Foro / Ocio

Leerme por favor es urgente¡¡¡¡¡

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 23:53
A
amber_5793661
10/2/09 a las 15:08

tengo un westy de dos meses y medio juega muchisimo no para y sus cacas son normales,lo que me mosquea es que en el criadero nos digeron que le dieramos antibiotico y un jarabe durante 8 dias por que de cachorros se constipan mucho y asi hicimos pero desde el primer dia moquea mucho y se le tapona la nariz por que se le nota en el ruido que hace pero la cosa que el esta super activo y alegre y come bien y todo,queria saber si alguien tiene un casoparecido,el viernes tengo cita con el veterinario para la vacuna que ya le tocaba pero claro no se si esto es normal si no mañana ire haber que me dicen,y ya dudo si estaba malito y le mandarron eso en el criadero para mantenermelo los 15 dias de la garantia o que?bueno gracias.un saludo

Ver también

A
amber_5793661
11/2/09 a las 23:53

hola muchas gracias por contestarme ya me he quedado mas tranquila ya pensaba yo que me lo habian dado malito,y por eso le daban eso,aunque yo tengo otro perro y no me dieron nada de eso y al otro anterior tampoco,llame al criadero le comente el caso y me dijo que no me preocupara que por lo que le decia solo era un resfriado por que si como bien,bebe agua y no para de jugar no es nada malo si no no estaria tan alegre,pero con lo del tema del moquillo ya me entro miedo¡¡¡pero ahi sigue el fiera sin parar si me cansa a mi y todo jajaja,le dare la amosicilina pediatrica hasta el viernes y si no al veterinario haber qu epasa....un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir