Foro / Ocio

Los piensos para perros...

Última respuesta: 6 de diciembre de 2004 a las 16:40
A
astrid_5148863
5/12/04 a las 22:47

Había pensado en adoptar un perro, y he estado mirando sobre piensos y demás, porque queremos ajustarnos a un presupuesto... y por lo que he leido en algún sitio, los piensos más comunes del mercado, son poco menos que basura. Los piensos que recomiendan se van un pelín fuera de mi alcance presupuestario (especialmente para animales meidanos, que son los que me buscan, que necesitan más cantidad). Son tan malos esos piensos? Realmente una mascota es realmente para gente pudiente? Porque había algunos que decían que traían sus piensos importados del extranjero, porque a sus mascotas, como a sus hijos, había que darles lo mejor. Yo, por supuesto, quiero darle lo mejor que pueda a mi futura mascota... pero no que viva mejor que nosotros mismos.
Me dáis vuestra opinión, por favor. Porque me estoy desanimando un montón

Ver también

Y
yuhui_5768868
6/12/04 a las 16:40

Opino como tú sister...
... los vetes no están de acuerdo, pero yo les doy tambien algunos caprichitos como tú con tu Lola.
Cómo negarles lo que les gusta a los pobres, si su mayor pasión es comer cositas buenas!!!
Por suspuesto, que la comida primordial es el pienso, pues le aporta de todo lo necesario, pero tambien les doy arroz, carnecita, salchichas que les encantan y fruta de vez en cuando.
Y respecto al pienso, puedo decir que si no te puedes permitir marcas muy caras como Hill's, o Royal Canin, o algunas otras de ese estilo, pregunta por Kilina o Willowys, de venta tambien en las clinicas veterinarias, no son nada caras (un saco de 20 kilos de Willowys, cuesta 12 euros nada más!!) y segun los vetes es buenísimo!!!, solo que no tienen la fama de otras marcas.
Un beso,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram