Foro / Ocio

Las respuestas de torrente, a mis dos preguntas

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 18:48
I
idara_8102421
8/9/07 a las 11:38

1.- ¿Te crees un experto en la materia del deporte?.- Pues mira... llevo 15 años yendo a un gimnasio casi todos los días del año, unos días menos y otros más, hace años combinaba el ejercicio de pesas (anaeróbico) con el cardiovascular de máquinas (aeróbico), he seguido tablas, pautas, y he hecho mis propios experimentos conmigo mismo, pues creo que tengo una suficiente experiencia unida a mi inquietud de querer saber cosas, muchas de las cuales las he aprendido a través de Internet que considero un gran recurso para el conocimiento, naturalmente hay errores, y eso es un riesgo que corremos y que con la propia experiencia corregimos, sencillamente quince años de gimnasio , todos los días, o casi todos los días en una media de dos horas por día en la sala de Fitness, cardiovascular, y Spinning, creo sinceramente que me avalan para ser un moderado entendido en el deporte, actualmente hago casi todo ejercicio aeróbico, y algo de abdominales, cuando hago ejercicio cardiovascular me coloco los cascos, y al ritmo de la música intento vivirlo con la máxima intensidad y plenitud que mis fuerzas me lo permiten, y por supuesto toda vivencia plena que experimento me hace sentir autoridad para transmitir aquello que voy día a día descubriendo a través del deporte, como una disciplina ante la vida.


SEÑORAS Y SEÑORES, FRENTE A MI TITULACIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA, MI TITULO DE ENTRENADOR PERSONAL, Y DE MONITORA DE ACTIVIDADES INDOOR Y DE NATACIÓN, FRENTE A MI EXPERIENCIA DE 6 AÑOS COMO ENTRENADORA PERSONAL DE DEPORTISTAS (DISCAPACITADOS, PERO NO POR ELLO SON MENOS QUE LOS NO DISCAPACITADOS), MI EXPERIENCIA AL LADO DEL PREPARADOR FÍSICO DE DEPORTISTAS MUY FAMOSOS,LO CUAL ME APORTA UNOS CONOCIMIENTOS MEJORES QUE LOS DE CUALQUIER UNIVERSIDAD, FRENTE A MI TRABAJO, AQUI GRATUITAMENTE Y EN MIS GIMNASIOS COBRANDO...Y A VECES GRATUITAMENTE TAMBIÉN.....

ESTE SEÑOR(POR LLAMARLO DE ALGÚN MODO) SE CREE UN EX-PER-TO EN DEPORTE POR LLEVAR 15 AÑOS (VETE TU A SABER SI ES VERDAD) HACIENDO EJERCICIO EN GIMNASIOS Y NAVEGANDO EN SUS RATOS LIBRES EN INTERNET.

CON PERDÓN PERO: VAMOS, NO ME JO...

2.- ¿Dejarías que yo diera mal clase de matemáticas a un alumno tuyo con la probabilidad de que por ese hecho el luego suspenda la asignatura? Pues mira te contesto, las personas somos libres, libres para hablar, para expresar lo que sentimos, e incluso para decir a lo peor lo que no es, libres para aprobar y para suspender, libres para ser amigos y no serlo, para escuchar a quien te quiera hablar y no escuchar, pero por ello no somos mejores ni tampoco peores, pero también los demás son libres, para escucharme o taparse los oídos, la Libertad es la opción de elegir entre el SI y el NO, y en otros casos para distinguir o seleccionar entre varias opciones no necesariamente contrapuestas.

Es eso mi Libertad y la de los demás mi capacidad para elegir. Pues yo te pido de igual manera que por respeto a esa LIBERTAD dejes de meterte conmigo, y de intentar hacerme daño con cosas, que no corresponden al caso, y que sin darte cuenta te están calificando, en cuanto persona, y en cuanto a dignidad.

A LA SEGUNDA PREGUNTA NO ME CONTESTÓ, PORQUE SI DEJARA QUE YO, SIN SABER NADA DE MATEMÁTICAS, ENSEÑARA SOLO POR UNA MERA CUESTIÓN DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN A UNO DE SUS ALUMNOS...SERÍA UN PROFESIONAL A LA ALTURA DE LA MISMISIMA MIERD...



Ahora te contesto a ti: ¿te atreves a dar consejos que insisto no sabes si son buenos o malos, por una mera cuestión de libertad??

Mira, libertad para decir lo que te de la gana...la tienes, pero para creerte un experto, dártelas de ello, dejar que la gente se lo crea y para colmo creer que tus consejos son buenos sin nisiquiera pararte a analizarlos....pues mira, lo siento pero NO, considero que la libertad de catedra no consiste en eso.

Yo por esa razón no me puedo hacer pasar por fisioterapeuta, a pesar de tener unos conocimientos bastante similares a los de ellos en anatomía y biomecánica.

Por ese motivo que tu expones, aqui todos nos podemos poner a recetarnos medicamentos, porque como a mi el catarro la propalgina me lo cura bien...y a otro es el frenadol....pues venga, no vayas a tu médico, para qué, él estudio para que yo venga aqui de entendida.

HUMILDAD, SOLO TE PIDO HUMILDAD, EXPRESA TU OPINIÓN PERO, UNA VEZ MÁS POR FAVOR TE LO PIDO, NO OFENDAS ESTE FORO, NO OFENDAS A LA GENTE Y NO OFENDAS MI PROFESIÓN: PIENSA QUE TUS CONSEJOS NO VALEN PARA TODO EL MUNDO, PIENSA QUE LES PUEDE HACER DAÑO, PIENSA QUE NO ES JUSTO QUE HABIENDO PROFESIONALES DE LA MATERIA TU TE HAGAS PASAR POR UNO DE ELLOS.

LES PUEDES HACER DAÑO.

Y eso me da muchisima pena, a pesar de que a ti te parezca melodrama por mi parte, piensa lo que quieras, riéte lo que quieras pero te juro, que se me saltan las lagrimas de pensar que puedas hacer daño a esta gente y a ti no te importe lo más minimo.


Recapacita, por favor, da tu opinión pero matiza que es una opinión, porque la gente cree que eres experto como yo y, perdona, pero 15 años como usuario de un gimnasio no te hace experto en nada, si así fuera ...yo no tendría alumnos de 45 años.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
idara_8102421
8/9/07 a las 18:48

Es que tu ya no tienes defensa
y si, ya que tu por tu cuenta no vas a dejar de engañar al foro..que el foro se entere de qué pasta estás hecho.

Hasta ahora...has quedado siempre en evidencia y yo no, replantéate tu postura, porque no vas a ninguna parte con ella, y si tienes complejos que te las mire un profesional, yo no puedo porque no soy psicologa pero...gracias a tu opinión de libertad de expresión también podría serlo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir