En respuesta a najma_9939431
Mi dulce corazón
Tengo muy buenos recuerdos del tiempo que pasé en tu tierra,el caos, los atascos, todo deprisa uff,pero lo que mas...el rastro los domingos,ese parque oeste que me volvía loca jaja,visitar el zoo para ver bichos igual de bichos que yo y pasear por ese parque de atracciones, pasear ehhhh que a estas alturas de la vida,¡ mira que tener vértigo!Jamía la edad que es mu mala jajaja.
Me encantaría ahora mas que nunca, poder repetir la experiencia,pero sabes porque?para poder ver a mis mosqueteras madrileñas y con una en especial, irme a comprar chuches y dar un paseo, que según ella..."nos lo tenemos ganao".
Mi corazón, cuídate mucho, que te quiero mogollón,que no se te olvide so molona jaja y que ese minicurso de office, lo daremos,ya sacaré tiempo de donde sea,te lo prometo.Hasta que no me ponga al día, tela marinera.¿tú crees que estas son horas de llegar a casa?pos eso jaja.
Un beso muy grande.
Pero de qué vaaas????
Aqui caos? Aqui atascos? Vamosss, que sólo te falta decir que aqui hay obraaas!!!
¡¡¡ENGA YAAA!!!