Foro / Ocio

¿le gusto a este chaval?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 23:13
M
melis_8073486
20/9/11 a las 21:32

Hace dos dias la profesora mando a un compañero mio a ponerse conmigo porque decia que con la ventana no veia(entonces ella le dijo, ponte ahi, osea al lado mio) Mucha tension, sientia su masculinidad y me ponia super colorada, me subia las mangas de las chaquetas hasta las manos, me encogia en la silla... empece a notar que no era la unica. El es el tipico chico que en clase esta con todas las chicas como si fueran amigos, charlando y tal. Pero jamas conmigo, quizas me decia algun chiste malo o asi pero nunca me llego a hablar. Parecia que me miraba de vez en cuando, y yo lo miraba es decir un mar de miradas. Se encogia un poco en la silla...subia su pierna y se ponia todo masculino. algo que note era que yo siempre me peleo con mi compañero por poner el pie en e hierro del pupitre, y me di cuenta de que el sabia eso, y cuando yo ponia el pie el lo quitaba como dandome todo el espacio, o para que no me moleste... pero el en su silla siempre esta apoyandose ahi... luego cuando se sento en su sitio, estaba hablando a lo lejos con sus amigos(uno estaba detras de mi) y dijo algo riendose como ¿¿En serio te GUSTA??(Pongo mayuscula para marcar que lo que mejor entendi fue eso)El me gusta un monton, pero esto de repente, quizas antes no note nada o es que no le gusto?? o le empece a gustar hace poco??
GraciaaaaaS!!
Aridian.

Ver también

M
melis_8073486
23/9/11 a las 23:11


respomda

M
melis_8073486
23/9/11 a las 23:13


respomda che

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook