A mi perrita sandy tb
Ayer tuvimos que tomar la decision mas dura ke he vivido, y era sacrifikar ami perra de 14 años o dejarla morir cuando ella o pudiese mas.Yo queria tenerla a mi lado al no ser ke viese k ella sufria y bueno, tenia un tumor entre el ano y su vagina y en estos ultimos 3 meses iba aguantando la pobre, tirando gotitas de sangre de sus partes..pero ella tenia muchas ganas de vivir, ayer ya vi ke staba mas debil, ke las patas traseras le empezaban a fallar, y la llevamos al veterinario, era tan fuerte y tanto nos keria ke cn la inyeccion no murio y tuvieron k ponerle una segunda..la cogí fuertemente d su patita hasta su ultimo aliento ya ke siempre le dije k nunka la dejaria sola, pero fue horrible..hay tanto vacio en casa,no dejo de llorar todo me recuerda a ella, cada roncon dnd ella m seguia para estar junto ami,hay k ser fuerte ya lose pero vivir sin ella va a ser tan duro...era mi hermanita pekeña, mi amor.La kise y la kiero mas..es algo inexplikable lo k s puede llegar a kerer..y a senir su perdida..sandy dsd dnd estés protégenos como lo hacias en vida.Te kiero.