Foro / Ocio

las bragas de mi tia

C
chesus_8627325
10/1/18 a las 8:55

hola que tal? tengo 18 años actualmente y este fetiche lo empeze a desarrolar casi a los 16 años por mi tia, mi tia tiene unos 34 años, no tiene un buen cuerpo que digamos "wow", pero sus bragas uff..

mi familia hace fila para bañarse, mi tia estaba bañandose, despues de ella seguia yo, cuando salio entre al baño enseguida, deje mi ropa limpia y toalla en su lugar y cuando me volteo, en las llaves de agua estaban colgados unas braguitas verdes con orillas amarillas y una estampa en las nalgas de hello kitty, me quede viendo esa preciosura, senti que mi pene se estaba parando, solo por curiosidad los tome por un momento, empece a inspecionarlas, tenia un ligero aroma a fresas donde va la vagina, cuando vi donde va la vagina, tenia esa rajita mojadita humedita, entonces me sente en el inodo y me empeze a masturbar oliendo esas preciosas bragas de fresa, despues senti que me venia y en seguida pongo las bragas donde va la rjita de la vagina y me empiezo a correr, manchandolas de mi semen, despues vi lo que hice y tome un pedazo de papel y limpie mi semen de las bragas, se quedo un poco de la mancha blanca de mi semen, pero pense que no se veria la diferencia, sali bañado muy contento y sastisfecho, en la noche me puse a pensar en esas bragas, pero luego pense que no eran las unicas en la casa, al dia siguiente cuando mi tia se fue a trabajar, tuve 2 lugares donde ir: a la ropa sucia y a su armario, fui a la ropa sucia y no encontre nada, solamente esas bagas verdes de anoche, vi donde me corri y en donde va la vagina se puso duro por su humedad y mi semen, las deje ahi por si la lavaba, entonces fui a su habitacion a su armario, y en un segundo vi un manjar de bragas, PERO pense que las bragas que estan arriba a la vista son las que usa actualmente, entonces meti la mano lo mas profundo de su caja de bagas y encontre bragas que nunca vi que yo no los usara recientemente, me excite mas porque eran bragas mas pequeñas, de una talla mas pequeña, que quizas ya no le quedarian y se olvidaria de ellas, encontre una braga negra y una estampa de una bicicleta, los guarde conmigo, encontre otro que uff.. son azules y su tela parecia que se traspasaba, que se podia ver traslucido, los guarde enseguida tambien, dije que con 2 eran suficientes, entonces me fui a mi cuarto y me quite mi pantalon y boxer y tenia mi pene al 100, sentia que mi corazon palpitaba y temblaba de excitacion, obviamente no tenian olor de su vagina porque eran bragas que ya no usaba, pero con solamente ver que tenian todavia esa rajita donde iba su vagina fue suficiente, jugue con las 2 bragas, para correrme, use las bragas traslucidas azules, puse esas bragas sobre mi pene y cuando me corri, mi semen se traspaso la tela, estuve muy feliz y decidi guardarlas conmigo para mi, ya que no le quedarian y tampoco no las volvi a verlas puestas sobre su cadera.

actualmente a mis 18 años sigo haciendo eso, desde hace cuando mi  tia ya no dejaba las bragas en el baño, se me hizo extraño, pero si las encontraba en la ropa sucia, encontre unas de color azul con floresitas de colores, cuando las tome, vi que eran muy muy pequeñas, sus caderas son mas grande, pense que los usa asi apretado o.. como una tanga, entonces los tome y los guarde en mi pantalon para mas tarde, esa misma noche mi familia ya estaba dormida, me dejan usar mi lap muy tarde, entonces lo que me mas prende es buscar en internet relatos sexuales, ya sea con algun familiar, amigo, accidente, etc, y mas sobre si son ropa interior, abro una y empiezo a leer, me gusta como explica esas historia, entonces saque las bragas, me baje un poco mi pantalon y boxer y pongo las bragas sobre mi pene muy erecto, y empiezo a leer el relato mientras me acaricio y masturbo mi pene con las bragas, habeces me exito mucho y me corro sobre las bragas, otra veces pienso las consecuencias de que mi tia vea que hay algo blanco en sus bragas a la hora de lavarlas entonces antes de correrme me quito las bragas del pene y me corro al aire, pero habeces suelo hacerlo, como actualmente mientras escribia este relato, tengo unas bragas estilo deportivas negras con rayas rosas, mientras lees esto, me sigo acariciando y eyaculando en estas preciosas bragas :3

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir