Foro / Ocio

Lectura inolvidable,merece la pena

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 14:54
C
ciria_6432251
20/1/04 a las 15:22

OS DEJO AKI MI LISTA DE ORO.OS LA DEJO CON TODA MI ILUISÓN PQ SON LIBROS EXTRAORDINARIOS Q NADIE DEBERÍA PERDERSE.UN BESO A TOD@S!!!!

-LA SOMBRA DEL VIENTO.Carlos Ruiz Zafón
-JANE EYRE.Charlotte Brontë
-PAULA.Isabel Allende
-LA REINA DEL SUR.Arturo Pérez-Reverte
-HIJA DE LA FORTUNA.Isabel Allende
-RETRATO EN SEPIA. " "
-DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE.Susana Tamaro
-EL OCHO.Katherine Neville
-EL PERFUME.Patrick Suskind
-GRANDES ESPERANZAS.Charles Dickens
-LA ESTRELLA DE LA MAÑANA.Jordi Sierra
i Fabra
-EL LEGADO DE LUNA.Julia "Butterfly"
Hill
-LOS MISERABLES.victor Hugo
-EL ULTIMO CATÓN.Matilde Asensi

...tengo mas pero con estos ya tenéis una buena lista.
hasta pronto!
gardenh

Ver también

A
an0N_918399199z
20/1/04 a las 20:45

Más...
ok, gracias por tu lista, pero podrías decir de que van algunos? Es que tengo que hacer un regalo y estoy pensando en regalar un libro...

T
tata_5535634
21/1/04 a las 9:24

Gracias por la sugerencia
De tu lista yo tambien he leido ocho y también me han gustado.

Donde el Corazón te lleve, me ha parecido un libro precioso, en el que mucha gente puede verse identificada en cualquiera de sus personajes.

Besos
Alaire

F
flora_8538435
24/1/04 a las 10:50

La estrella de la mañana
Hola" ví tu lista de libros recomendados en el foro. podrías resumir brevemente La Estrella de la Mañana, me ha llamado la atención el título.
yo acabo de leer "Los Aires Difíciles" de Almudena Grandes y me ha gustado mucho. quizá ya lo has leído, si es así y te apetece podemos comentarlo.
un saludo
India

F
flora_8538435
24/1/04 a las 10:51
En respuesta a tata_5535634

Donde el Corazón te lleve, me ha parecido un libro precioso, en el que mucha gente puede verse identificada en cualquiera de sus personajes.

Besos
Alaire

Donde el corazón te lleve
Es un libro precioso y totalmente recomendable.

F
flora_8538435
24/1/04 a las 10:53
En respuesta a an0N_918399199z

Más...
ok, gracias por tu lista, pero podrías decir de que van algunos? Es que tengo que hacer un regalo y estoy pensando en regalar un libro...

Regalo
Hola! este libro no aparece en la lista pero si tienes que hacer un regalo está muy bien: "Los Aires Difíciles" de Almudena Grandes
la acción se sitúa en un pueblo de la costa gaditana, lugar de encuentro de varios personajes que han tenido que cambiar de residencia por un motivo u otro más o menos agradable. el final no tiene desperdicio. yo lo recomiendo.

C
ciria_6432251
24/1/04 a las 19:03
En respuesta a flora_8538435

La estrella de la mañana
Hola" ví tu lista de libros recomendados en el foro. podrías resumir brevemente La Estrella de la Mañana, me ha llamado la atención el título.
yo acabo de leer "Los Aires Difíciles" de Almudena Grandes y me ha gustado mucho. quizá ya lo has leído, si es así y te apetece podemos comentarlo.
un saludo
India

Para india94
LA ESTRELLA DE LA MAÑANA...es una historia de amor entre niños...es absolutamente preciosa.si te cuento algo mas te destripo el libro y no merece la pena.Léelo q es muy cortito y no creo q te defraude.
ok?
besos
gardenh

C
ciria_6432251
24/1/04 a las 19:04
En respuesta a tata_5535634

Besos
Alaire

Gracias alaire

gardenh

C
ciria_6432251
24/1/04 a las 19:17
En respuesta a an0N_918399199z

Más...

Para encantada2
ok encantada2,te comento un poco por encima de q van los libros.
lo haré por el orden en q estan en la lista

1-es una historia de misterio,amor,amistad y un tornado de mis sentimientos mas.A Dany lo lleva un dia su padre al cementerio de los libros olvidados y....no te imaginas lo q ocurre despues...dios mio! esq es mi favorito!

2-JANE EYRE...la historia de una institutriz,fea,inteligente y huerfana.este libro es un clasico,de lo mejor q he leido en mi vida

3-PAULA es la hija de la autora Isabel Allende.Calló en coma un dia,repentinamente y su madre le escribe este libro mientras ella esta en el hospital.TE ROMPE EL CORAZÓN.Precioso (Y VERIDICO)

4-la reina del sur ES LA HISTORIA DE TERESA MENDOZA,UNA CHICA CUALKIERA DE LOS BARRIOS BAJOS DE MEXICO Q LLEGÓ A NUESTRO PAIS CONVIRTIENDOSE CON EL TIEMPO EN UNA DE LAS MALLORES TRAFICANTES DE DROGA.ES VERIDICO.Y GENIAL

5-hija de la fortuna y retrato en sepia SON LA 1 Y 2 PARTE DE LA HISTORIA DE PAULINA DEL VALLE,AURORA,TAO CHIEN,ELIZA SOMMERS...una familia q vive historias maravillosas..no tiene desperdicio

6-ES EL DIARIO Q LE ESCRIBE UNA ANCIANA A SU NIETA.SUPER TRISTE Y EMOCIONANTE.LLORAS UN RATO..PRECIOSO

7-OS GUSTA EL AJEDREZ???...MISTERIO,AVENTURAS,ASESINATOS,UN ENIGMA Q DESCUBRIR...LAS PIEZAS YA ESTAN EN EL TABLERO LEEDLO!

8-EL PERFUME...ays...una historia super triste deun chaval q tenia un olfato q alucináis...es dificilisimo explicar este libro.Es una obra de arte

9-grandes esperanzas es un clásico.LA HISTORIA DE PIP Q SE MUERE DE AMOR POR ESTELA,DE LO CRUEL Q ES LA SEÑORITA HAVISHAM CON EL,DE COMO ENTRENA A ESTELA PARA Q LO HAGA SUFRIR,DE LA AMISTAD MEJOR DEL MUNDO,SU "TIO" JOE...me encaaaaanta!!!!!!

10-la estrella de la mañana ya se lo he explicado a otra de las chicas.leed mas arriba

11-el legado de luna es la HISTORIA REAL de Julia hill,la CHICA Q VIVIO EN LO ALTO DE UNA SECUOYA DURANTE 2 AÑOS! es alucinante

12-los miserables!! otro clasico.un fugitivo inocente q escapa durante años de un policia frances q lo odia a muerte,en el siglo 17 o 18 mAS O MENOS,es precioso
13-el ultimo catón deja al descubierto al vaticano,todo lo q no vemos tras la iglesia y todo eso...misterio,suspense..muy bueno.

DISCULPAD Q LO HAYA ESCRITO TODO UN POCO CUTRE PERO ESQ ESTOY EN EL CIBER Y SE ME CORTARA DENTRO DE POCO LA CONEXION.ESPERO HABERTE AYUDADO UN POKITIN ENCANTADA 2
besossssssssssssssss!

C
ciria_6432251
24/1/04 a las 19:18
En respuesta a flora_8538435

Regalo
Hola! este libro no aparece en la lista pero si tienes que hacer un regalo está muy bien: "Los Aires Difíciles" de Almudena Grandes
la acción se sitúa en un pueblo de la costa gaditana, lugar de encuentro de varios personajes que han tenido que cambiar de residencia por un motivo u otro más o menos agradable. el final no tiene desperdicio. yo lo recomiendo.

Gracias guapisima!
OS RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE ESTE TESORO DE LIBRO.

NACIDA INOCENTE>
De Gerald di Pego.

ES BESTIAL.

H
hania_8087671
24/6/08 a las 14:54

Es verdad,merece la pena!
ALGUNOS NO LOS CONOZCO,PERO LOS DE ISABEL ALLENDE SON PRECIOSOS Y ENTRAÑABLES.Y TAMBIÉN DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE(SÓLO EL TÍTULO LO DICE TODO).EL ÚNICO QUE NO ME GUSTÓ MUCHO FUE EL PERFUME..HASTA PRONTO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir