Foro / Ocio

Lloro x la muerte (leanlo x favor)

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 7:22
S
saura_9550595
9/8/11 a las 19:25

wola tengo 19 años y estoy estudiando veterinaria, grax a un gato que tuve al cual quise muxo y murio de manera tragik y dolorosa.
bueno el punto esq me enkanta la carrera solo hasta la hora en que tenemos q matar a los perritos para ver su anatomia hasta ahora hemos "sacrificado" a 3 x ekipo de los cuales despues de la practica les lloro muxo y aun me duele que murieran xq uno de ellos estaba embarazado -.- necesito algun consejo xfa les agradeceria muxo

Ver también

I
ilyes_6098885
2/1/12 a las 17:59

Tienes 2 opciones
bueno yo soy nueva aqui y no se si el consejo es bueno pero creo que:
1-puedes intentar acostumbrarte y pensar en otras cosas en vez de que has ,atado algun animal
2-tambien puedes dejarlo y intentar buscar otro trabajo
pero yo creo k por mucho k te cueste deverias intentar acostumbrarte
espero haberte ayudado
bss

J
juri_9442819
3/12/12 a las 22:28

Un poco tarde pero...
se que respondi tarde pero me acabo de unir al foro, si esta mal que los sacrifiquen para eso, pero a la vez es bueno, porque al sacrificarlos estas estudiando para salvar la vida de mas perros y otros animales, osea que esos 3 que mataron para la clase pueden ayudar a salvar a 6

E
elayne_6415899
28/11/13 a las 7:22

Hola gabiblack!
Se que leí un poco tarde jaja, quizas ya seas una gran profesional, tengo 16 años y ya este año que viene comienzo a dar materias del CBC para entrar en la carrera de Veterinaria, no sabia que había que sacrificar animales, me gustaria que si podes me contaras mas de esta profesión y como va siendo a medida que pasa? Muchas gracias de ante mano, te ayudarías mucho con tu respuesta! o alguna otra persona que este o haya estudiado esta carrera se lo agradeceria mucho!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram