Foro / Ocio

Limpieza del cajon de la arena

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 19:52
N
neida_8483317
19/12/08 a las :58

Suelo limpiar el cajon de la arena de mi gata 1 vez por semana, le vacio de tierra, lo meto en la bañera y lo dejo en remojo con agua y lejia, luego lo lleno con 2,50k de arena y hasta la semana que viene¡ Intente cambiarle la arena por las bolitas blancas y no se acostumbro a hacer alli sus cositas, se la hacia fuera, en el suelo o por la casa, asi que desisti y volvi a la arena.
Como lo haceis vosotros?

Ver también

N
nene_8250061
21/12/08 a las 19:52

Cajon de arena
Yo lo que uso es:arena aglomerante con cristales azules de sílice,es más cara que la arena normal pero a la larga no sé yo ...antes con la arena normal ,continuamente debía de lavar la bandeja y los olores ,Uf ,era horrible,pero desde que uso esta arena es una maravilla porque todo lo que hacen los gatitos queda en una bola y se quita de maravilla quedando el resto de la arena limpia y sin olores ,así que al final merece la pena pagar algo más ya que a la larga casi te supone lo mismo pero en comodidad y en higiene lo vale.Pruébala,no te puedo decir marcas pero hay varias,ronda sobre los diez euros pero te dura unos dos meses ,así que echa cuentas y seguro que te merece la pena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir