Foro / Ocio

Los yod

Última respuesta: 9 de julio de 2005 a las 23:02
O
omayra_5646997
13/5/05 a las 20:05

He escuchado a estos chicos en la radio, creo que en europa fm y me han gustado mucho, no los había oido nunca, debe ser nuevos. Me gustaría que me dieraia vuestra opinión a ver que os pacecen porque mis amigas y yo estamos enganchadas. Besitos para to@s

Ver también

A
an0N_985963899z
19/6/05 a las 21:57

No soy objetiva, jaja
Son muy bueno estos chicos pero no soy muy objetiva, iba a clase con el cantante y es un cielico. En serio, lo hacen muy bien, a ver si los oye más gente.
Un saludo

D
daiana_8766890
7/7/05 a las 19:37
En respuesta a an0N_985963899z

No soy objetiva, jaja
Son muy bueno estos chicos pero no soy muy objetiva, iba a clase con el cantante y es un cielico. En serio, lo hacen muy bien, a ver si los oye más gente.
Un saludo

Aupa yod¡¡¡
q wenos,q wenos x fin un grupo musical q merece la pena.yo tb los los escuche por la radio y me encantaron,he intentado comprar el disco(q no se si tienen)xq he mirado en diferentes sitios y no lo tienen.me dijeron q son mañicos,y no se mas de ellos kisiera saber todo xq me encantan,edad etc...pos nada eso y decirles q aupa q sois los mejores q x fin a salido un grupo decente q ya era hora¡¡¡y q aki teneis a una seguidora riojana¡¡¡weno muxos besikos y esper q me cntxteis os lo agradeceria muxisimo.

N
noemia_6323084
9/7/05 a las 23:02
En respuesta a daiana_8766890

Aupa yod¡¡¡
q wenos,q wenos x fin un grupo musical q merece la pena.yo tb los los escuche por la radio y me encantaron,he intentado comprar el disco(q no se si tienen)xq he mirado en diferentes sitios y no lo tienen.me dijeron q son mañicos,y no se mas de ellos kisiera saber todo xq me encantan,edad etc...pos nada eso y decirles q aupa q sois los mejores q x fin a salido un grupo decente q ya era hora¡¡¡y q aki teneis a una seguidora riojana¡¡¡weno muxos besikos y esper q me cntxteis os lo agradeceria muxisimo.

Son muy buenos
Hola a todas,

compré el disco hace un mes aproximadamente y es de esos grupos cuyas canciones, cuanto más las escuchas, más te gustan, porque tienen letra, además de buena música, claro, y de letra es de lo que carecen muchos de los grupos que se vienen escuchando últimamente.

Sé que el disco está en Corte Inglés y también lo he visto en Alcampo y un amigo se lo compró en Media Markt.De verdad que merece la pena. Hay canciones de esas que te llegan de verdad; otras son más pegadizas y tiene de todo, baladas, otras más movidas, incluso una que es así como más heavy que se llama Tierra.

Bueno, y lo mejor de todo es el directo. Les he visto en dos conciertos que han hecho aquí en Madrid y es una flipada, tocan genial y son muy profesionales. Lástima que todavía no conozca mucha gente las canciones, porque es para vibrar con ellos, y así lo hicimos unos cuantos.

En el disco viene la dirección de su web, que es www.yod.es y allí puedes encontrar un poquito de ellos y las fechas y lugares de conciertos.

Por cierto, otra cosa a tener en cuenta en el directo es lo buenos que están, para qué engañarnos...te alegran la vista además de los oidos, ja,ja.

Espero que os sirva esta información. Yo ya estoy apuntada en su club de fans...

Un abarzo


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram