Foro / Ocio

Libros que hacen reir

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 19:57
S
salca_5882058
11/4/08 a las 19:30

Hace un tiempo, en un post pidieron libros que fueran de temas graciosos, divertidos y entre ellos alguien nombró "La conjura de los necios". Una amiga lo está leyendo y me hace el comentario de que es desagradable y hasta grotesco. Alguno de ustedes lo leyó como para comentarme algo más. Necesito otra opinión. Tambièn me gustaría que dieran más nombres de libros que sean realmente divertidos, como para pasar un rato alegre. Gracias!!!

Ver también

A
aloa_5749088
12/4/08 a las 19:42

No es divertido
La conjura de los necios es un libro ironico pero en absoluto divertido Si te apetece leer un libro ironico te recomiendo el paciente virtual, lo puedes descargar de una web gratuita www.lee-gratis.com, puedes pasar un rato alegre y sobre todo enterarte de como nos toman el pelo en el trabajo

S
salca_5882058
21/4/08 a las 19:57
En respuesta a aloa_5749088

No es divertido
La conjura de los necios es un libro ironico pero en absoluto divertido Si te apetece leer un libro ironico te recomiendo el paciente virtual, lo puedes descargar de una web gratuita www.lee-gratis.com, puedes pasar un rato alegre y sobre todo enterarte de como nos toman el pelo en el trabajo

Gracias capefr y deidre!!!!
Seguramente me voy a inclinar por conseguir El paciente virtual. Leí varios libros excelentes de un escritor chileno que se llama Hernan Rivera Letelier, son buenísimos para pasar un buen rato, Fatamorgana de amor con banda de música, El Fantasista, Los trenes se van al Purgatorio. Ideales para una buena distracción.
Gracias a los dos por preocuparse por mi consulta!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram