Foro / Ocio

Malestar al hacer ejercicio

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 13:27
A
arhimo_8646818
7/3/07 a las 18:03

Siempre que realizo un ejercicio muy intenso (especialmente aeróbico)a la media hora comienzo a sentirme mal, con mareos e incluso vómitos. ¿A qué puede deberse?

Ver también

I
idara_8102421
8/3/07 a las 13:27

¿la tensión?
podría ser, que te de un bajón de tensión, o al contrario, que te suba.

También habría que ver si respiras correctamente al hacer el ejercicio, porque si hiperventilas, o al revés, puede ser una falta de oxigenación adecuada,y de ahi los mareos y demás.

Lo de la alimentación...me inclino a pensar que eso solo podría ser causa de tu malestar si fueses a hacer ejercicio con el estómago vacio, porque hay personas a las que esa situacion les puede sentar mal, a mi por ejemplo no, que doy dos dias a la semana una clase a las 10.30 de la mañana y por miedo a que me siente mal el desayuno voy con la energia de la cena del dia anterior (que suele ser ligerita) y no me sienta mal. Pero cada una tiene un cuerpo diferente, que reacciona a su manera. Pueden ser mil causas, pero la alimentación es la que más descarto, me inclino más por lo otro que te dije.

¿Has seguido una progresión adecuada desde el principio de tu entrenamiento? esa podría ser otra de las causas: el darte demasiada caña y que tu cuerpo no lo aguante.

En fin,mil cosas, consultalo con quien puedas. un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir