Foro / Ocio

Lucas q voy a hacer sin ti

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 8:03
I
irema_5928977
3/6/11 a las 19:44

lucas q voy a hacer sin ti.quien me va a calentar los pies como tu lo hacias.quien me va a acariciar la cara con tu cabeza como tu lo hacias.quien me va a mirar con esos ojos de miel con tanto amor como tu lo hacias.quien me va a recibir en la puerta con un maullido como tu lo hacias.
hoy te has ido,despues de tres dias de sufrimiento,pero te has ido en paz sabiendo q has muerto en mis brazos,acariciandote.yo te lo dije,contigo hasta el final.
le pedi tanto a dios q no tuviera q dormirte en el veterinario,que lo q mas deseaba es como asi a sido,conmigo,en casa.
gracias por darme estos 16 años de tanto cariño.me llevare los mejores recuerdos q tengo de ti q son muchos.te quiero mucho lucas siempre te llevare en mi corazon.

Ver también

O
olive_8586508
12/10/11 a las 1:08

Mucho dolor...
Mi Bello se fue hace un par de dias, estaba muy mal, sufriendo. Lo cuide dandole suero, agua y comida a traves de jeringas pero no lo pudo superar, asi como yo no puedo superar su ida. Lo extraño muchisimo y no puedo parar de llorar. A mi Bello lo crie desde recién nacido ya que lo dejaron abandonado en la puerta de mi casa todavia con su cordon umbilical, lo crie como un bb. Hace casi 3 años trabajo en mi casa y estabamos continuamente juntos, dormiamos juntos,,,todo un idioma entre los 2...Se que hay personas que van a entender mi dolor...Me siento muy triste, lo veo y siento que en cualquier momento va a aparecer por la puerta despues de tomar su sol de la tarde...El fue mi compañerito hermoso!!!!!...TE EXTRAÑO MI BELLO!!!!!! MUCHO MUCHOOO!!! es muy doloroso el saber que ya no estas conmigo...Gracias a todos por leer mis palabras...

O
olive_8586508
16/10/11 a las 8:03

Te entiendo...
Siento mucho lo que paso con tu gatito..yo perdi el mio hace 1 semana y lo lloro a cada momento, lo extraño tanto que no puedo darme la idea de que ya no esta conmigo...No puedo acostumbrarme a no tenerlo, a no seguir sus jueguitos, a no tenerlo durmiendo conmigo...El fue mi gran compañerito durante casi 13 años...Mucha fuerza!!!! Abrazos!!!
Nancy

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir