Foro / Ocio

Llueve......

Última respuesta: 28 de enero de 2006 a las 18:35
A
an0N_875043499z
27/1/06 a las 11:03

hoy dia lluvioso, desperte y crei estar en otro lugar, otro mundo, un mundo lleno de sueños y deseos..ese lugar, creo existe, al menos en mi mente...
gotas de agua caen,me gusta sentir ese agua fina, casi no se percibe pero la siento...y mi todo lo q me rodea esta en ese lugar, a traves de esas diminutas gotas, humedas, q quisieras atrapar y es tan dificil de coger....sigue lloviznando y sigo mirando a mi alrededor, buscando intentanto encontrar lo q busco..y solo mi mente lo sabe..y lo ve..y lo encuentra..y sigue lloviendo y sigo estando.....y sigo sintiendo....buenos dias ante todo..beso.fontana.

Ver también

A
an0N_571651399z
27/1/06 a las 14:14

Hola
es rica la sensacion del agua, tan necesaria a veces y tan maldita otras, como todas las cosas...como las gotas de adolescencia que no dejaban ver a ese amor que me ha hecho recordarlo con tus gotas.Bonito,felicidades

A
an0N_875043499z
27/1/06 a las 20:34

Agua......
sabes?, oir esa lluvia caer...suave..es una delicia..solo escucharla y olvidarse por un instante de los demas ruidos....a veces hay q oir.....
beso.fontana.

A
an0N_875043499z
27/1/06 a las 20:37
En respuesta a an0N_571651399z

Hola
es rica la sensacion del agua, tan necesaria a veces y tan maldita otras, como todas las cosas...como las gotas de adolescencia que no dejaban ver a ese amor que me ha hecho recordarlo con tus gotas.Bonito,felicidades

Me alegro.....
es una sensacion placentera, y si encima te trae gratos recuerdos...mejor q mejor...beso.fontana.

L
lidya_9547271
28/1/06 a las 13:31

Hola fontana!
pues te gano!......aquí nos han caído unos copos de nieve esta mañana!, y eso que estamos al nivel del mar....eso sí, acorbadaítos con este frío...brrrr

Besos.

Aloe.

A
an0N_875043499z
28/1/06 a las 18:35
En respuesta a lidya_9547271

Hola fontana!
pues te gano!......aquí nos han caído unos copos de nieve esta mañana!, y eso que estamos al nivel del mar....eso sí, acorbadaítos con este frío...brrrr

Besos.

Aloe.

Uyssssssssss
q frio!!!!!!!!!, aqui llovio pero salio el lorenzo, pero hace frio, no tamos acostumbrados, pero me gusta que llueva...pero suave.beso.fontana.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir