Foro / Ocio

Machismo en televisión

Última respuesta: 25 de enero de 2003 a las 23:18
A
an0N_694619199z
14/12/01 a las 13:35

¡Hola!:No sé si alguna ha visto un anuncio en televisión en el cual anuncian un disco de baladas, que me parece que se llama "Memorias del corazón",que lleva canciones de Roberto Carlos("El gato que está triste y azul..."),de Demis Russos(No sé si se escribe así exactamente), y de otros cantantes.Pues bien en este anuncio mientras hablan del disco,sale de repente una tía que sin ningún sentido y sin venir a cuento empieza a quitarse ropa hasta quedarse en bragas y sujetador!!!.Me imagino que a muchos hombres les encantará,pero a mí me parece vergonzoso y denigrante para la mujer.Como lo dan bastante,me parece penoso cada vez que lo veo.No termino de entender que relación, que sin duda se me escapa,existe entre ese disco de música romántica y esa chica desnudándose.Quién sabe igual alguien sabe explicármelo...

Ver también

B
bonka_6482948
18/2/02 a las :24

Mucha gente opinamos lo mismo
El anuncio que dices lo comentamos mucho entre familiares y amigos. Todos estamos de acuerdo en lo que dices y en que bajo ese mensaje nadie compraría el cd. ¿Piensan, acaso, los anunciantes que viendo una chica desnudarse voy a comprarlo? Ni aunque me pusieran un hombre, tampoco.
Otro anuncio que criticamos mucho últimamente es el de un pan de molde en el que la estatua de Colón da un chasquido con los dedos y la estatua de la Libertad cruza el océano para llevarle un sandwich. Vergonzoso por machista.

A
an0N_868114299z
16/2/02 a las 18:27

Machismo prehistorico
es un anuncio asqueroso y deberian quitarlo.cada vez q lo veia intentaba entenderlo y he llegado a la conclusion de q es para esos hombres de encefalograma plano q deben tragarse eso de q nos desnudamos con canciones ed hace medio siglo.
asqueroso.

estos dias tb ronda el las paradas de bus una tia en tanga,es una fotoi tipica de calendario de taller de camiones.
besos

A
an0N_694619199z
19/12/01 a las 19:39

Publicidad machista
Si,la verdad es que lamentablemente no es el único precisamente (están también ahí los absurdos anuncios de compresas que también dan pena..., y otros tantos).Todavía queda mucho para erradicar el machismo del todo.¡Qué se le va a hacer!;si por otro hay muchas mujeres que son tan o más machistas que muchos hombres.¡Un saludo!.

N
neiva_7460833
25/1/03 a las 23:18

Página para denunciar los anuncios machistas
Hola! Estoy completamente de acuerdo con lo de los anuncios. Es una vergüenza, parece que aún estamos en la edad de piedra.
Bueno, el caso es que a cuenta de esto he estado navegando un ratillo y he encontrado esta página:
http://www.mtas.es/mujer/observpub.htm
Pertenece al Instituto de la mujer y desde aquí, rellenando un formulario, podeis denunciar los anuncios que os parezcan machistas tanto de televisión, como de radio, vallas, etc.
Quizá tb os parezca interesante este artículo:
http://www.facua.org/facuaanuncios/mujerypublicida
d/mujerypublicidad.htm.

Pues nada, a ver si entre tod@s conseguimos que se nos respete un poco más.

Los niños y la televisión
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir