace siglos ke la leí, me gustaria leerlas todas nuevamente y empaparme bien para la 5 y la 6. Dsde luego si te gusta King, recomiendo ke las leas todas, cuando conoces a Roland de Gilead... la vida ya no se vé igual...

Ya voy por el 7
Los libros son estupendos, una historia completa y llena de detalles. Si tienes intencion de empezar a leerlos, te animo a que lo hagas. Yo empecé por el 5 y me gusto tanto que decidi leerme el resto para tener una mayor comprension de la historia y poder atar cabos sueltos. Se nota que los ha escrito Stephen King

E
ejaz_8137037
31/5/05 a las 12:51
En respuesta a adiba_5187440

Ya voy por el 7
Los libros son estupendos, una historia completa y llena de detalles. Si tienes intencion de empezar a leerlos, te animo a que lo hagas. Yo empecé por el 5 y me gusto tanto que decidi leerme el resto para tener una mayor comprension de la historia y poder atar cabos sueltos. Se nota que los ha escrito Stephen King

Saludos
Hola he entrado porque buscando la palabra torre oscura en el google aparecio esta direccion del foro, hace mucho tiempo que lei los primeros cuatro libros de la saga y ahora me encuentro que ha aparecido como best seller el quinto, estoy releyendo los libros otra vez para comprar el quinto de ellos, queria saber cuantos libros estan escritos rrealmente y donde puedo conseguir el sexto y septimo porque tengo entendido que solo existen 5.
Muchas gracias y si es posible respondeme a mik direccion de correo electronico por favor ya que no se si volvere a entrar por aki.
Muchas gracias de nuevo.
marcosss1979@hotmail.com

M
merce_6405077
5/6/05 a las 22:47

Notas sobre la torre oscura
Recomiendo muchisimo la saga de King, pero eso de sacarle varios cuerpos al Señor de los Anillos es una apreciación algo desafortunada, aunque hay opiniones para todo. Eso si, lo de Star Wars no lo pongo en duda, jejeje. En cuanto a la saga, es la mejor historia de su autor y ojo! en Canción de Sussanah y La torre oscura (7) King hace un despliegue de imaginación absolutamente INCREIBLE, puro placer. Demos gracias a Gan por poder disfrutar la obra de este escritor. Largos días y gratas noches.

H
haize_9621352
16/6/05 a las 21:05

La torre oscura
Me perece un exelente libro, aunque si no estas a costumbrada a leer mucho, su tipo de narrativa te puede dejar algo confundida, tal vez los primeros dos tomos, te sean un tanto tediosos e inclusive aburridos, pero una vez que hayas llegado al tercero, creeme que la historia te atrapara y no querras detenerte hasta terminar con los tomos, restantes, con respecto al ultimo tomo, lo baje de un sitio en la web, pero me quedaron algunas dudas con respecto a su final, hay alguien que ya haya terminado este ultimo libro?

Z
zhivka_6164788
5/7/05 a las 21:26
En respuesta a ejaz_8137037

Saludos
Hola he entrado porque buscando la palabra torre oscura en el google aparecio esta direccion del foro, hace mucho tiempo que lei los primeros cuatro libros de la saga y ahora me encuentro que ha aparecido como best seller el quinto, estoy releyendo los libros otra vez para comprar el quinto de ellos, queria saber cuantos libros estan escritos rrealmente y donde puedo conseguir el sexto y septimo porque tengo entendido que solo existen 5.
Muchas gracias y si es posible respondeme a mik direccion de correo electronico por favor ya que no se si volvere a entrar por aki.
Muchas gracias de nuevo.
marcosss1979@hotmail.com

Hola
Como el anterior usuario he entrado porque al buscar información sobre La Torre Oscura me topé con esta dirección.

Respondiendo a la pregunta que se hacía en el anterior mensaje, la respuesta es que en total hay 7 libros de La torre Oscura y en castellano se han publicado 6 de ellos, el septimo será publicado el año que viene.

Pero si no queréis esperar tanto tiempo, en la siguiente dirección se está realizando la traducción de ese septimo volumen, y ya se pueden descargar las tres primeras partes.

La dirección es la siguiente:

http://el-dogan-19.tk

Es un portal dedicado en exclusiba al escritor Stephen King.

O
odei_9572661
7/8/05 a las :16

Claro que la he leído!
Hola Ktrina, yo soy una gran fan de este escritor, ahora estoy leyendo el volumen VI que fue el último que se publicó. Cómo supondrás me encanta esta saga, me parece una de las más entretenidas que hay porque además se sale de todo lo típico en materia de saga de aventuras que se conoce hasta el momento. La historia es increíble, si decides empezar a leerla, creo q no te defraudará. Un saludo!

O
odei_9572661
7/8/05 a las :20

El foro!!
Lo olvidaba, para todos los fans de kings, akí tenéis un buen foro:

http://el-dogan-19.tk/

VISITADNOS!

I
ishak_5761336
9/8/05 a las 1:47

Hay otros mundos aparte de éste, están en la torre oscura
Gente, yo me acabo de terminar ahora La Canción de Susannah, había tenido aparcados unos meses los volúmenes 5 y 6 pero me lo she leído en cuatro días... Ayer me quedé hasta las seis de la mañana...

He leído libros de SK desde los 14 ó 15 años (29 ahora)... Empecé con lo "típico": Carrie, Cementerio de Animales, Christine, Cujo, It... Luego desde El juego de Gerald (que no he leído) le perdí la pista y ya no recuerdo cómo descubrí la Torre Oscura, tal vez fue casualidad.. o tal vez fue el Ka... Pero me atraparon, y cuando me enteré de que King casi murió en un accidente de tráfico rezaba para que no le volviera a pasar nada y acabara la serie... Algo muy egoísta, ya sé, ¿pero acaso Rolando no elige la Torre y deja caer a Jake? Hay muchos otros mundos (y lo digo en serio, pero ésa es otra historia).

King ha demostrado ser un maestro del suspense y la fantasía de terror, pero desde luego con esto se ha superado. Yo no lo pondría por encima sino al nivel del Señor de los Anillos y tal vez de Dune(y de la Historia Interminable, que siempre me pareció insuperable también).

En fin, me voy corriendo al Dogan a ver cómo va la traducción... tal vez me ofrezca para traducir algunos capítulos... Sólo recomendar que al menos intentéis empezar la serie, aunque no os guste King no es del todo su estilo tradicional...

Y que tengáis cuidado si veis estrellas y lunas pintadas con tiza o colas de cometa colgando de los hilos del teléfono... Los hampones de chaquetas amarillas podrían estar cerca.

Amergin

S
sinda_7960767
27/8/05 a las 19:55

Sk es magnifico
lo Siento, escribi este mensaje y me olvidado de él.
Escribi este foro, xk lo k me he leido de la saga, me ha cambiado la lectura. Ningun libro me ha llamado tnto la atencion. Estoy atrapada en su mundo y keria saber las experiencias de los demas
La verda esk me he leido 4 capitulos de esa saga. El quinto no le tngo acabado xk apenas tngo tiempo y la biblioteca t deja muy poco tiempo. Tmgo jpendiente leermelos.
Sthepen es un gran escritor. Es el rey del genero del terror y suspense.
y espero k siga siendo asi. bs

O
odei_9572661
28/8/05 a las 15:32
En respuesta a sinda_7960767

Sk es magnifico
lo Siento, escribi este mensaje y me olvidado de él.
Escribi este foro, xk lo k me he leido de la saga, me ha cambiado la lectura. Ningun libro me ha llamado tnto la atencion. Estoy atrapada en su mundo y keria saber las experiencias de los demas
La verda esk me he leido 4 capitulos de esa saga. El quinto no le tngo acabado xk apenas tngo tiempo y la biblioteca t deja muy poco tiempo. Tmgo jpendiente leermelos.
Sthepen es un gran escritor. Es el rey del genero del terror y suspense.
y espero k siga siendo asi. bs

Vente al foro!
Hola Ktrina!! Yo también estoy metida de lleno en la torre, me encanta sk y esta me parece la mejor saga del mundo, te invito que te vengas a nuestro foro, seguro que lo pasas genial!!!

http://el-dogan-19.tk/

Un saludo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir