Foro / Ocio

Las respuestas de torrente, a mis dos preguntas

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 18:48
I
idara_8102421
8/9/07 a las 11:38

1.- ¿Te crees un experto en la materia del deporte?.- Pues mira... llevo 15 años yendo a un gimnasio casi todos los días del año, unos días menos y otros más, hace años combinaba el ejercicio de pesas (anaeróbico) con el cardiovascular de máquinas (aeróbico), he seguido tablas, pautas, y he hecho mis propios experimentos conmigo mismo, pues creo que tengo una suficiente experiencia unida a mi inquietud de querer saber cosas, muchas de las cuales las he aprendido a través de Internet que considero un gran recurso para el conocimiento, naturalmente hay errores, y eso es un riesgo que corremos y que con la propia experiencia corregimos, sencillamente quince años de gimnasio , todos los días, o casi todos los días en una media de dos horas por día en la sala de Fitness, cardiovascular, y Spinning, creo sinceramente que me avalan para ser un moderado entendido en el deporte, actualmente hago casi todo ejercicio aeróbico, y algo de abdominales, cuando hago ejercicio cardiovascular me coloco los cascos, y al ritmo de la música intento vivirlo con la máxima intensidad y plenitud que mis fuerzas me lo permiten, y por supuesto toda vivencia plena que experimento me hace sentir autoridad para transmitir aquello que voy día a día descubriendo a través del deporte, como una disciplina ante la vida.