Foro / Ocio

Los pilares de la tierra

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 20:18
A
alice_7402221
9/9/09 a las 18:51



¿Podeis decirme si es pesado de leer este libro "Los pilares de la tierra" de Ken Follett? He oido que es bastante bueno y dudo si leermelo o no.
¿Qué más partes tiene y son buenas como la primera?


Me gustaría tambien que alguien diera algun comentario sobre este otro libro "La Catedral del Mar" que tambien tiene fama de bueno y tampoco sé si leermelo o no.

A ver si me animais a leerme alguno de los dos.

Muchas gracias

Ver también

A
adasat_6021735
10/9/09 a las 23:09

Muy recomendable
Los pilares de la tierra es una novela apasionante, llena de aventura y te engancha desde el principio. A mi se me hicieron cortas las dos partes. Por cierto recomiendo tambien la segunda.

La catedral del mar es un poco menos ligero de leer, pero es una novela muy entretenida. Eso sí, no la leas seguida de los pilares de la tierra porque te empacharás de construccion de catedrales.

Saludos,

Danny

A
an0N_887105999z
13/10/09 a las 8:56

Hace mucho que tengo que leerlo
Hola, lo tengo en "la pila de libros para leer" pero al verlo tan grueso ufffffffffff me da una pereza.
Quien lo ha leido dice que es mejor o mas cercano "La Catedral del Mar" pero es un buen libro. Hay muchas inasectitudes de epoca pero como todo libro grueso dicen........ que se hace algo pesado.
Me animare a leerlo pronto.

Y
yaiza_5401510
13/10/09 a las 16:16
En respuesta a adasat_6021735

Muy recomendable
Los pilares de la tierra es una novela apasionante, llena de aventura y te engancha desde el principio. A mi se me hicieron cortas las dos partes. Por cierto recomiendo tambien la segunda.

La catedral del mar es un poco menos ligero de leer, pero es una novela muy entretenida. Eso sí, no la leas seguida de los pilares de la tierra porque te empacharás de construccion de catedrales.

Saludos,

Danny

Ni caso
la catedral del mar es apasionante de principio a fin, ademas es lijera, facil de leer y interesantisimo. Es uno de los libros mejores que he leido en mucho tiempo.

despues de eso me decidí a leer los pilares de la tierra, que decian que era parecido y yo me atraganté en la pagina 200 solo habia parido una, robado un cerdo otro y entrado a un pueblo buscando el cerdo, solo estas tres cosas en 200 paginas, asi que me dormi y lo deje sin leer.
lento lento lento

No te fies nunca de la fama que le dan a un libro, hay mil best sellers que no valen una mierda, igual que el codigo davinci ese, buffff


si quieres un tocho bueno pero bueno de verdad, leete TE DARÉ LA TIERRA. hermoso!!!!!

visita mis opiniones de lectura si te apetece.

http://susurrantedelibros.blogspot.co m es muy de andar por casa.

S
sainza_6908931
17/10/09 a las 20:18

Al contrario os gustara mucho
Si tienes la posibilidad de comprarlo compratelo porque no te vas a arrepentir o si bien tienes alguna amiga que te lo pueda prestar pideselo prestado porque te gustará mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram