Foro / Ocio

Madrid.

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 23:45
A
aloia_5658820
8/2/08 a las 18:17

Soy ciudadana del infinito
En Madrid tengo mi asiento
Madrid, ciudad sin ley
Madrid, de profundos sentimientos
Mis raíces están en tí,
las de mis padres,
las de mis abuelos...
para todos hay un hogar aquí,
culturas, razas,
artistas callejeros,
indigentes, obreros,
Gentes de alto abolengo,
todos mezclados en esa coctelera
que a mi me encanta:
¡el metro!
Me gusta mirar las caras de los viajeros
trato de adivinar sus pasados,
Sus orígenes,
Sus proyectos.
¡Ay Madrid, lo que te yo quiero!
Pese a esos momentos
en que tanto te detesto.
Madrid, ciudad infinita
ciudad del mundo
en el mundo
y para el mundo entero.

Ver también

S
suceso_720629
8/2/08 a las 18:58

Hola belén
Bonito poema dedicado a Madrid.

La verdad es que aquí es imposible aburrirse, hay tanto que ver, tanto que recorrer, tantos sitios donde elegir para salir.
Me gusta Madrid ( aunque en cuanto puedo... hago alguna escapada) pero mucho más en invierno que en verano, donde prefiero irme a otros sitios, sobre todo a mi tierra.

Un beso.

Susana.

N
najma_9939431
12/2/08 a las 21:55

Mi dulce corazón
Tengo muy buenos recuerdos del tiempo que pasé en tu tierra,el caos, los atascos, todo deprisa uff,pero lo que mas...el rastro los domingos,ese parque oeste que me volvía loca jaja,visitar el zoo para ver bichos igual de bichos que yo y pasear por ese parque de atracciones, pasear ehhhh que a estas alturas de la vida,¡ mira que tener vértigo!Jamía la edad que es mu mala jajaja.
Me encantaría ahora mas que nunca, poder repetir la experiencia,pero sabes porque?para poder ver a mis mosqueteras madrileñas y con una en especial, irme a comprar chuches y dar un paseo, que según ella..."nos lo tenemos ganao".

Mi corazón, cuídate mucho, que te quiero mogollón,que no se te olvide so molona jaja y que ese minicurso de office, lo daremos,ya sacaré tiempo de donde sea,te lo prometo.Hasta que no me ponga al día, tela marinera.¿tú crees que estas son horas de llegar a casa?pos eso jaja.

Un beso muy grande.

A
aloia_5658820
12/2/08 a las 23:28
En respuesta a najma_9939431

Mi dulce corazón
Tengo muy buenos recuerdos del tiempo que pasé en tu tierra,el caos, los atascos, todo deprisa uff,pero lo que mas...el rastro los domingos,ese parque oeste que me volvía loca jaja,visitar el zoo para ver bichos igual de bichos que yo y pasear por ese parque de atracciones, pasear ehhhh que a estas alturas de la vida,¡ mira que tener vértigo!Jamía la edad que es mu mala jajaja.
Me encantaría ahora mas que nunca, poder repetir la experiencia,pero sabes porque?para poder ver a mis mosqueteras madrileñas y con una en especial, irme a comprar chuches y dar un paseo, que según ella..."nos lo tenemos ganao".

Mi corazón, cuídate mucho, que te quiero mogollón,que no se te olvide so molona jaja y que ese minicurso de office, lo daremos,ya sacaré tiempo de donde sea,te lo prometo.Hasta que no me ponga al día, tela marinera.¿tú crees que estas son horas de llegar a casa?pos eso jaja.

Un beso muy grande.

Pero de qué vaaas????
Aqui caos? Aqui atascos? Vamosss, que sólo te falta decir que aqui hay obraaas!!!

¡¡¡ENGA YAAA!!!

N
najma_9939431
12/2/08 a las 23:45
En respuesta a aloia_5658820

Pero de qué vaaas????
Aqui caos? Aqui atascos? Vamosss, que sólo te falta decir que aqui hay obraaas!!!

¡¡¡ENGA YAAA!!!

Jajajaaaaaaaa
Me vas a hablar a mi de obras?mejor ni me las recuerdes.Si sabes de una guapa, pasamelaaaaaa y así voy a estorbar yo también jajaja.

A mormirrrrrrrrrr jajaja.muackkkkks

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir