Foro / Ocio

Madre

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 11:09
V
vanusa_5140804
13/7/09 a las 20:47

Surcada de lineas esta tu cara
vestigios de los años y la experiencia
dibujos de la vida que te rayan...
marcando tu cara aun tan bella.

Si miras hacia dentro ves la vida
que pasa tan rapida como el viento
te miro y me veo en tu mirada
te quiero y me quiero al mismo tiempo.

Tu ser tan alejado de este tiempo
no muestra sus secuelas y su miedo
tu alma es cristal del alma mia
espejo al que mirarse sin recelo.

La vida te hizo hermosa y cristalina
preciosa es la risa de tu pecho
preciada es la vida que demuestras
hermosa la sonrisa de tu cuerpo.

Tan calida tu como tus manos
tan linda y tan hermosa yo te veo
que el tiempo solo logra engrandecerte
a mis ojos y al amor que te profeso.


Ver también

A
an0N_957168399z
14/7/09 a las 14:04

Bolu
k bonito t escrito ,y tan lleno de amor me gustado mucho ,k bonito es ser madre y k bonito tener hijos y mas cuando te acen saber lo k te kieren ,como lo aces tu ,yo ace poco cumpli años y mi hija de 15 años me preparo un pawer point con fotos de cuando yo era mas joven y de ahora ,fue el mejor regalo k me an echo en mi vida si kieres verlo lo colge en mi perfil y en mi bog te invito a k pases y lo veas, asi si k da gusto tener hijos wueno lo dicho mui bonito tu escrito ..... besikus xd susan

V
vanusa_5140804
21/7/09 a las 20:18
En respuesta a an0N_957168399z

Bolu
k bonito t escrito ,y tan lleno de amor me gustado mucho ,k bonito es ser madre y k bonito tener hijos y mas cuando te acen saber lo k te kieren ,como lo aces tu ,yo ace poco cumpli años y mi hija de 15 años me preparo un pawer point con fotos de cuando yo era mas joven y de ahora ,fue el mejor regalo k me an echo en mi vida si kieres verlo lo colge en mi perfil y en mi bog te invito a k pases y lo veas, asi si k da gusto tener hijos wueno lo dicho mui bonito tu escrito ..... besikus xd susan

Hola bolu!
Si que es bonito ser madre, sobre todo cuando te es devuelto todo ese amor que se da a un hijo, yo se lo entrego a mi madre y mis hijos me lo entregan a mi, es como sentir que se hizo bien el trabajo de madre, que se dio amor incondiconal, que se enseño a querer y que la leccion fue plenamente asumida y agradecida al mismo tiempo.

Un beso grande y gracias por tu respuesta.

R
redha_9043690
12/9/09 a las 14:59

....
Creo kelly que eso es el amor enterno
el que ilumina las almas de los enamorados en la oscuridad
el que enfrenta a la hormiga con el elefante
el que abre los mares y las montañas...

Es precioso.

S
suceso_720629
12/9/09 a las 18:53

Hola kelly
Que poema más bonito has dedicado a tu madre... así de GRANDE Y HERMOSA vemos siempre a nuestra madre.

Un beso.

Susana.

V
vanusa_5140804
14/9/09 a las 11:05
En respuesta a suceso_720629

Hola kelly
Que poema más bonito has dedicado a tu madre... así de GRANDE Y HERMOSA vemos siempre a nuestra madre.

Un beso.

Susana.

Hola wapa!!
Es enorme el amor que le tengo a mi madre, ella es hermosa por dentro, tambien por fuera, pero es mayor su belleza interior, es una gran madre, un espejo en el que mirarse, un ser maravilloso.

Un beso reina y gracias por tu respuesta.

V
vanusa_5140804
14/9/09 a las 11:09
En respuesta a redha_9043690

....
Creo kelly que eso es el amor enterno
el que ilumina las almas de los enamorados en la oscuridad
el que enfrenta a la hormiga con el elefante
el que abre los mares y las montañas...

Es precioso.

Buenas!
El amor es una enorme fuerza, pareciera algo debil y pero sin embargo, lo puede todo, hay cosas muy inexplicables que solo tienen su razon mirandolas con los ojos del amor, acciones imposibles, casi titanicas, que solo se hacen por amor, quien es capaz de sentir amor, puede realizar cualquier cosa, por que tiene consigo la mayor fuerza del universo.

Un beso grande y gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook