Foro / Ocio

Lg kp 502 alguien lo tiene???

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 23:54
N
naomi_9334649
4/9/09 a las 19:08

HOlaa q tal os va este movil ,q tal es?? nose si elegir este o el vodafone indie ,otro asi q este bien de vodafone y alguien lo conozca ,gracias...

Ver también

A
ailan_9612165
13/9/09 a las 14:43

Lg kp502 o vodafone indie¿
a mi me ocurre lo mismo mañana voy a cambiar de movil y estoy pensando en cogerme uno de los dos y aun no lo se, además tampoco encuentro respuestas comparandolos, si ya te has decidido por alguno o sabes más sobre ellos te agradeceria q m lo dijeras.
A mi el indie esteticamente me encanta.

K
kexin_5376484
15/11/09 a las 16:47
En respuesta a ailan_9612165

Lg kp502 o vodafone indie¿
a mi me ocurre lo mismo mañana voy a cambiar de movil y estoy pensando en cogerme uno de los dos y aun no lo se, además tampoco encuentro respuestas comparandolos, si ya te has decidido por alguno o sabes más sobre ellos te agradeceria q m lo dijeras.
A mi el indie esteticamente me encanta.

Lg kp502
Holaaaa, yo he podido escojer en el programa de puntos de vodafone y sin duda escoji el lg kp502, el indie es muy bonito esteticamente pero en prestaciones es muy limitado, la bateria por lo visto dura poquito y es de lo mas sencillo lo que ocurre es que llama la atencion su tamaño y diseño,pero el lg me parece bastante bastante mejor,.

R
raya_7992360
26/1/10 a las 23:54
En respuesta a kexin_5376484

Lg kp502
Holaaaa, yo he podido escojer en el programa de puntos de vodafone y sin duda escoji el lg kp502, el indie es muy bonito esteticamente pero en prestaciones es muy limitado, la bateria por lo visto dura poquito y es de lo mas sencillo lo que ocurre es que llama la atencion su tamaño y diseño,pero el lg me parece bastante bastante mejor,.

Dudaaa
tu que lo tienes..
sabrias decirme como le quito el sonido a cuando te avisa de "bateria baja"?
no lo consigo ni poniendolo en silencio total!
gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook