Foro / Ocio

Leafar es su nombre,

Última respuesta: 15 de abril de 2002 a las 8:15
E
edith_5134128
10/4/02 a las 11:49

Como empezar a contar, a expresar....
Afortunada en practicamente en todo,
agraciada por la vida que me ha tocado vivir.
De lo imprescindible para este viaje llevo de todo, no se está portando mal la vida conmigo, no!!! Pienso que el fallo es mío, ¡siempre queriendo más! ¿egoísmo? o ¿falta de lo más necesario? Pero........¿es realmente necesario? ¿obsesión?
De todos es sabido que tres cosas son necesarias para viajar bien ¿no?
Salud..........buena,
dinero.........al día, sin lujos pero sin falta, AMOR????????? ¿Qué es? ¿Dónde está? ¿Existe? Ah!! Por supuesto que hay!¡¡¡¡¡ Yo hasta en ese sentido estoy sobrada!!!!!
Amor de padres.....a tope,
Amor de hijos......más,
Amigos?........ muchísimos y buenos.....entonces? ¿Por qué la sensación de vacio que me agobia? Nudo en el estómago que te hace suspirar,
largas noches de desvelo con la única compañía de mi gran amiga.........soledad,
desesperáda búsqueda sin fin,
espera agotadora, cansina.....,
desesperado futuro,
agobiantes pruebas sin culminar,
sensación de camino sin fin, sin solución,
rara atracción por todo,
ganas de encontrar...........
Por eso, por todo esto, si estás escuchando, si estás ahí......., si eres tú.............
No tengas miedo a lanzarte,
no te asustes por compartir, por arriesgar, por sacrificar, por recibir, por dar, por disfrutar, por reir, por soñar, por luchar, por anteponer, por llorar, por caminar, por amanecer, por sentir, por enfadar, por cantar, por escuchar, por querer, eso es todo.....
con sólo una palabra te lo digo todo:
NO TENGAS MIEDO AMAR.

Para una persona que me ha hecho hacer un alto en mi viaje pero que tiene miedo a continuarlo conmigo.

SEROMA,

Ver también

Y
yarina_5965629
10/4/02 a las 15:09

Me has dejado.....
Bueno, que sepas que se me han puesto los pelos de punta. ME HA ENCANTADO!!!! Es muy bonita, de verdad....

Sigue así..., que vas a llegar muy lejos
Besotes y muchotes....

E
edith_5134128
10/4/02 a las 15:13
En respuesta a yarina_5965629

Me has dejado.....
Bueno, que sepas que se me han puesto los pelos de punta. ME HA ENCANTADO!!!! Es muy bonita, de verdad....

Sigue así..., que vas a llegar muy lejos
Besotes y muchotes....

Hoooooooooooola ayoyu!
¿Qué tal? Me alegra muchísimo verte por aquí. Ante todo muchísimas gracias, me alegro que te guste, no sé si has leído alguna de mis inicios pero en realidad esto no es "poesía", gracias a este medio, gracias a que realmente somos desconocidos, escribo la vida como la siento, mis vivencias.........mi día a día.
Un besazo super fuerte y sigue por aquí.

W
wasila_6131988
10/4/02 a las 18:19

Querida seroma
Gracias por compartir tus anhelos con notr@s a travès de un texto tan bello como este.Mis sinceras felicitaciones,pues està muy bien escrito,llega y hace reflexionar.Espero que consigas todo aquello que anhelas,pues estoy segura de que te lo mereces.Un beso muy fuerte
Elyana

M
marey_8106126
10/4/02 a las 18:32

Hola seroma

Sinceramente es lo mas bonito que he leido en mucho tiempo...

besos

E
edith_5134128
11/4/02 a las 8:36
En respuesta a wasila_6131988

Querida seroma
Gracias por compartir tus anhelos con notr@s a travès de un texto tan bello como este.Mis sinceras felicitaciones,pues està muy bien escrito,llega y hace reflexionar.Espero que consigas todo aquello que anhelas,pues estoy segura de que te lo mereces.Un beso muy fuerte
Elyana

Yo tambien lo espero
Gracias, Elyana, espero como a tí que haga reflexionar a cierta persona, pero.........parece que en este caso es mucho más fuerte el miedo que el amor, y te aseguro que por desgracia hay mucho amor pero confundido, perdido.....Bueno, llegará.
Un besazo.

E
edith_5134128
11/4/02 a las 8:42
En respuesta a marey_8106126

Hola seroma

Sinceramente es lo mas bonito que he leido en mucho tiempo...

besos

Me alegro
Me encanta que te guste aunque lo que escribo son parte de mí y lo único que hago es pasarlo al papel, como si de una forma de desahogarse se tratara, pero me alegra que te guste.
Un besazo,
Seroma

L
lubna_9893923
12/4/02 a las 20:50

Seroma

Enhorabuena por lo que has escrito :precioso
gracias y besos Inka

E
edita_7892788
13/4/02 a las 17:38

Seroma
Es muy bonito lo que escribes, espero que a ese alguien a quien se lo dedicas lo lea y entienda que no tiene que tener miedo de amar... que es lo mas bello que nos pasa y cuando uno siente y lo vive hay que darlo... sobre todo si es correspondido, No hay que dejar lugar alguno para que entre ese vacio que es la soledad...
Muy bonito lo que escribes.

E
edith_5134128
15/4/02 a las 8:14
En respuesta a edita_7892788

Seroma
Es muy bonito lo que escribes, espero que a ese alguien a quien se lo dedicas lo lea y entienda que no tiene que tener miedo de amar... que es lo mas bello que nos pasa y cuando uno siente y lo vive hay que darlo... sobre todo si es correspondido, No hay que dejar lugar alguno para que entre ese vacio que es la soledad...
Muy bonito lo que escribes.

Gracias,
Me alegro que te guste pero por desgracia parece que hay mucha gente que vive acompañado de soledad, a ver si nos animamos tod@s y se nos quita el miedo.¿no?
Un besazo,
Seroma

E
edith_5134128
15/4/02 a las 8:15
En respuesta a lubna_9893923

Seroma

Enhorabuena por lo que has escrito :precioso
gracias y besos Inka

Muchas gracias inka
Me encanta que te guste.
Besazos,
Seroma

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir