Foro / Ocio

Lo hemos "dormido"

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 19:29
R
rama_6159294
28/3/08 a las 19:46

Hace 3 dias el veterinario durmió a mi perro, de 14 años y medio, porque venía padeciendo problemas en las patas traseras y hacía 2 dias no podía levantarse. Tenía la barriga hinchadísima porque no orinaba por no estar de pie. Parecía que le iba a reventar.
Estaba muy mayor y el corazón regular. Era muy grande y no podíamos mantenerle en pie.
El veterinario dijo que si queríamos podíamos inyectarle antiinflamatorio a ver si en 3 dias se podía levantar, pero que no era garantia y además estaba muy agotado. No iba a poder seguir 3 dias mas así y tomamos la decisión. Estuve con él y durmió en unos minutos.
En ese momento no me sentí culpable pero desde ese dia no hago mas que pensar en que podía haber tomado otra decisión. Me siento muy culpable. Creo que no le he dado oportunidad. Estoy fatal y no puedo comer ni dormir. Tengo momentos que pienso que fue lo mejor para él. No sufrió, pero cuanto hubiera podido durar mas? le acorté la vida. Estoy muy mal. Ayuda.

Ver también

S
simy_7976119
7/4/08 a las 17:20

Animo
se como te puedes sentir pk yo tuve que hacer lo mismo con mi gata de 13 años, estate tranquila porque has echo lo mejor para el asi ya no sufre mas, mejor eso que no abandonarlo como hace mucha gente a su suerte, al menos tu sabes que ya no lo pasara mas mal, asi que estate tranquila que ya el pobre ha dejado de sufrir, piensa que ya era viejito, y el pobre sufria, mi gata tenia tumores en toda la barriga lo pase tan mal que la tuvo que llevar mi madre a sacrificarla pk yo no podia me daba muchisima pena, pero animo que seguro que como tu no lo hubiera cuidado nadie, besossss

Z
zena_9812726
9/4/08 a las 19:29

A mi perrita sandy tb
Ayer tuvimos que tomar la decision mas dura ke he vivido, y era sacrifikar ami perra de 14 años o dejarla morir cuando ella o pudiese mas.Yo queria tenerla a mi lado al no ser ke viese k ella sufria y bueno, tenia un tumor entre el ano y su vagina y en estos ultimos 3 meses iba aguantando la pobre, tirando gotitas de sangre de sus partes..pero ella tenia muchas ganas de vivir, ayer ya vi ke staba mas debil, ke las patas traseras le empezaban a fallar, y la llevamos al veterinario, era tan fuerte y tanto nos keria ke cn la inyeccion no murio y tuvieron k ponerle una segunda..la cogí fuertemente d su patita hasta su ultimo aliento ya ke siempre le dije k nunka la dejaria sola, pero fue horrible..hay tanto vacio en casa,no dejo de llorar todo me recuerda a ella, cada roncon dnd ella m seguia para estar junto ami,hay k ser fuerte ya lose pero vivir sin ella va a ser tan duro...era mi hermanita pekeña, mi amor.La kise y la kiero mas..es algo inexplikable lo k s puede llegar a kerer..y a senir su perdida..sandy dsd dnd estés protégenos como lo hacias en vida.Te kiero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook