Foro / Ocio

Lili y la luna

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 21:58
S
saida_5283298
7/6/05 a las 17:45

Lili estaba perdida en un bosque, ello despertó y se encontró perdida. No recordaba donde vivía o que hacía allí al principio ni siquiera sabía su nombre pero vio un papel que tenía en su mano y que decía TU NOMBRE ES LILI.

Lili comenzó a caminar, era de noche y estaba perdida, veía grandes árboles y vio un cielo que no reconocía, se magnificó con las estrellas resplandorosas y brillantes y trató de agarrar la Luna trepando por un árbol. La Luna estaba blanca y hermosa, Lili quería la Luna pero la Luna no bajaba a ella entonces Lili pensó TAL VEZ LA LUNA ESTÁ UN POCO MÁS ALTA QUE EL ÁRBOL y decidió tirarle piedras.

La Luna despertó de repente y dijo: ¿Qué es lo que quieres porqué me despiertas?.
Lili se quedó asombrada de ver una Luna tan bella, y le respondió Quiero saber como te llamas?, yo, me llamo Lili ¡! eso dice mi papel La Luna sonríe como si ya lo supiera y le responde: MI nombre es luna, ¿Cuántos años tienes?
Lili se avergüenza por no saber pero rápido responde: No se , pero si quieres podríamos jugar y ser amigas la Luna acepto con su cabeza grande y blanca; entonces Lili empezó a correr y la Luna la seguía a donde quiera que fuera Lili reía y la Luna iba detrás de ella, la Luna estaba contenta de tener una amiga y le dijo a Lili que le mostraría todo el bosque y que juntas jugarían.

Primero, La Luna la llevo al río, un río limpio de aguas cristalinas, Lili camino en medio del río, salto por las piedras y vio peces de mil colores que conversaron con ella, los peces la saludaban: BUENAS NOCHES LILI.. y lili gritaba Buenas noches peces DESPIERTEN!!! todos los peces salían a verla, algunos saltaban fuera del agua y Lili reía y jugaba, los peces la mojaban dando aletazos con sus colas y Lili chapoteaba felíz en el agua la Luna los observaba y cantaba para ellos canciones hermosas que despertaban también a las estrellas.

Luego Lili tuvo un poco de frío y decidió salir del río, estaba mojada se despidió de los peces que le pidieron volver otro día vuelve mañana por favor!!! decían todos en coro, lili paso un buen rato con los peces y La Luna la llevo hasta la entrada de una cueva y entonces bajó una estrella para acompañarla y para secarla (pues las estrellas desprenden un calor increíble), Lili notó que la estrella era un poco tímida pues no le hablaba y le preguntó ¿Por qué no me hablas?, la estrella le dijo: es que soy un poco tímida ji ji ji, Lili se río mucho pues la risa de la estrella era chistosa y le dijo: No deberías serlo, gracias por calentarme pero ahora tengo mucho calor; entonces la estrella disminuyo un poco el fulgor de su luz para que Lili no se sintiera agobiada por el calor y le pidió Lili subir sobre su espalda, Lili lo hizo sin protestar y entonces sin más emprendieron un vuelo por el cielo fue maravilloso Lili pudo darle un beso a la Luna que puso sus mejillas rosadas después del beso y también pudo darle la mano a todas las estrellas una por una, sintió el viento acariciando sus cabellos y susurrándole ¡Bienvenida Lili!. Lili Sonreía sentía una inmensa alegría, después de conocer todas las estrellas la estrellita tímida la bajo y se despidió con un abrazo y con una gran sonrisa y le prometió a Lili nunca más ser tímida y se fue hacia arriba como una estrella fugaz (pero a la inversa, la Luna también se despidió de ella.

Lili vió a la estrella perderse ene l firmamento y cuando dio vuelta para hablar su amiga Luna casi fue atropellada por un caballo blanco, se asusto mucho, pues estuvo a punto de caer pero luego se calmo y admiro el caballo que tenía un cuerno en la frente : ¡ES MUY HERMOSO ¡ pensó Lili, y vió bajar del caballo a un príncipe y a una princesa vestidos de blanco (blanco igual que el unicornio! Pensó) ambos le pidieron disculpas por el descuido pues no la vieron pero Lili no podía dejar de ver a la hermosa princesa que tenía los ojos y las sonrisa más linda del mundo, el príncipe le dijo: ¿Por qué estas sola querida pequeña? Y lili le dijo:_ No estoy sola estoy con mi amiga Luna, el príncipe se disculpo con la Luna: Disculpe Doña Luna no la ví desde aquí abajo, la luna le dijo que no debía preocuparse. Lili le dijo ala princesa: Eres realmente muy bonita y el príncipe dijo entonces : Verdad que lo es? Por eso me case hoy con ella, por que es la más hermosa de todas las princesas La princesa se sonrojo y les agradeció a los dos.

Lili y la pareja de recién casados conversaron un poco, lili les contó su aventura con los peces y con las estrellas, ellos le contaron de su maravillosa fiesta, después Lili le pregunto a donde iban y el príncipe le respondió: Vamos al otro lado del bosque para construir un nuevo reino, si quieres tu puedes venir con nosotros pero Lili dijo que le gustaba el bosque y que prefería quedarse allí , pero que talvez los visitaría otro día y se despidieron de ellas: ¡Adios No olviden que serán bienvenidas cuado quieran, ahora debemos irnos pues nos esperan! Sabrán que llegamos cuando vena inmensas luces de todos colores en el cielo!, Lili acaricio el unicornio y pronto ellos avanzaron adelante l a Luna y Lili les gritaron : FELICIDADES!!!... y después pensaron pero que maleducadas hemos sido de no felicitarlos antes!!!....

Bueno, ahora Lili tenía mucha hambre, así que la Luna bajo u n poco para iluminar unos arbustos llenos de fresas exquisitas que Lili comió hasta hartarse y tiraba fresas a la boca de su amiga pues ella debía tener hambre también, así continuaron su camino Lili camino por las montañas, subiendo y bajando desde la cima hasta la base. Desde la cima de una montaña Lili vió uncirlo y la Luna la llevo, pero la Luna tuvo que quedarse afuera porque no cabía, allí Lili vio payasos y fieras enormes y bailarinas, compró un globo para su amiga Luna y al salir lo soltó par que ella pudiera cogerlo, Lili le contó a su amiga cuanto se había divertido y todo lo que había visto, la Luna sonreía y las dos estaban muy felices. Pero Lili se sintió muy cansada así que le dijo a la Luna que sería mejor descansar, la luna pensó lo mismo ella también estaba cansada :
¡Lili tal vez mañana podamos visitar al príncipe y la princesas!, lili grito un ¡SIII, me gustaría mucho!, enseguida en el cielo aparecieron miles de luces de todos los colores y las 2 supieron que el príncipe y la princesa llegaron a su nuevo reino, al terminar las luces la Luna miró a Lili que se había quedado dormida y escribió en un papel tu nombre es lili pues sabía que por el cansancio su amiga mañana no recordaría nada, soplo el papel hacia abajo donde estaba Lili, el papel cayó como un pluma porque el viento le ayudo a llegar hasta la mano de Lili meciéndolo, el viento le dio un beso y se fue por el oeste, la Luna bajo a dormir detrás de la montaña esperando ver a su amiga Lili de nuevo mañana para hablar y jugar como lo hacían todos los días, a ella le gustaba aunque Lili no recordará, la luna pensaba que talvez mañana cambiaría de forma para sorprender a su amiga: Hasta mañana mi amiga Lili nos veremos mañana.

FIN

Ver también

A
anicia_6483831
7/6/05 a las 21:58

Cuentos
que se había quedado dormida y escribió en un papel tu nombre es lili pues sabía que por el cansancio su amiga mañana no recordaría nada, soplo el papel hacia abajo donde estaba Lili, el papel cayó como un pluma porque el viento le ayudo a llegar hasta la mano de Lili meciéndolo, el viento le dio un beso y se fue por el oeste,

dulce cuento,dulce sueño.
saludos.
duendii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram