Foro / Ocio

Ladrón

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 23:43
A
an0N_810626899z
5/4/08 a las 1:36

Que tendrá ese ladrón
que el corazón me robó
o yo se lo entregué
sin darme cuenta siquiera
que es mi amor y mi bandera
que si está cerca conmigo
no tengo pena ni olvido,
más si se aleja un tiempo
no duermo... ni tengo calma...
los rincones de mi casa miro
los busco por las esquinas
y sin aliento me quedo
cuando su cama veo
sin arrugas...lisa y llana
y me lanzo sobre ella
para sentir su calor
para sentirme mujer....
y cierro los ojos
para volver a soñar
cuando llegue el momento
en que la puerta se abra
y me mire a la cara
y me diga...vida mía
no sé...que te pasará a ti,
pero te eché tanto de menos
que aunque tuve que vivir,
viví pensando en volver
para regresar a ti.

Montse. mca.

Ver también

S
suceso_720629
5/4/08 a las 16:21

Qué...
bonito orbaio. Ese ladrón, te ha atrapado siendo... lo que tú buscabas que fuera... ha sabido conquistarte .

Un besazo.

Susana.

A
an0N_810626899z
6/4/08 a las 14:26
En respuesta a suceso_720629

Qué...
bonito orbaio. Ese ladrón, te ha atrapado siendo... lo que tú buscabas que fuera... ha sabido conquistarte .

Un besazo.

Susana.

Loquita...
loquita me tiene pero yo luego le meto mucha imaginacion...e ilusión jajajaja, porque a la vida hay ponerle ilusión,no hay que ser como los demás, hay que ponerse en el sitio de los demás, y hacer las cosas que a ti te gustaría que te hicieran, pero hacerlo....no pensarlo..hacerlo. Estoy viendo a ALONSO,ME GUSTA LA FORMULA 1 me gusta. un abracito moi melosiño, unha aperta (abrazo)moi forte para miña ruliña.

S
suceso_720629
6/4/08 a las 16:54
En respuesta a an0N_810626899z

Loquita...
loquita me tiene pero yo luego le meto mucha imaginacion...e ilusión jajajaja, porque a la vida hay ponerle ilusión,no hay que ser como los demás, hay que ponerse en el sitio de los demás, y hacer las cosas que a ti te gustaría que te hicieran, pero hacerlo....no pensarlo..hacerlo. Estoy viendo a ALONSO,ME GUSTA LA FORMULA 1 me gusta. un abracito moi melosiño, unha aperta (abrazo)moi forte para miña ruliña.

No...
me lo puedo creer!!!!!. Una mujer como tú, llena de mundo por dentro, en pleno esplendor de la vida , que no es asturiana y que te guste LA FORMULA1, jajajaj, que me guste a mi desde que está ALONSO, es de entender, es mi paisano y es la representación de mi tierra y pone la piel de gallina verlo, esa emoción que da y toda Asturias pendiente de él los domingos y bueno y la mayor parte de España, jajaj. Eres un mar... de muchas cosas para mi, cada día, que por más y más que nado en él, creo que nunca llegaré a la orilla

Lo que me dices de que hay que hacer las cosas q te gustaria q te hicieran, ayer... casualmente estuve pensando un rato precisamente en eso y estuve a punto de dar un paso en algo, pero al final ... me quedé pensando solamente...

Un abrazo muy fuerte con un biko de esos que suenan jajaa.

PD: Yo no he visto a Alonso hoy... he salido hasta ahora.

Susana.

S
suceso_720629
7/4/08 a las 22:04

Y...
este ladrón... pone un poco de salsa al foro.

Un beso.

Susana.

D
danila_9406062
9/4/08 a las :38

Holis orba
Me hicites acordar a una canción muy famosa de Cacho castaña..quieren matar al ladrón, quien se robo una mujer quieren saber donde está nunca lo van a saber jajajajajajaj.
Bueno hablando en serio,sabes q yo creo q nadie roba nada ,en cuestión de sentimientos ,eso si q no es para cualquiera sino para aquel q te eriza la piel ,q te hace poner el grito en el cielo cuando lo escuchas que...tantas cosas .
Es un amor al cual te entregas con pasión pero q no es relativamente sólido ,es más bien pasional e imposible .
Porq cuando desaparece o simplemente no esta ,lo necesitas ,lo sientes ,lo buscas y ahi te das cuenta q para ti no es sálo pasión si no "amor" ,auq para "él" no sea igual.
es como un amor q se perdio y se tiene la nostalgia del amor q se vivio .
Un beso.

A
an0N_810626899z
9/4/08 a las 23:07

Laly...
el amor tiene que tener de todo amor...pasión en muchos momentos, complicidad, amistad,sensualidad,paciencia mucha paciencia,deseos de estar solos muchas veces,que la piel se te erice...ay.... que sientas tranquilidad, que te sientas en el cielo, y porque no de vez en cuando tener algunos puntos de vista diferentes y discutirlos porque no? ESO TAMBIEN ES SENTIRSE VIVA, y ahora lo metemos todo en una batidora o le damos vuelta muy suavemente y ahí tenemos quizá media vda bien vivida. jajajaja. un besito

S
suceso_720629
9/4/08 a las 23:11
En respuesta a suceso_720629

No...
me lo puedo creer!!!!!. Una mujer como tú, llena de mundo por dentro, en pleno esplendor de la vida , que no es asturiana y que te guste LA FORMULA1, jajajaj, que me guste a mi desde que está ALONSO, es de entender, es mi paisano y es la representación de mi tierra y pone la piel de gallina verlo, esa emoción que da y toda Asturias pendiente de él los domingos y bueno y la mayor parte de España, jajaj. Eres un mar... de muchas cosas para mi, cada día, que por más y más que nado en él, creo que nunca llegaré a la orilla

Lo que me dices de que hay que hacer las cosas q te gustaria q te hicieran, ayer... casualmente estuve pensando un rato precisamente en eso y estuve a punto de dar un paso en algo, pero al final ... me quedé pensando solamente...

Un abrazo muy fuerte con un biko de esos que suenan jajaa.

PD: Yo no he visto a Alonso hoy... he salido hasta ahora.

Susana.

Por cierto...
¿Cómo le fue a Alonso el domingo? ,jajaj, es por hablar de algo, pq vaya parado q está esto ¿no?.
Me voy a dormir...tengo mucho sueño.
Un biko miña rula ( hoy creo que lo he dicho bien)

Susana.

S
suceso_720629
9/4/08 a las 23:43

Me voy...
a la camita se me cierran los ojos.

Mañana más y mejor, jaja.

Felices sueños... ciao bella

Susana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails