Foro / Ocio

Madrileña 36 años busco grupo mixto de amigos de buen rollo, para conocernos y pasarlo bien gente s

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 10:20
A
an0N_994469499z
21/3/12 a las 1:01

me gustaria contar con un grupo mixto de amigos, gente sana y sin malos rollos. Para hablar, conocernos y contarnos nuestras vidas, aparte de pasarlo bien organizando salidas y viajes y de todo. Gente que busque alicientes para ser mas feliz y empezar, si es necesario, desde cero. Besos.

Ver también

S
shayan_6455901
8/5/12 a las 11:36

Hola!!
Yo tambièn soy Madrileña y por circunstancias de la vida necesito conocer gente para salir, viajes, etc...
Un saludo y espero que podamos hacer un grupillo apañado.

A
an0N_994469499z
8/5/12 a las 12:35
En respuesta a shayan_6455901

Hola!!
Yo tambièn soy Madrileña y por circunstancias de la vida necesito conocer gente para salir, viajes, etc...
Un saludo y espero que podamos hacer un grupillo apañado.

Hola
Hola:
Te digo la verdad: Eres la segunda persona que responde a mi mensaje, de hace varios meses por cierto. Así dificilmente se puede hacer un grupo. Está claro que en una página femenina raramente se mete ningún chico, ese fue un error mío, pero bueno... Aparte de eso, hubo una frase que puse "empezar incluso desde cero", que parece que quiere atraer a personas con un pasado oscuro y maquiavélico, por no decir más. Y metí la pata. No me extraña que apenas nadie contestara, ni mujeres.
Me ha hecho ilusión tu mensaje pero ya no busco grupo ni nada, pero te deseo suerte en tu búsqueda. Aunque mi consejo, después de mi experiencia en este medio, que la tengo, es que busques en otro sitio, aquí todo engaña.
Suerte.

D
dani_8791340
12/5/12 a las 10:20

Yo soy chico
y si quereis conocerme aqui os dejo mi email podemos charla, y ver que todo el mundo no engaña, Yo estoy en la misma situacion que tu quiero ser feliz, por eso necesito amigas con las que pueda disfrutar de la vida.
pavid333@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram