Foro / Ocio

Los regalos para boda

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 19:52
A
alayn_9777452
28/1/19 a las 18:11

Una de las cosas que debemos comprar para celebrar una buena bonda son los regalos que se van a llevar los invitados, y tenemos que pensar que no es un regalo que realmente ellos vayan a utilizar mucho, sino que es más bien un recuerdo de ese día tan especial para los que se casan y para todos sus amigos por igual obviamente.

Si quieres un consejo te recomiendo entrar en ésta para que puedas comprar algo mucho más económico de lo que tienes pensado hacer, y es que mi amigo te estoy hablando totalmente enserio cuando te digo que aquí lo podrás encontrar.

Siempre es bueno pensar en los demás sobre todo cuando hablamos de éste tipo de eventos

Ver también

S
sanda_8576686
30/1/19 a las 17:10

Le acabo de echar un vistazo a la tienda y me quedé encantada. Allá hay de todo. Ya sé qué le voy a regalar a mi mejor amiga en el día de su boda que tendrá el evento en 4 meses. Gracias.

D
declan_766634
30/1/19 a las 19:52

Yo hace poco le regalé a mi hermano con su esposa una reserva del alquiler de un yate para que pasaran rico su luna de miel en España. Este sitio se especializa en "rent a yacht" (el alquiler de yates) , es uno de los mejores que encontré en internet, y además, ofrece muy buenos precios. Así que se lo recomiendo mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir