Foro / Ocio

Lazos de amor de brian weiss pdf, porfa

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 19:30
S
sirats_8068726
21/5/09 a las 7:02

hola alguien tiene el libro de Lazos de amor de Brian Weiss en PDF, k me lo pueda enviar a mi correo porfa ma_isa78@hotmail.com me interesa bastante me lo recomendaron dicen k es muy bello..bueno saludos a todos.
ISHITA.

Ver también

R
ramzi_6167398
24/8/09 a las 21:27

Te lo envío en word, no le veo inconveniente.
Decidí enviártelo en word, no le veo inconventiente. La verdad si está muy bueno. No encontré la forma de enviártelo por este medio, así que te lo envío por yahoo. Espero tu respuesta.

Saludos:
elamateur

S
sirats_8068726
17/11/12 a las 3:01
En respuesta a ramzi_6167398

Te lo envío en word, no le veo inconveniente.
Decidí enviártelo en word, no le veo inconventiente. La verdad si está muy bueno. No encontré la forma de enviártelo por este medio, así que te lo envío por yahoo. Espero tu respuesta.

Saludos:
elamateur

Esperando!!!!
mi querida aun espero el libro no me ha llegado jajjaja , pero este es mi correo ma_isa78@hotmail.com.
Lo otro sabes del libro factor quema grasa, necesito enormente bajar de peso , me caso en en febrero y lo necesito ojala me ayudes a conseguirlo,
cariños Isa.

I
ivani_5287342
17/11/12 a las 19:30
En respuesta a sirats_8068726

Esperando!!!!
mi querida aun espero el libro no me ha llegado jajjaja , pero este es mi correo ma_isa78@hotmail.com.
Lo otro sabes del libro factor quema grasa, necesito enormente bajar de peso , me caso en en febrero y lo necesito ojala me ayudes a conseguirlo,
cariños Isa.

Libros
Hola, te envio lo que tengo.
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir