En respuesta a adasat_6021735
Muy recomendable
Los pilares de la tierra es una novela apasionante, llena de aventura y te engancha desde el principio. A mi se me hicieron cortas las dos partes. Por cierto recomiendo tambien la segunda.
La catedral del mar es un poco menos ligero de leer, pero es una novela muy entretenida. Eso sí, no la leas seguida de los pilares de la tierra porque te empacharás de construccion de catedrales.
Saludos,
Danny
Ni caso
la catedral del mar es apasionante de principio a fin, ademas es lijera, facil de leer y interesantisimo. Es uno de los libros mejores que he leido en mucho tiempo.
despues de eso me decidí a leer los pilares de la tierra, que decian que era parecido y yo me atraganté en la pagina 200 solo habia parido una, robado un cerdo otro y entrado a un pueblo buscando el cerdo, solo estas tres cosas en 200 paginas, asi que me dormi y lo deje sin leer.
lento lento lento
No te fies nunca de la fama que le dan a un libro, hay mil best sellers que no valen una mierda, igual que el codigo davinci ese, buffff
si quieres un tocho bueno pero bueno de verdad, leete TE DARÉ LA TIERRA. hermoso!!!!!
visita mis opiniones de lectura si te apetece.
http://susurrantedelibros.blogspot.co m es muy de andar por casa.