Foro / Ocio

Lucho por mi mejor amiga o no?

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 13:33
J
jiawei_6753892
22/10/12 a las 12:42

Hola!
El tema es que mi mejor amiga es muy crítica consigo misma y con las amistades en general. También es algo controladora. Siempre pone de manifiesto todo lo que tendría que mejorar de mi personalidad. Ella ha perdido amigas por este motivo y porqué exige que estén por ella. Actua como si tuviera un criterio muy claro sobre sus valores pero en realidad es muy cambiante y radical. Sus consejos y caracter extrovertido me han ayudado en muchas ocasiones. Pero ahora siento que se mete demasiado en mi vida, cuando quedamos no parecemos dos amigas.Ella es una mezcla de mama psicologa conmigo y yo parezco una hija adolescente que no aguanta más. Se lo he dicho. Y ahora detecto que está haciendo conmigo como toda su vida ha hecho con tantas otras amistades. Pone distancia, habla conmigo lo justo, de "buen rollo". Después de 15 años de apoyo mutuo y amistad parece que pondrá en la lista de Amistades a las que ya no tengo nada que decirles. Me podríais dar vuestra visión o explicarme si os ha pasado? Gracias!!

Ver también

H
heidy_717022
4/1/13 a las 19:50

Nuestras amigas
Hola y Feliz Ano Nuevo , a traves de nuestros años y tratos con otras personas , nos conocemos mejor a nosotras mismas, yo tambien tengo una am iga , amiga. y confio plenamente en ella igual que ella conmigo, pero tambien me ha pasado como atí y ¡ a quien no ! , nadie nos puede juzgar , si darnos su opinión , pero nuestra vida es nuestra y elegimos a nuestros amigos, la vida es larga y tenemos decepciones pero , tenemos que aprender ellas, hace unos años , pensé que tenia una amiga, pero me equivoque, sufrí un tiempo pues corte radicalmente , antes intenté dialogar con ella pero no fué posible, al dia de hoy no tenemos contacto pero, volví a encontrar otra tambien especial- Recibe un cordial saludo

S
suraj_8118482
10/1/13 a las 3:42

Ya no creo que de pronto deban de seguir frecuentandose ((sencillamente asi))
No que termine la amistad, pero de pronto unas vacaciones cada una por algún tiempo...

De pronto el problema es que paran juntas y aveces suele ocurrir que cuando paran las personas mucho tiempo juntos, pues las cosas se van de las manos y hay mas observación de la debida.


Aveces el distanciamiento termina siendo bueno y ayuda para conocer mejor las limitaciones que nos hemos propasado ...

Quizás ya no deberías de involucrarla en todo y decir por ti misma o guardar cosas para ti.

Suerte.

J
jiawei_6753892
6/1/15 a las 13:31
En respuesta a heidy_717022

Nuestras amigas
Hola y Feliz Ano Nuevo , a traves de nuestros años y tratos con otras personas , nos conocemos mejor a nosotras mismas, yo tambien tengo una am iga , amiga. y confio plenamente en ella igual que ella conmigo, pero tambien me ha pasado como atí y ¡ a quien no ! , nadie nos puede juzgar , si darnos su opinión , pero nuestra vida es nuestra y elegimos a nuestros amigos, la vida es larga y tenemos decepciones pero , tenemos que aprender ellas, hace unos años , pensé que tenia una amiga, pero me equivoque, sufrí un tiempo pues corte radicalmente , antes intenté dialogar con ella pero no fué posible, al dia de hoy no tenemos contacto pero, volví a encontrar otra tambien especial- Recibe un cordial saludo

Respuesta con retraso
Hola!!!
Muchas gracias por tu respuesta, no sé porqué no la había visto antes! Había entrado a mirar y todo...
Muchas gracias, espero que estés muy bien, Feliz Año!!!!

J
jiawei_6753892
6/1/15 a las 13:33
En respuesta a suraj_8118482

Ya no creo que de pronto deban de seguir frecuentandose ((sencillamente asi))
No que termine la amistad, pero de pronto unas vacaciones cada una por algún tiempo...

De pronto el problema es que paran juntas y aveces suele ocurrir que cuando paran las personas mucho tiempo juntos, pues las cosas se van de las manos y hay mas observación de la debida.


Aveces el distanciamiento termina siendo bueno y ayuda para conocer mejor las limitaciones que nos hemos propasado ...

Quizás ya no deberías de involucrarla en todo y decir por ti misma o guardar cosas para ti.

Suerte.

Gracias!! con retraso!!
Lo mismo digo, no había visto tu respuesta, tampoco.
Muchas gracias por responder! Feliz año y que vaya todo genial!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram