Hola a tod@s,
Me llamo Silvia y desde siempre he sido una amante de los animales. Os escribo en este foro para contaros algo que todos sabemos pero que al parecer muchos seguimos sin querer abrir los ojos con respecto al tema...
Me duele mucho ver como en las tiendas de animales, los criadores, etc. piden cantidades desorbitadas por perros y gatos cuando las perreras están llenas de ellos! Muchos de ellos tienen fecha de sacrificio esperando que la cuenta atras se detenga cuando alguien vaya a recogerlos.
En estas perreras se pueden encontrar animales de todos los tamaños y edades (grandes, pequeños, adultos, cachorros,...). Cierto es que no todos son perros de raza, pero cuando quieres una mascota (un amigo) no se debería hacer pensando en su aspecto físico ni para presumir, creo yo... Hay que mirar mas allá.
No hablo sin saber. En mi infancia tuve dos perros, ambos adoptados, y eran unos animales maravillosos, cariñosos y nada agresivos. Ahora que tengo mi casa intento seguir con lo que me enseñaron y hace un año adopté a dos gatos (los pisos de hoy en día no dan para más...). Son súper cariñosos y lo único que quieren es cariño.
Si os apetece ayudar a uno de estos animales entrar en la siguiente página, seguro que entendeis lo que os estoy diciendo:
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Hay historias y vídeos que hacen que se te salten las lágrimas...
En fin, esta es mi opinión, espero que nadie se sienta ofendido por lo que he dicho. Simplemente quería hacer una llamada de socorro...
Un saludo,
Silvia.