Lentejuelas y mostacillas
Hola, me gustaría saber datos sobre técnicas y diseños de bordado de lentejuelas y mostacillas. Sobre poleras, cojines,pantalones, etc.
Agradecería mucho cualquier dato de algún curso o taller en Chile.
Gracias y saludos a todas
Ver también
hola amiga esas ideas las puedes encontrar en cable en utilisimas satelital ahi enseñan muy bonitas cosas
Hola
A mi tambien me gustaria aprender a hacer cosas con lentejuelas y mostacillas si alguien sabe o tiene patrones se los agradeceria. Gaby
gabrielarodri8@hotmail.com
Hola
A mi tambien me gustaria aprender a hacer cosas con lentejuelas y mostacillas si alguien sabe o tiene patrones se los agradeceria. Gaby
gabrielarodri8@hotmail.com
Yo se hacer cosacon mostasillas
hola,gabriela soi nacha020 tu tienes mostasillas en tu kza?bueno si esque tienes es mui facil hacer en este momento solo tengo algunas fotos de cosas para hacer con mostacillas, no tengo ningun patron pero puedes buscar en el internet en google demas que sale ya?
adios si quieres las fotos avisame
hola,gabriela soi nacha020 tu tienes mostasillas en tu kza?bueno si esque tienes es mui facil hacer en este momento solo tengo algunas fotos de cosas para hacer con mostacillas, no tengo ningun patron pero puedes buscar en el internet en google demas que sale ya?
Enseñenme porfavor a decorar con mostasillas
ENSEÑENME A DECORAR CON MOSTASILLAS ESTOY MUY INTERESADA Y NOSE DONDE CONSEGUIR LOS PASOS Y MATERIALES
ATTE
KARENSINHA
Hola!!!
hola chicas!
bueno acabo de entrar por primera vej a esta página y me parece super oigan la que dijo que sabía hacer cosas con mostasillas será que me puede mandar fotos de las cosas k hace? o enseñarme no se, porfa respondeme ok? mi correo pa que me mandes las fotos es choquinga_15@hotmail.com
bye y gracias
Kien tiene patrones de collares de mostacilla?, o anillos, puulseras?
Hola! nacha kisiera ke me enviaras esas fotos que dijiste ke tienes porfavor ok, weno mi mail es claudia0192@hotmail.com, y kualquier otra persona ke tenga mosdelos de trabajos kon mostacilla me los mandan a mi mail, porfavor
yo tengo algunas fotos, para la persona ke las kera me mandan un mail avisandome y yo depsues les repsondo kon las fotos
chao, gracias
hola amiga esas ideas las puedes encontrar en cable en utilisimas satelital ahi enseñan muy bonitas cosas
Quiero aprender!!
Hola!! me gustaria aprender a bordar con mostacillas y lentejuelas me pueden mandar algun patron ........
porfavor!!!
pelu_79@hotmail.com
Chequea este link
Hola chicas pueden hecharle una chequeadita a este link... al final de la pagina hay una revista en donde encontrarás lo que buscas... además de eso tiene innumerables revistas de todo tipo de manualidades. (está en otro idioma pero es de fácil uso, sólo denle click a las fotos y listo!!!... para cambiar de pagina solo darle click a los numeros)
http://photo.163.com/photos/hakkamike2/#p5
Enviame fotos
hola soy Pilar de Peru, podrias hacerme el favor de enviarme fotos de boradados en mostacillas, te lo agradecerìa mucho.
Rosarios mostacilla
me gustaria saber diseños de anillos bordados con mostacilla en ropa agradeceria mucho la informacion o algun taller gracias y saludos a todas y tambien hago rosarios mi mail isidora_mi_amor@hotmail.com
Quiero aprender!!
Hola!! me gustaria aprender a bordar con mostacillas y lentejuelas me pueden mandar algun patron ........
porfavor!!!
pelu_79@hotmail.com
Holaa!
kiero aprender a borda lentejuelas... y necesito modelos para seguir porfa!
grax!
adiooos!
mi mail---> clauditaki@gmail.com
www.fotolog.com/claudita_ki
Enviame fotos
hola soy Pilar de Peru, podrias hacerme el favor de enviarme fotos de boradados en mostacillas, te lo agradecerìa mucho.
Necesito bordar en mostacilla un vestido de fiesta
yo busco lo mismo si ya te han enviado fotos de bordados porfavor enviamelas chao gracias
hola,quisiera saber como bordar remeras con lentejuelas,mostacillas y canutillos. Saludo para todas
Hola soy mariana
lei el mensaje que le mandastes a gabriela quisiera que me envies esas fotos de diseños de mostacillas a mi mi correo es maelisa_28@hotmail.es