Foro / Ocio

LOS CRETINOS Y EL FALOCENTRISMO

A
alexandretta1
12/1/18 a las 20:45

Siempre me he considerado una mujer sensata, una mujer que prefiere dirimir que confrontar. No me gusta ofender a alguien y tampoco me gusta ser la causa de disgusto para alguien. Sin embargo, hoy estoy enojada, frustrada y cansada de ser sistemáticamente devaluada, discriminada, minimizada por el hecho de ser mujer. En una palabra, estoy harta de los CRETINOS Y SUS ADMIRACIÓN Y VENERACIÓN POR EL FALO. Este dios ancestral que dirige sus actos y que tiene total veneración de estos sujetos. Saben, continuamente soy acosada por los miembros de esta extraña religión. Y no crean que esto es solamente problema de países incultos, pobres y pocos desarrollados, el “falocentrismo” tiene seguidores y feligreses en todo el mundo, en todas las culturas, estratos sociales, y países. Si, es increíble. Creo que después del cristianismo es la religión más antigua y es la que rige a los cretinos.
No puedo escribir algo en la red porque inmediatamente estos sujetos saltan y salen y agobian mi inteligencia, alma y corazón. Si voy a caminar, ahí están, si salgo al cine, de compras, al bar, de paseo, ahí están. Vaya que religión tan extensa. Tal vez digan que México es un país machista y que por eso mi frustración, pero no es así, créanme existen en todas partes y para ejemplo un botón dice el dicho. El país vecino de nuestra frontera norte esta dirigido por uno de estos sujetos “Los Cretinos” adoradores fieles del FALO. Machistas brutos cuya materia gris esta en el escroto y brota por el glande. Sino escuchen como habla, a saber:
-Sr Presidente ¿Qué opina del cambio climático?
-FALO (respuesta)
-Sr Presidente ¿Qué le parece la problemática bélica entre las dos Coreas?
-PENE
-¿Cree que su país es tratado injustamente en el comercio internacional?
-MIEMBRO
-¿Europa le deja toda la tarea de seguridad mundial a su nación?
-ERECCIÓN.
Vaya que ser tan cretino y adorador de su inmenso falo. Que seguramente carece de toda proporción anatómica descomunal y de ahí su obsesión por esta parte del cuerpo masculino. Y no acaso hace pocos días tenía una discusión tipo de lavadero con su homólogo de un país del este de Asía que es una península (dividida en dos precisamente por el falocentrismo) y que limita con China, donde ambos se enfrascaron en la discusión ancestral y mas antigua de la religión del falocentrismo. La pregunta que ha hecho que muchos de estos fieles seguidores se rompan la cabeza para lograr esa respuesta que tanto buscan y anhelan. Esto es ¿QUIÉN LA TIENE MAS GRANDE?
 Es increíble que dos líderes de naciones y jefes de estado se líen en una discusión tan baja, denigrante y grotesca. Pero ahí estaban los dos intercambiando diatribas sobre el exceso de dimensiones de su aparato reproductor.
-Sr. Trompas yo la tengo más grande.
-No Sr. Kim la mía es más grande, y es tan bella que si pudiera me penetraría yo mismo.
-Sr. Trompas si no retira lo dicho yo lo voy a penetrar con mi grande falo que es el orgullo de mi vida.
- No me haga reír Sr. Kim el mío es como de burro y el suyo parece un grano de acné de la cara.
Mientras tanto el resto del mundo tiembla por las consecuencias de tan bizarra discusión y que puede causar guerra, hambre, dolor, sufrimiento y muerte de millones.
Pregúntenle a Malala Yousafzai, mujer pakistaní y que por este tipo de cretinos sufrió las consecuencias de esta añeja discusión. “Una bala en la cabeza”, si, solo por ser mujer.
Así es amigos, yo no odio a los hombres, no quiero derrotarlos, ni denigrarlos. Tampoco sostengo la tesis de que las mujeres son mejores que los hombres y superiores. Yo soy firme creyente de que somos semejantes, en dignidad y capacidad, y compañeros de vida para darnos apoyo mutuo. Para que cuando uno sea débil el otro fuerte, para que cuando uno este triste el otro le consuele. Para que cuando uno se sienta derrotado el otro le anime. Creo que una mujer que utiliza esta condición de serlo y el poder que tenga por cuestiones de trabajo o gobierno y lo utilice para denigrar al sexo masculino es tan baja y ruin como aquellos seguidores del falo, los ancestrales cretinos.
Si, hoy estoy frustrada porque mientras yo estoy interesada en amistad en las redes sociales, los cretinos solo piensan en sexo. ¡Si!, ¡piensan!, aunque sea increíble creerlo. Tienen dos neuronas, pero una de ellas las 24 horas del día, los 365 días del año esta pensando en sexo y darle satisfacción al amigo que cuelga de su entrepierna. Y la otra neurona piensa en ser el macho dominante. Mientras yo quiero ser seducida en mi mente, los cretinos están pensando en mi vagina y como llegar ahí. Mientras yo quiero conocer su cultura, historia y tradiciones, de sus respectivos países y poblaciones y ser seducida en mí corazón, ellos tienen dos palabras en mente “SEXO” y “PENE”. Mientras yo estoy interesada en tender puentes y entablar amistad, los cretinos solo quieren enseñarme a su inseparable amigo y sino es así se enojan y escriben necedades y despotrican porque no cedí a sus instintos primitivos y bestiales. Piensan que yo fui creada para dar placer a su pene, centro de su vida y religión. Digo, si buscan a alguien que este a su contentillo quizá deberían pagar para que al chasquear sus dedos hagan lo que quieren, o entrenen a una mascota para tales efectos, pero hasta eso se quieren ahorrar.
Soy una mujer madura, 43 años cumplidos, he vivido muchas cosas, ya no soy ingenua y desde luego no soy virgen. Y, si, conozco las cosas del sexo. No me espanto ante esto, de hecho, puedo sostener una plática sobre este tópico con quien sea, pero pido algo, solo algo que para mi es muy importante y valioso, “R E S P E T O”. ¿A caso estoy mal?, ¿A caso pido mucho?, ¿o lo que pido es inalcanzable o fuera de razón?
Ya sé que los miembros del falocentrismo, los cretinos me descalificarán y ofendarán, diciendo que no soy mas que una vieja amargada que lo que necesita es un buen falo entre sus piernas para sentirme feliz y dichosa en la vida y se me quite la amargura. Dirán que seguramente estoy en mis días y que por eso estoy de mal humor. Dirán que seguramente soy una dejada y que por eso el motivo de mi sin sabor. O que ya me case, para tener una sonrisa en mi cara. Otros dirán que seguramente soy una solterona y de ahí mi infelicidad.
Pues no es así, solo quiero ser reconocida en mi dignidad de ser humano, ser respetada, amada y bien tratada. Quiero que mi derecho se respete por que yo respeto el derecho de los demás. Quiero que mi pensamiento sea tomado en cuenta y mis palabras escuchadas y no desestimados ambos por el hecho de tener clítoris y no pene. No quiero ser menospreciada por usar tacones y falda. ¿A caso es mucho pedir?
Un beso a todos esos hombres, caballeros, de recto corazón que se resisten a pertenecer a esta ignominiosa religión el “FALOCENTRISMO” y mi reconocimiento sincero y admiración. No hay mas virilidad que aquella que ejercita las virtudes.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram