Como empezar a contar, a expresar....
Afortunada en practicamente en todo,
agraciada por la vida que me ha tocado vivir.
De lo imprescindible para este viaje llevo de todo, no se está portando mal la vida conmigo, no!!! Pienso que el fallo es mío, ¡siempre queriendo más! ¿egoísmo? o ¿falta de lo más necesario? Pero........¿es realmente necesario? ¿obsesión?
De todos es sabido que tres cosas son necesarias para viajar bien ¿no?
Salud..........buena,
dinero.........al día, sin lujos pero sin falta, AMOR????????? ¿Qué es? ¿Dónde está? ¿Existe? Ah!! Por supuesto que hay!¡¡¡¡¡ Yo hasta en ese sentido estoy sobrada!!!!!
Amor de padres.....a tope,
Amor de hijos......más,
Amigos?........ muchísimos y buenos.....entonces? ¿Por qué la sensación de vacio que me agobia? Nudo en el estómago que te hace suspirar,
largas noches de desvelo con la única compañía de mi gran amiga.........soledad,
desesperáda búsqueda sin fin,
espera agotadora, cansina.....,
desesperado futuro,
agobiantes pruebas sin culminar,
sensación de camino sin fin, sin solución,
rara atracción por todo,
ganas de encontrar...........
Por eso, por todo esto, si estás escuchando, si estás ahí......., si eres tú.............
No tengas miedo a lanzarte,
no te asustes por compartir, por arriesgar, por sacrificar, por recibir, por dar, por disfrutar, por reir, por soñar, por luchar, por anteponer, por llorar, por caminar, por amanecer, por sentir, por enfadar, por cantar, por escuchar, por querer, eso es todo.....
con sólo una palabra te lo digo todo:
NO TENGAS MIEDO AMAR.
Para una persona que me ha hecho hacer un alto en mi viaje pero que tiene miedo a continuarlo conmigo.
SEROMA,