Foro / Ocio

La zorra

Última respuesta: 7 de octubre de 2002 a las 12:39
X
xinwei_5807294
6/10/02 a las 11:19

hoy amaneci entre tus brazos, cogi tu cabello entre mis dedos, mi historia se escribe entre tus besos, te amo... te miro ahi estabas tu, recogi mi cabello para que no se pierda entre tus huesos mis manos acariandote tus ricas pompas, sensual, divino. te veo asi ante mi, desnudo, imperfecto y tan mio a la vez esto es la gloria pienso mientras mi boca te roza la piel, que suave que eres pareces un bebe , te doy de beber de entre mis pechos alimentate de mi, grito, gimo en deseo, eres tan perfecto para mi, y mientras me haces el amor te observo, miro tus ojs, un brillo especial, no soy virgen, pero ante ti mi cuerpo imnaculado esta, te siento dentro de mi, me desgarras lentamente, penetras mis pensamientos, te siento entre mis piernas, dios mio, esto es la gloria, te amo y de pronto creo estar en el cielo amo realmente a este hombre, el me besa los ojos , me dice cuanto me desea, cuanto me ama, le miro dios mio esto el paraiso,le amo, le amo...
y de pronto recuerdo que .... el ya ... ya no pertenece, dejo a mi corazon partido, a mi cama desolada y a mi vida... perdida, sin rumbo,la zorra esa me lo quito se encargo de llevarse un trozo de mi cama, de mi vida, de mi misma, la zorra esa se lo levanto ... lloro, exploto,no existo, no vivo y esa zorra soy yo!

Ver también

A
alla_9860585
6/10/02 a las 20:07

Me ha gustado
Este escrito es hiriente, desgarrador, trágico e hiriente como el mismísimo amor.
Ojalá sigas deleitándonos con escritos como este, no siempre se encuentra uno con lecturas tan sugestivas y descarnadas como esta.
Recibe un saludo afectuoso del Loco Poeta.-

R
rose_8070950
6/10/02 a las 20:16

Sineila,
Depués de leer varios escritos tuyos, pienso que eres valiente escribiendo sin tapujos sobre este tipo de escenas. Y que lo haces con una pasión y una intensidad que llega. Al menos, a mí me llega.

Un abrazo.

Tebeto.

X
xinwei_5807294
6/10/02 a las 21:36

No es obsesion..
YO SOY ASI, APASIONADA EN TODO LO QUE HAGO, LIBRE Y SIN TAPUJOS, ME SIENTO SOBRE LAS COSTUMBRES YA ESTABLECIDAS, SOY ASI!

BESOS

C
cori_8808866
7/10/02 a las 12:39

Muy bonito, como...
...todo lo que nos has traído, desgarrador, como acostumbras. Me gusta leerte.

Saludos,

MARIAN

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir