En respuesta a an0N_810626899z
Loquita...
loquita me tiene pero yo luego le meto mucha imaginacion...e ilusión jajajaja, porque a la vida hay ponerle ilusión,no hay que ser como los demás, hay que ponerse en el sitio de los demás, y hacer las cosas que a ti te gustaría que te hicieran, pero hacerlo....no pensarlo..hacerlo. Estoy viendo a ALONSO,ME GUSTA LA FORMULA 1 me gusta. un abracito moi melosiño, unha aperta (abrazo)moi forte para miña ruliña.
No...
me lo puedo creer!!!!!. Una mujer como tú, llena de mundo por dentro, en pleno esplendor de la vida , que no es asturiana y que te guste LA FORMULA1, jajajaj, que me guste a mi desde que está ALONSO, es de entender, es mi paisano y es la representación de mi tierra y pone la piel de gallina verlo, esa emoción que da y toda Asturias pendiente de él los domingos y bueno y la mayor parte de España, jajaj. Eres un mar... de muchas cosas para mi, cada día, que por más y más que nado en él, creo que nunca llegaré a la orilla 
Lo que me dices de que hay que hacer las cosas q te gustaria q te hicieran, ayer... casualmente estuve pensando un rato precisamente en eso y estuve a punto de dar un paso en algo, pero al final ... me quedé pensando solamente...
Un abrazo muy fuerte con un biko de esos que suenan jajaa.
PD: Yo no he visto a Alonso hoy... he salido hasta ahora.
Susana.