Foro / Ocio

Los mp3

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 15:15
S
sherin_7088135
26/5/11 a las 12:11

Me gustaría saber si alguien tiene un Mp3 que se pueda cargar en la red eléctrica sin problemas y que tenga una bateria decente. Mi problema es que los mp3 que tengo sólo se pueden cargar en el ordenador.

Ver también

L
lider_5919101
31/5/11 a las :14

Mp3s
Hola! Por lo general cuando compras un mp3 solo te viene el cable para el ordenador, de ahí lo cargas y le pones música. A veces, te puedes encontrar en las tiendas, o grandes superficies comerciales, los adaptadores para cargarlo mediante el enchufe. Así pasa con los iPod de Apple, los cargadores para la red eléctrica, para el enchufe, te los venden por separado. Harán más caja así. También venden cargadores universales, por lo general valen para todo tipo de chisme que tenga entrada USB. De un lado del cable le metes el mp3 y del otro lado al adaptador de red que va a la pared. Espero haberte solucionado algo.
Un saludo,
Fernando.

S
sherin_7088135
31/5/11 a las 11:40

Los mp3
Hola Fernando
Ya tengo el adaptador para la red eléctrica. Mi problema es que no se me carga el mp3 en ella. Sólo en el ordenador. Si lo pongo en la red eléctrica es como si no lo detectara.

L
lider_5919101
31/5/11 a las 13:47
En respuesta a sherin_7088135

Los mp3
Hola Fernando
Ya tengo el adaptador para la red eléctrica. Mi problema es que no se me carga el mp3 en ella. Sólo en el ordenador. Si lo pongo en la red eléctrica es como si no lo detectara.

Los mp3
hola amiga702,
el cargador de pared te venía con el mp3? si lo adquiriste a parte, o pertenece a algún otro aparato, mírate por detrás del cargador las indicaciones de salida, lo que es una linea alargada arriba y otras 3 cortas debajo. A la izquierda de las rayitas viene el voltaje, 5v o 3,7v o los que sean. A la derecha de las rayitas vienen los miliamperios (mA) o Amperios (A).
Para no liarte, el cargador de pared debería tener los mismos mA (o A) que tu mp3 (también viene por detrás). Los mismos, o incluso más.
Por ejemplo, si vas a cargar tu mp3 que tiene 500mA deberías necesitar un cargador de 500mA o más. Si tu cargador es de 200mA, faltarían 300 mA de potencia..
Los iPod de Apple cargan a 1000mA, o sea, 1 Amperio, y necesitan un cargador de 1000mA por lo menos.
No tengo mucha idea de esto, pero espero que te ayude un poco.
Saludos!

S
sherin_7088135
31/5/11 a las 15:15

Los mp3
gracias Fernando en cuanto lo compruebe te digo si me ha funcionado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook