Foro / Ocio

Las bragas ya casi eran mias!

Última respuesta: 17 de agosto de 2019 a las 23:27
C
chesus_8627325
25/2/18 a las 10:08

hola que tal? esto me paso el dia 23 de feb de 18, entre al baño para bañarme, estaba un poco fastidiado y molesto, encendi la luz y solo torcia mis ojos de fastidio, cuando mis ojos dieron al bote de basura, encontre oro, era nada mas y nada menos que unas bragas de mi tia, y para reematar eran mis preferidas! eran negras con puntitos de colores, la partesita donde estaria la vagina tiene una bolsita (perfectamente me podria masturbarme metiendo mi pene ahi) y un pequeñito moñito rosa en el escote de la cintura y yo de "a la madre porque estas aqui!?", de verdad me sorprendio, ya tenia papeles usados encima, pero... quize investigar, saque las bragas y estaban humedas, no se si era por el rato que estuvo en el baño o por los papeles que ya tenia encima, lo unico que pensaba es que podria ser mia, pense que podria salvarla lavandolas, pero.. no tenia jabon de lavar ropa ahi, solo tenia jabon tocador, entonces decidi tomar el jabon tocador y lavarlas enteramente, pero me puse a pensar donde las pondria? porque estaban en el bote de basura? que pasa si lo pongo en un lugar a secar y alguien de mi familia (especialmente mi tia que eran de ella) verian esas bragas aun aqui si se supone que se iba a tirar en la basura? muchas preguntas que no tenia respuesta, entonces me quede pensando mucho, mientras veia las bragas, pero me dio una pequeña idea, darme el ul!@#*! gusto en esas bragas, ya que estaba mojado por tratar de lavarlas, trate de masturbarme con ellas, le abri esa especie de bolsita que tiene donde iria la vagina y ahi meti mi pene, y me empeze a masturbar, me habia excitado mas ya que estaban mojadas y para reematar con un poco de jabon simulando los fluidos de vagina o lubricante, y me puso al 100, mi pene se puso como roca, como seria la ultima vez (literalmente para las bragas), y me corri muchisimo dentro de esa bolsita, saque mi pene de esa bolsita y le di un pequeño beso de despedida ahi mismo manchandome un poco de mi propio semen, sabia saladito, lo puse en el cesto de basura y me bañe que era lo que tenia que hacer en un principio

aun sigo pensando porque estaba esas bragas en el cesto de basura? que tendria? pense que lo tiraria por estar roto, pero lo revise y estaba intacto, no lo se, pero queria esas bragas para mi de verdad, de hecho lo tendria aqui mismo conmigo masturbandome con ellas mientras escribia este relato, pero me lo estoy haciendo asi nada mas, bueno, con mi shorts deportivos favoritos :3

Ver también

G
gurpal_6529587
27/2/18 a las 20:14

Vaya castaña! Pero si es Torrente !!!! 

C
chesus_8627325
4/3/18 a las 11:21
En respuesta a gurpal_6529587

Vaya castaña! Pero si es Torrente !!!! 

exacto!

C
codou_2821567
13/3/18 a las 4:26

uuy que riico..

seguro que te siguen gustando. cuentame

C
codou_2821567
13/3/18 a las 4:26

uuy que riico..

seguro que te siguen gustando. cuentame

C
chesus_8627325
28/3/18 a las 11:56
En respuesta a codou_2821567

uuy que riico..

seguro que te siguen gustando. cuentame

claro que si, si quieres hablamos por privado por what

Y
yudith_18540328
17/8/19 a las 23:26
En respuesta a codou_2821567

uuy que riico..

seguro que te siguen gustando. cuentame

Sustancioso 

Y
yudith_18540328
17/8/19 a las 23:27
En respuesta a yudith_18540328

Sustancioso 

Me gusta el relato

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram