Foro / Ocio

Las aguas del camino

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 13:45
S
suceso_720629
15/2/08 a las 23:48

Son como un largo río,
guardan un enorme parecido
con el remolino de la vida
en su largo y caudaloso recorrido.
Nunca descansan...
quizás buscan también un sueño
que nunca alcanzan.
A veces llegan bravas al final,
huyendo de la lentitud del tiempo
y una larga soledad.
Otras veces agotan su caudal,
ignoradas por la tierra misma,
que primero se abasteció de ellas,
para dar color a su belleza...
igual que la vida te utiliza...
mientras eres luz de potencia,
antes de apagarte lentamente,
y ser solo como la maleza...
en medio de la corriente.
También a veces van calmadas
las aguas del camino...
momentos de paz entre las piedras,
que van cubriendo de placer ...
algún recuerdo ya lejano,
y al mismo tiempo te llevan a ver...
como los sueños en la espera...
son la fuerza que te llevan de la mano,
para ver el sol de frente,
igual que llega la primavera...
a ese río...
que hay en medio de la mente.

Susana.

Ver también

A
aloia_5658820
15/2/08 a las 23:55

Sean como sean...
...las aguas del camino son siempre las que le dan vida a éste, las que calman la sed que te da el caminar.

Muy bonito Susana.

Un beso.

S
suceso_720629
16/2/08 a las 10:40
En respuesta a aloia_5658820

Sean como sean...
...las aguas del camino son siempre las que le dan vida a éste, las que calman la sed que te da el caminar.

Muy bonito Susana.

Un beso.

Hola belén
Sí, las aguas que llevan tantas cosas y nunca se paran, abarcan todo el tiempo que vivimos.

Me alegro que te haya gustado.

Un beso Belén.

Susana.

A
an0N_810626899z
16/2/08 a las 11:26

Peralilla
tienes una musa increible , ya puedes dar gracias a Dios todos los días,
Te recomiendo que leas algo de Gioconda Belli,tiene todavía un poco de rencor hacia los españoles de hace 500 años, pero merece la pena leerla compensa su manera de escribir...claro que si no fuera por aquellos españoles ella no sería mundialmente conocida, me he traido de allá "Sofía de los presagios" lo leí en dos tardes, volvere a leerlo con más calma,también que ya lo recomendé aquí "El pergamino de la seducción" un abrazo.
¡AH! tiene poemas también...

S
suceso_720629
17/2/08 a las 12:31
En respuesta a an0N_810626899z

Peralilla
tienes una musa increible , ya puedes dar gracias a Dios todos los días,
Te recomiendo que leas algo de Gioconda Belli,tiene todavía un poco de rencor hacia los españoles de hace 500 años, pero merece la pena leerla compensa su manera de escribir...claro que si no fuera por aquellos españoles ella no sería mundialmente conocida, me he traido de allá "Sofía de los presagios" lo leí en dos tardes, volvere a leerlo con más calma,también que ya lo recomendé aquí "El pergamino de la seducción" un abrazo.
¡AH! tiene poemas también...

Buenos días orballito
Me ha hecho gracia lo de " peralilla", jajaja.
Me encanta encontrarte... es como ese cafe que saboreas al máximo, en una conversación amena en la que te sientes a gusto y pasa volando.
Me leeré los dos... y ya te contaré.

Un abrazo y buen día.

Susana.

A
an0N_810626899z
18/2/08 a las 11:29
En respuesta a suceso_720629

Buenos días orballito
Me ha hecho gracia lo de " peralilla", jajaja.
Me encanta encontrarte... es como ese cafe que saboreas al máximo, en una conversación amena en la que te sientes a gusto y pasa volando.
Me leeré los dos... y ya te contaré.

Un abrazo y buen día.

Susana.

Peralilla...
me parece que es una perita con un color muy llamativo y un aroma que llena los sentidos...jjajajajaja a ver si te vas a creer otra cosa ¡¿eh? mi niña, pero por tus escritos debes ser así de dulce.... jejejej. me alegro que me compares con el café , a mí tambien me gusta sobre todo el olorcito que desprende, asi como el pan recien hecho, o los pimientos de Padrón cuando se frien,
o unas sardinas asadas...o el olor a flores o a hierba recién cortada...¿te dás cuenta? cuantas cosas hay para sentirse feliz y a veces no sabemos apreciarlas, un besito.

S
suceso_720629
18/2/08 a las 18:26
En respuesta a an0N_810626899z

Peralilla...
me parece que es una perita con un color muy llamativo y un aroma que llena los sentidos...jjajajajaja a ver si te vas a creer otra cosa ¡¿eh? mi niña, pero por tus escritos debes ser así de dulce.... jejejej. me alegro que me compares con el café , a mí tambien me gusta sobre todo el olorcito que desprende, asi como el pan recien hecho, o los pimientos de Padrón cuando se frien,
o unas sardinas asadas...o el olor a flores o a hierba recién cortada...¿te dás cuenta? cuantas cosas hay para sentirse feliz y a veces no sabemos apreciarlas, un besito.

Que no orbaio...
jajjaja, no interpreto mal lo que me pones... gracias.
Bueno... también tengo mi caracter y como me pinchen, salto, jaja, pero yo creo que mis prontos, no deben de durar más de cinco minutos... no se ir demasiado tiempo, de mujer dura por la vida, jajaja.
Qué recuerdos me has traido con las sardinas y lo buenas que están a la parrilla tb ... comerlas en un puerto de tu tierra o la mia , por ejemplo , con un vinito blanco, y nada que decir del pan recién hecho o un " bollo preñao" , comerlo en un prao ( y digo bien prao, jaja pq lo de "prado" como que no me va mucho siendo del norte, me suena demasiado cursi) respirando aire puro , olor a hierba , cerca de un río o en una montaña , con el sonido del viento nada más , jajaj, nada, ya ves... que soy más de pueblo que las amapolas, jajaja, pero todas estas cosas no las cambio por la soledad en las grandes ciudades, que aunque hagas cosas parecidas, nunca son igual. Qué hambre me acaba de entrar, jajaja, creo que me voy a mi puerto más cercano ahora mismo, que es la nevera, jajaja.

Un beso.

Susana.

D
danila_9406062
18/2/08 a las 19:41

Holis susi
Precioso ,eso quisiera yo ver el sol de frente.
Q lindo lo q te han contestado MUSA jajaja q tienes mucho talento para esto .
un beso

S
suceso_720629
19/2/08 a las 13:39
En respuesta a danila_9406062

Holis susi
Precioso ,eso quisiera yo ver el sol de frente.
Q lindo lo q te han contestado MUSA jajaja q tienes mucho talento para esto .
un beso

Laly
En algún momento ...seguro que sale el sol para ti.

Que yo no soy la musa de nadie, ajaja.

Gracias y un beso.

Susana.

S
susana_7452061
23/2/08 a las :44

Hola susana.
Me gusta mucho este paseo que nos has dado atraves de las aguas de este rio que nos acompaña en el largo de la vida... con todos sus momentos. Es un honor leerte siempre. Un abrazo

S
suceso_720629
23/2/08 a las 13:45
En respuesta a susana_7452061

Hola susana.
Me gusta mucho este paseo que nos has dado atraves de las aguas de este rio que nos acompaña en el largo de la vida... con todos sus momentos. Es un honor leerte siempre. Un abrazo

Gracias pilar
Bueno...es mi forma de ver pasar el tiempo, escrita a mi manera, hay quien me dice, que trabaje un poco más lo que escribo, algo que me gusta que me digan , sobre todo si quien me lo dice, entiende de poesía y me aprecia.

Un abrazo para ti tambien y gracias.

Susana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir