Foro / Ocio

Las 10 reglas para gustar a una mujer....

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 18:29
R
reyes_6388464
18/11/06 a las 9:28

A VER, LOS HOMBRES CREEN MUCHAS COSAS EQUIVOCADAS DE NOSOTRAS, DE NUESTROS GUSTOS, HABLO POR MI, A VER Q OPINAIS CHICAS.....
--QUE SEAN ROMANTICOS, NO EMPALAGOSOS.
--QUE SE MIREN AL ESPEJO, PERO SIN PASARSE,
--QUE USEN COLONIA, PERO NO EL FRASCO ENTERO
--QUE TENGAN UNA HIGIENE BUCAL, BUENA...BESAR ES DULCE Y APETECE OLOR A MENTA.....
--QUE TE ABRACEN, PERO NO TE EMPACHURREN,
--QUE TE DIGAN TE QUIERO...SIEMPRE SEA SINCERO
--QUE HABLEN, PERO NO DEMASIADO
--QUE SEAN DULCES O SE DEJEN LLEVAR POR NUESTRAS CARICIAS...
--QUE NOS MIREN..PERO A LOS OJOS, NO AL ESCOTE...
--QUE NOS ROCEN, SIN HACERLO,
--QUE TENGA COMPLICIDAD, ESO CONLLEVA..AMISTAD,
--QUE AL BESAR NO SEAN BRUSCOS, SON LABIOS, NO UNA MANZANA...



BUENO, ESAS SON MIS OPINIONES, SEGURO HAY MUCHAS MAS..Y MUY DIFERENTES, A VER Q OPINAIS CHICAS..ACPTO SUGERENCIAS Q IGUAL ME HE EQUIVOCADO EN TODAS...JAJAAAAAAAA.BESO.FONTANA.

Ver también

A
abiha_8145147
18/11/06 a las 9:45

Estoy...
de acuerdo yo añadiría... que al menos se afeiten 2 veces en semana, más que ná por lo de los besos ¡¡ chica si no parece que te acabas de hacer la cera en la cara!! jajajajajaja.
Weno y que nos escuchen, aunque no nos entiendan, ciertamente las mujeres somos algo complejas .

Mu bien Fonti algo refrescante en el foro, mas exo sonreir de buena mañana.

Besos preciosa

Dosalmas

R
reyes_6388464
18/11/06 a las 10:10
En respuesta a abiha_8145147

Estoy...
de acuerdo yo añadiría... que al menos se afeiten 2 veces en semana, más que ná por lo de los besos ¡¡ chica si no parece que te acabas de hacer la cera en la cara!! jajajajajaja.
Weno y que nos escuchen, aunque no nos entiendan, ciertamente las mujeres somos algo complejas .

Mu bien Fonti algo refrescante en el foro, mas exo sonreir de buena mañana.

Besos preciosa

Dosalmas

Uyssssssssssss...
son realmente tantas cosas q alguna se me olvidaba, es verdad lo de afeitarse, q despues dicen q tenemos arrugas y no sabe q son sus marcas, jaja y lo de escuchar, quien cohones nos entiende?, jajaa pero ellos q hagan como q nos escuchan y nosotros tan contentas, jaja besitos pa los 2.....fontana.

A
aetz_7090781
18/11/06 a las 15:06

Estoy...
deprimido , no he superado ni una de tus condiciones .. me siento Cuasimodo ,eres muy exigente , con ese liston no vas a encontrar novio , te quedaras para vestir santos ..
Un beso ( con Smint)
Jospes

B
berta_8803037
18/11/06 a las 16:51

"puede ser
que exista un hombre asi?
Que me lo empaqueten, que me lo llevo.
Genial fonti, sigue pensando en alguna cosilla más.

Besos

PEPA.

M
mai_8644946
18/11/06 a las 17:25

Uyssss
buenos mandamientos!! jaja
me uno a dosalmas en lo de afeitarse!!, más que nada cuando tienen una carita guapa y se empeñan en taparla por perezosos!!! jaja

besos,
Aloe.

R
reyes_6388464
18/11/06 a las 18:18
En respuesta a mai_8644946

Uyssss
buenos mandamientos!! jaja
me uno a dosalmas en lo de afeitarse!!, más que nada cuando tienen una carita guapa y se empeñan en taparla por perezosos!!! jaja

besos,
Aloe.

Gracias....
seguro hay muchos mas, para mi esos fueron los q tuve en mente....beso.fontana.

R
reyes_6388464
18/11/06 a las 18:19
En respuesta a berta_8803037

"puede ser
que exista un hombre asi?
Que me lo empaqueten, que me lo llevo.
Genial fonti, sigue pensando en alguna cosilla más.

Besos

PEPA.

Ja..ja
si existe.....es.....MIOOOOOOOOOOOOOO, jajaaaaaaa, es el clooney, fijo y me lo pido..primennnnnnnnnnnn...beso.pepa.

R
reyes_6388464
18/11/06 a las 18:21
En respuesta a aetz_7090781

Estoy...
deprimido , no he superado ni una de tus condiciones .. me siento Cuasimodo ,eres muy exigente , con ese liston no vas a encontrar novio , te quedaras para vestir santos ..
Un beso ( con Smint)
Jospes

Ohhhhhhhhhhhh
cachis!!!!!!!!,no creo pusiera el liston muy alto, son cosas normales, pero pa vestir santos...eso es lo q tenia q haber hecho...jaja pero santos como el santo de antaño, de la peli, jajaaaaaa, y tiene q ser smint, no habia otra marca joio?, jajaaaaaa, n te quejes paisano.abrazo.fontana.

A
anxel_6353699
19/11/06 a las 21:08

Peticion
Yo tambien quiero uno asi para mi........
Cuando quieras opinare yo sobre las "10 REGLAS PARA GUSTAR A UN HOMBRE" jajajajajaaja.
Eres un encanto.
Un beso

R
reyes_6388464
20/11/06 a las 11:27
En respuesta a anxel_6353699

Peticion
Yo tambien quiero uno asi para mi........
Cuando quieras opinare yo sobre las "10 REGLAS PARA GUSTAR A UN HOMBRE" jajajajajaaja.
Eres un encanto.
Un beso

Jajaaaaaaaa,
ese ya me lo pedi yo antes....venga empieza a poner esas reglas de oro para q nos caigamos rendidas a vuestros pies..un abrazo.fontana.

M
maamar_6403625
9/10/07 a las 18:29

Los 10 poemas para hombres
VEALOS ATENTAMENTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir