Foro / Ocio

La tristeza

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 13:30
J
jinlan_8543702
9/8/17 a las 14:22

Hay situaciones en la vida para las que nunca estás preparada, digan lo que digan, situaciones que sacan de ti lo mejor y lo peor en una sucesión de momentos que te elevan y que te hunden a su gusto, extraña Noria para una extraña Feria, la de la Vida.

Hay quien dice que la Tristeza es la madre de la Inspiración y puedo estar de acuerdo, pero la Felicidad también lo es, cada una es una Musa, a su manera....

Quizás la tristeza depende de la fatiga emocional y de según qué estado tienes dentro de tu pensamiento?

Os dejo esta balada, triste y bellísima.

Suenan las campanas


 

Ver también

E
evans_9045947
9/8/17 a las 16:02

Te entiendo , cada cierto tiempo parece que la vida nos conduce a tal emoción , supongo que debe ser una manera en la cual el cerebro te plantea todo tu entorno y tu vida para así madurar ciertas ideas . Es importante en estos estados de tristeza no dejarnos llevar por dichas emociones y tener un control sobre ellas , no evitandolas , pero si dandoles su correspondiente magnitud e intentarr observarlas de una manera objetiva, intentar ser realistas .Yo llevo cierto tiempo con ideas varias por mi mente que aún me cuesta superar , pero con objetividad ves tu verdad.

E
evans_9045947
9/8/17 a las 16:03

Te entiendo , cada cierto tiempo parece que la vida nos conduce a tal emoción , supongo que debe ser una manera en la cual el cerebro te plantea todo tu entorno y tu vida para así madurar ciertas ideas . Es importante en estos estados de tristeza no dejarnos llevar por dichas emociones y tener un control sobre ellas , no evitandolas , pero si dandoles su correspondiente magnitud e intentarr observarlas de una manera objetiva, intentar ser realistas .Yo llevo cierto tiempo con ideas varias por mi mente que aún me cuesta superar , pero con objetividad ves tu verdad.

J
jinlan_8543702
9/8/17 a las 18:23
En respuesta a evans_9045947

Te entiendo , cada cierto tiempo parece que la vida nos conduce a tal emoción , supongo que debe ser una manera en la cual el cerebro te plantea todo tu entorno y tu vida para así madurar ciertas ideas . Es importante en estos estados de tristeza no dejarnos llevar por dichas emociones y tener un control sobre ellas , no evitandolas , pero si dandoles su correspondiente magnitud e intentarr observarlas de una manera objetiva, intentar ser realistas .Yo llevo cierto tiempo con ideas varias por mi mente que aún me cuesta superar , pero con objetividad ves tu verdad.

La verdad de uno mismo tiene muchas caras y muchas facetas, sin embargo sí se puede intuir su esencia... La Tristeza cuando se hace compañera de viaje te da la calma para ver las cosas asumiéndolas, sintiéndolas, pero es una compañera poco amante de los cambios.

J
jinlan_8543702
13/9/17 a las 13:30
En respuesta a jinlan_8543702

La verdad de uno mismo tiene muchas caras y muchas facetas, sin embargo sí se puede intuir su esencia... La Tristeza cuando se hace compañera de viaje te da la calma para ver las cosas asumiéndolas, sintiéndolas, pero es una compañera poco amante de los cambios.

Así parece, y digo parece porque nada es lo mismo en cada uno.

La tristeza del Samurái
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram