Foro / Ocio

Lo muerde todo

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 20:39
Y
yahel_9441707
19/5/09 a las 21:34

hola tengo un cachorrita de 2 meses de mometo le tengo en casa pero hay una cosa que no se si es normal.
lo muerde todo bien sea cojines revistas, todo lo que tenga a su alcance .
¿eso es normal?¿sera si cuando tenga mas tiempo?
gracias 1 saludo

Ver también

P
pavla_8669424
21/5/09 a las 12:34

Es algo normal,tu tendras que enseñarle a que eso no se hace,cuando muerda algo que no quieres que muerda dile un NO con fuerza,no gritando y cambiaselo por un jugete suyo.
Me da que es tu primer cachorro no? Te aconsejo que leas algun libro del tipo "mi primer cachorro" te aclarara muchas dudas.
Si ahora no lo educas,solo no va a dejar de hacerlo,aunque tarde un poco en pillar las cosas, veras como aprende aun es muy,muy pequeño.
Para cualquier cosa ya sabes,aqui estoy.
Un saludo.

Y
yahel_9441707
21/5/09 a las 15:00
En respuesta a pavla_8669424

Es algo normal,tu tendras que enseñarle a que eso no se hace,cuando muerda algo que no quieres que muerda dile un NO con fuerza,no gritando y cambiaselo por un jugete suyo.
Me da que es tu primer cachorro no? Te aconsejo que leas algun libro del tipo "mi primer cachorro" te aclarara muchas dudas.
Si ahora no lo educas,solo no va a dejar de hacerlo,aunque tarde un poco en pillar las cosas, veras como aprende aun es muy,muy pequeño.
Para cualquier cosa ya sabes,aqui estoy.
Un saludo.

ya are eso cuando lo muerda y si es mi primer cachorro.
no se muy bien como educar a un perro pero intentare hacerlo lo mejor posble .
debo empezar ya a educarle? o espero un mes o asi .
gracias un saludo

P
pavla_8669424
21/5/09 a las 15:20
En respuesta a yahel_9441707

ya are eso cuando lo muerda y si es mi primer cachorro.
no se muy bien como educar a un perro pero intentare hacerlo lo mejor posble .
debo empezar ya a educarle? o espero un mes o asi .
gracias un saludo

Puedes empezar ya, sin exijir demasiado,pero cuanto antes mejor.Si hace algo mal,siempre que le veas hacerlo,sino no sabra porque le riñes,el NO,que lo hace bien,premio,ya sea alguna chuche o caricias y juegos.
Te vuelvo ha decir lo mismo,lee algun libro,busca informcio,te ayudara a enterle mejor y tendran un perro estupendo.
Suerte con el,bueno creo que era ella no?
Por cierto que raza es o tipo si es un cruce?

Y
yahel_9441707
21/5/09 a las 21:08
En respuesta a pavla_8669424

Puedes empezar ya, sin exijir demasiado,pero cuanto antes mejor.Si hace algo mal,siempre que le veas hacerlo,sino no sabra porque le riñes,el NO,que lo hace bien,premio,ya sea alguna chuche o caricias y juegos.
Te vuelvo ha decir lo mismo,lee algun libro,busca informcio,te ayudara a enterle mejor y tendran un perro estupendo.
Suerte con el,bueno creo que era ella no?
Por cierto que raza es o tipo si es un cruce?

es una labradora de 2 meses
ya empezare mañana mismo

Y
yuan_5850554
5/6/09 a las 7:34

Igual mi perro muerde todo
s mira es muy normal que los perros muerdan todo y mas si todavia no son adultos!!! yo pase por lo mismo mi perro me destrozo mi sala!!!! algo horrible pero bueno cada que lo hacia le daba en el ocico con un periodico obvio no fuerte pero eso tambien hizo que se comportara y que se le quitara ese mal avito!!!!!

saludos

T
taila_7989866
6/7/09 a las 16:53

Lo muerde todo
espero que tengas suerte y que deje de hacerlo en mi caso mi dogo de burdeos ya tiene un añito casi y sigue exactamente igual muerde todo lo que quede a su alcance...creo que es para llamarnos la atencion constantemente!! pero igual es un amor x mas que rompa todo lo que agarre ja!...suerte y saludos!!

F
farhat_8420928
25/8/09 a las 20:39
En respuesta a yuan_5850554

Igual mi perro muerde todo
s mira es muy normal que los perros muerdan todo y mas si todavia no son adultos!!! yo pase por lo mismo mi perro me destrozo mi sala!!!! algo horrible pero bueno cada que lo hacia le daba en el ocico con un periodico obvio no fuerte pero eso tambien hizo que se comportara y que se le quitara ese mal avito!!!!!

saludos

Lo del periodico
funciona, cuando sea mayor no mordera nada paciencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest