Foro / Ocio

Lucia etxebarria

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 14:00
R
reena_9162284
10/1/04 a las 19:28

que libro me recomendais de ella? os cuento que nunca he leido nada de ella, pero me llama la atencion " beatriz y los cuerpos celestes"

Ver también

S
saskia_5781256
13/1/04 a las 18:08

A mi no me gusta..
A mi no me gusta mucho como escribe. He leído un par suyos, no te puedo decir los títulos aunque creo que uno fue el de beatriz y otro el de prozc y dudas y no me gustaron mucho pero hace poco me regalaron el último, lo siento, soy un desastre pero no recuerdo el título, pero vamos, él último que publicó que son varias historias de mujeres y me ha gustado bastante, probablemente porque están basadas en hechos reales, yo que tú empezaría por ése aunque sobre gustos...

C
ciria_6432251
20/1/04 a las 15:08
En respuesta a saskia_5781256

A mi no me gusta..
A mi no me gusta mucho como escribe. He leído un par suyos, no te puedo decir los títulos aunque creo que uno fue el de beatriz y otro el de prozc y dudas y no me gustaron mucho pero hace poco me regalaron el último, lo siento, soy un desastre pero no recuerdo el título, pero vamos, él último que publicó que son varias historias de mujeres y me ha gustado bastante, probablemente porque están basadas en hechos reales, yo que tú empezaría por ése aunque sobre gustos...

Yaiza12
BEATRIZ Y LOS CUPEROS CELESTES ES MUY BONITO pero piensa q sobre gustos no hay nada escrito.
pruébalo y si en 20 paginas no te ha engachado,prueba con otros.

Yo prefiero de Luci Etxebarria
AMOR,SEXO,PROZAC Y DUDAS,está genial

H
hania_8087671
24/6/08 a las 14:00

Hola
CREO QUE ESTÁ MUY BIEN 'UN MILAGRO EN EQUILIBRIO'.ES UN DIARIO DE UNA MADRE A SU HIJA.BESOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook