Foro / Ocio

Mail y chat solo de literatura

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 5:44
W
wendi_6472701
30/10/09 a las 13:14

Hola!! Soy profesora de Lengua y Literatura. Estuve leyendo todos los comentarios de los foros y veo que hay muchas interesadas en la literatura, lo cual me fascina.
Tengo miles de libros que puedo compartir con cualquier persona y ademñás me interesaria hacer un grupo de lectoras o algo así, es decir, un grupo que personas que estemos comunicadas por mail o chat para conversar sobre nuevos libros y poder conseguirlos.
A todas aquellas que esten interesadas en más información les paso mi mail de literatura.
literaturatodos@gmail.com

Les vuelvo a repetir, seria fantásticas que estemos todas reunidas en un mismo sitio para hablar sobre literatura. Podemos crear entre todas algun grupo de lectura, poner libros semanales para leer y luego debatir, hablar sobre temas que nos interesen a todas.
Hay un libro que se llama: "Dulce Tentacion" de Alison Kent de donde saque la idea, si lo pueden conseguir leanlo y verán el grupo de literatura que tiene la protagonista, sino también puedo enviarselos.
Mandenme un mail y les reenviaré todos los libros que tengo disponibles para enviarles, si desean alguno es especial también puedo ver si lo puedo encontrar para enviarselos.
Me gustaria que nos pongamos todas de acuerdo para que todas nos ayudemos, la literatura está tecnologizandose y pero jamás desaparecerá, y cuanto más acceso tengamos a ella, mejor dispuestas al nuevo mundo estaremos.
Desde ya, le envio unabrazo enorme.
Para las que duden sobre mi o quieran saber sobre pueden también preguntarme lo que quieran.
Simplemente soy una muchacha de 23 años, argentina, recien egresada del profesorado en letras, que tan solo quiere incentivar a la literatura!!!
Si les interesa, mandenme un mail a:
literaturatodos@gmail.com
De a poco, entre todas, lograremos tener una inmensa biblioteca, disponible para cualquiera. Seria espectacular conocer gente con las cuales tenemos las misma afinidades!!!
Espero tener noticias pronto, reviso mi mail todos los dias, e incluso si les interesa, a medida que las vaya conociendo, ire intercambiando sus direcciones para que todas puedan comunicarse entre si cuando lo deseen.
Si les interesa y tienen nuevas ideas que aportar para este hobbie, envienmelas sin problemas, estoy abierta a cualquier renovacion!!!!
Exitos a todas!!!

Ver también

A
alena_8746098
2/11/09 a las 5:44

Xevere!
Que guay! Que bueno, podriamos compartir algunos relatos... te agregare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest